•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Queratosis pilaris.piel de gallina

tengo gran parte del cuerpo cubierto por unos puntos rojos que se llaman queratosis. fui al dermatologo hace tiempo ya pero no me dio buena solucion. Sol y agua del mar.pero en invierno?estoy probando fluidbase de la farmacia una locion buena pero me gustaria saber si hay alguien con mi problema que este uilizando otro producto de la farmacia o un remedio casero y haya notado mucha mejoria.Se que no se quitara pero me acomplejo por el problema. Mucho gracias

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillar una piel madura

Yo tambien las entiendo

por: naty2684

hola soy colombiana tengo 19 años y me acomplejo mucho pues mi piel es blanca y se nota mucho mas no encuentro la solucion pero si alguien la sabe por favor mandenla estoy usando encuento emoliente hace un mes y la verdad no encuentro resultado

Hola

por: carmen2840

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU DIME QUE USASTE PORQUE E IDO CON DOCTORES Y SIGO IGUAL PORFAVOR

Estas loca!!!!!!!!!!

A que doctor fuiste????????????'

Bueno, como sea te jodió ...yo tengo lo mismo desde que tengo ocho años...y por AAAAÑOS tome mucho sol pensando q asi podrian borrarse pero NOOOOO es asi...todo lo contrario mi brazo quedó mucho más manchado, porque lo que hace el sol es aumentar el grado de profundidad de las manchas...

asi que mi dermatólogo lo primero que me dio fue BLOQUEADOR SOLAR y una crema urea...o algo asi...ahhh y ojo NO "mejora" la piel...porque NO es una enfermedad, es solo un "tipo de piel", pero si la suaviza.

Ah si, y a mi tb me ha costado mucho "superarlo", me acomplejaba enormemente.

Piel de gallina

hola
la verdad es que sufro la misma enfermedad, la tengo en la espalda y la verdad es que se ve horrible me gustaria que me digas que crema usas

por: arcania8

miira yo la tengo en los brasos y en los muslos y es horible estoy usando un tratamiento pero no beo la mejora creo que eso no tiene cura .si sabes de algu remedio hasmelo saber porfavor.

Importancia de tener estos espacios.....

Hola... soy de Colombia, les cuento q tambien sufro de esta condicion en la piel, me acompleja mucho , la tengo en brazos *mucho mas brotada*,muslos,cadera y cara, he consultado con muchos dermatologos y la verdad los tratamientos no me han ayudado mucho,la verdad me da mucha pena me toquen, mi novioo, amigos,etc...les quiero compartir q lo unico q me ha servido ha sido las aguas termales... y q en serio me parece importante q podamos intercambiar experiencias, de retroalimentarnos en lsa forma de manejar este problema en la piel,gracias

Haganlo

la solucion para esto es broncearse mucho en el sol o usar la cama bronceadora 2 veses por semana esto borra la queratosis pilar se los seguro....
tambien usar un jabon de azufre y rasparse duroo con una esponja gruesa las veses q mas puedan en el dia y exfoliarse y despues humertar la piel.

Quien lo uso

quien a usado el tazaroteno o tazorac ?? pa saber si sirve o no?????

Queratosis pilaris

hola amiga!!

bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo.. y pase pro varios medicos sin que me dieran la solucion...
Pero en tdo esa tramolla, encontre una darmatologa que me dio, acido de vitamina "a" al 0.100% y vitamina "a". y la verdad me a ayudado mucho..

tendrias que hablar con tu darmatologa para ver que onda...

bueno cual quier cosas avisame a ver como te resulto...

besos

Prueben esto!!!!!!!

por: mayra1313

HOLA AMIGAS, LES CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA PERO MI TIA TAMBIEN LO TUVO, YA QUE ESTO ES HEREDITARIO, BUENO LO Q HIZO ES FROTAR FUERTE LA ZONA CON ESPONJA EXFOLIANTE Y JABON DESPUES PONERSE UN POCO DE JUGO DE LIMON, YA Q ESTE RESECA LOS PUNTOS, Y FINALMENTE CREMA HIDRATANTE NO MUY GRASA. (ESTE TRATAMIENTO DUELE UN POCO PERO ES EFECTIVO SI ERES CONSTANTE)
ESTO LE FUNCIONO Y A MI TAMBIEN ESPERO LES AYUDE CON ESTE MOLESTO PROBLEMA.

CHAUUUUUUUUU

Foro de keratosis pilaris

LA WEB DEL FORO ES WWW.KERATOSISPILARIS.ORG/ ES UN FORO DONDE ESTAMOS REUNIDOS Y COLOCAN TRATAMIENTOS Y COMO COMBATIR ESTA ENFERMEDAD TIENE FORO EN SPAÑOL Y FORO EN INGLES... YO TRADUSCO LA CHARLA DE EL FORO DE INGLESH POR GOOGLE SI NO SAVES BILINGUE PERO......... Y HAY QUE UNIRSE PARA LUCHAR CON ESTA ENFERMEDAD.. ! SUERTE

....

raspesen con piedra pomex diario pero no muy duro ..

Usen esto

yo soy de medellin yo tambien la tengo es las manos y cachetes lo q ami me funciona es la avena y la junto con sal marina y cafe y le pongo un poco de agua y me raspo duro con eso diario cuando me baño eso ayuda muchoo y el sol tambien ayuda mucho ,comer frutas me pongo tambien vaselina con un poco de agua y me ayuda

Disminuir queratosis

Hola,

Yo tambien cuento con este "defecto genetico",te recomiendo mucho que vayas con un dermatologo, lo que a mi mejor me ha funcionado es tomar Roaccutan (no lo deben de usar mujeres embarazadas porque el producto tiene gran riesgo de nacer con deformidades), y una crema que se llama Akerat, esta se aplica cuando te acabas de bañar 2 veces al dia.

Intentalo, veras que notaras grandes resultados.

Esta en todo el mundo

Creo que somos de diferentes paises y tenemos el mismo problema en comun, segun comnetarios de medicos esta enfermedad no se cura, pero a veces desaparece con la adolecencia, estas pequeñas ronchitas, similares a la pies de gallina y por sentirse la piel muy aspera, he escuchado que mejora con lo siguiente. En una publicacion de libros dice asi el Dr. Virgilio Santamaria del centro dermatologico de Pascua

Tratando la queratosis
Pilar Gerbig Andreas W, MD. J Am Acad. Dermatol 2000;
43(3).
La queratosis pilar es principalmente un problema cosmético;
frecuentemente es causada por un disturbio
emocional y es difícil de tratar.
Se han usado muchos tratamientos con una variedad
de éxito. Tazaroteno es un medicamento que selectivamente
transactiva los receptores del ácido retinoico
de la piel, éste tiene un fuerte efecto antiproliferativo y
modula la diferenciación queratinolítica.
Tazaroteno ha sido usado en el tratamiento de múltiples
desórdenes de la queratinización como es la enfermedad
de Darier.
Se ha probado tazaroteno en un estudio abierto en
el tratamiento de la queratosis pilar de forma consciente
en 20 pacientes consecutivos de queratosis pilar asociada
con atopia.
Se le dio instrucciones para que se aplicara en una
emulsión de aceite en agua conteniendo 0.01% de tazaroteno
cada noche por las próximas 4 a 8 semanas,
después de transcurrir 2 semanas la queratosis pilar
gradualmente disminuyó y se resolvió después de las 4
a 8 semanas. Ya que tazaroteno tiene una baja absorción
percutánea y es rápidamente metabolizado y eliminado,
esto puede ser benéfico para aquellos pacientes
que sufren de queratosis pilar.
Dr. Virgilio Santamaría

Espero que les sirva la verdad no lo he probado pero voy a intentarlo y les dire los resultados, si les dio a estas 20 personas porque no a nosotros, vale la pena intentar o por lo menos para reducir el nivel de la queratosis

Saludos

Dime que tal te fue con ese tratamiento

por: jinespartax

probaste algun otro q funciono como te fue ?¡?¡?

Que tal te resulto el tazaroteno

por: laflak73

Hola Buenas tardes, estoy muy procupada porq fui al doctor y me dijo que padecia esta enfermedad y que no se mejora, me indico que usara un jabon que se llama eucerin y aplicara una crema que se llama hidribet 10%, la verdad necesito ayuda para solventar esta situacion, se ve horrible!!! me gustaria saber si esto da resultado y si ese es el nombre comercial, yo estoy en venezuela
Muchas Gracias..

El hibridet y que lo mejora pero no locura

por: chupay16

Hola!!! fui al doctor y me dice que no es una enfermedad es una condición y si es cierto mejora pero no se quita... la doctora me mando hibridet y pfb vanish que son nombres comerciales... me dice que lo mejora mucho yo aun no se pewro voy a probar... estoy en Venezuela

Probaste el tazaroteno

por: jabicho

Hola desearia saber si probaste el Tzaroteno y que resultados te dio?

saludos

Queratosis pilaris

amiga tengo el mismo problema que tu, yo vivo en mexicoy aunque no me lo creas he probado de todo y es un padecimiento muy persistente y se ve horrible!!!! pero debo decirte ALGO!!! yo vivo cerca de la playa 40minutos en coche y cada vez que voy a bañarme al mar increiblemete se me quitan los granitos y las manchas oscuras que estos dejan tambien empiezan a desaparecer!!! y entonces yo aprovecho para hacerme cualquier cantidad de exfoliaciones y mantener mi piel muy hidratada y creeme que solo asi es como he logrado que la piel de gallina de mis brazos y muslos pase sesapercibida incluso para mi marido, creeme lo mejor es no prestarle mucha atencion al problema por que no se quita con nada es un mal congenito, pero aunque no se quita si te puedo decir que se puede minimizar el aspecto de la piel de gallina,ademas debes de tener mucha paciencia con cualquier tratamiento por que es un padecimiento que es muy persistente y tarda mucho en ceder, pero piensa como yo: "no va a poder mas la piel de gallina que YO " echale ganas y no te deseperes. ah! y te recomiendo que uses la rosa de mosqueta en cualquiera de sus presentaciones, el retin A y aceite de olivo creeme que es buenisismo. ademas trata de tomar mucha agua y eliminar toxinas para que tu piel este sana...espero que mis consejos te sirva de utilidad. me despido deseandote buena suerte...hasta pronto!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liebana6
0
  Piel
por: monica4192
1
  Estrias
por: marta199910
1
  Me hago el láser fraxel
por: miri900
34
  Cicatrizzz... ayudaaa
por: agustina1630
4

por: pyalove
0
  Alguna crema o remedio efectivo para el paño??????
por: bebita957
64

por: miexperiencia10
0

por: sonialol2
0
  "celluless": ¿funciona?
por: patr1c1a
104
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com