Foro / Belleza

Queratosis pilaris.piel de gallina

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las :31
Y
yamna_9662512
12/11/06 a las 12:59

tengo gran parte del cuerpo cubierto por unos puntos rojos que se llaman queratosis. fui al dermatologo hace tiempo ya pero no me dio buena solucion. Sol y agua del mar.pero en invierno?estoy probando fluidbase de la farmacia una locion buena pero me gustaria saber si hay alguien con mi problema que este uilizando otro producto de la farmacia o un remedio casero y haya notado mucha mejoria.Se que no se quitara pero me acomplejo por el problema. Mucho gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamna_9662512
15/12/06 a las 21:35
En respuesta a yamna_9662512

No se mejora asi
yo si me exfolio la piel se me queda peor, no se mas rojos y me pican, si me hidrato pero nada...

Alguien puede buscaar otra solucion....

Me puedes dar la receta magistral fuerte
Me gustaria que me dijeses la receta del producto que te echabas por las noches, porfavir, si puedes
la formula para encargarla

Y
yamna_9662512
27/11/06 a las 11:58

Lo subo
lo subo

L
lilya_9161744
28/11/06 a las 16:40

Exfoliante y hidratante
hola chicas! probasteis a exfoliar y a hidratar diariamente? de todo no se si os saldran los puntitos pero mucho mejor os va a kedar,hidratar mucho la piel es muy importante para la queratosis,venga besos ciaoo

Y
yamna_9662512
29/11/06 a las 15:09
En respuesta a lilya_9161744

Exfoliante y hidratante
hola chicas! probasteis a exfoliar y a hidratar diariamente? de todo no se si os saldran los puntitos pero mucho mejor os va a kedar,hidratar mucho la piel es muy importante para la queratosis,venga besos ciaoo

No se mejora asi
yo si me exfolio la piel se me queda peor, no se mas rojos y me pican, si me hidrato pero nada...

Alguien puede buscaar otra solucion....

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 22:13
En respuesta a yamna_9662512

No se mejora asi
yo si me exfolio la piel se me queda peor, no se mas rojos y me pican, si me hidrato pero nada...

Alguien puede buscaar otra solucion....

Mi caso
Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 22:15
En respuesta a shanna_5553022

Mi caso
Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

Ojo!!
ah ah ah!!! quiero recalcar que esto es para la QUERATOSIS PILAR, las que solo os salgan granitos al depilaros, no creo que sea lo mismo .

Y
yamna_9662512
15/12/06 a las 21:35
Mejor respuesta
En respuesta a yamna_9662512

No se mejora asi
yo si me exfolio la piel se me queda peor, no se mas rojos y me pican, si me hidrato pero nada...

Alguien puede buscaar otra solucion....

Me puedes dar la receta magistral fuerte
Me gustaria que me dijeses la receta del producto que te echabas por las noches, porfavir, si puedes
la formula para encargarla

Y
yamna_9662512
15/12/06 a las 21:35
En respuesta a yamna_9662512

No se mejora asi
yo si me exfolio la piel se me queda peor, no se mas rojos y me pican, si me hidrato pero nada...

Alguien puede buscaar otra solucion....

Me puedes dar la receta magistral fuerte
Me gustaria que me dijeses la receta del producto que te echabas por las noches, porfavir, si puedes
la formula para encargarla

S
shanna_5553022
17/12/06 a las 23:42
En respuesta a yamna_9662512

Me puedes dar la receta magistral fuerte
Me gustaria que me dijeses la receta del producto que te echabas por las noches, porfavir, si puedes
la formula para encargarla

No sorry
lo siento pero una receta magistral solo te la puede dar un dermatologo para que te la haga un farmaceutico.

como ya he dicho su equivalente en crema convencional seria la ureadin forte de isdin

besitos

J
jinjie_6352006
1/5/07 a las 6:17
En respuesta a shanna_5553022

Mi caso
Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

Algunas soluciones
Hola, disculpe que las interrumpe, los comento algunos casos, contra la hiperqueratosis o la queratosis pilaris o demas, etc... se puede utilizar exfoliantes potentes, algunos son economicos y dan resultados favorables pero al mes del uso... como por ejemplo salicort, (que sus componentes son ac. salicilico) addapelene (urea al 5 y 10%), y sino unos preparados como vaselina salicilicada al 10 % prueben y aumenten luego de un periodo de adaptacion es importante usarlos solo por las noches, pero igual aconsejo que vean a su dermatologo; por otro lado existe una cura casi total pero una vez que se deje de usar a los meses reaparece, son los antiacneicos, porque tienen un alto potencial de exfoliacion como los medicamentos derivados de la vitamina A, roaccutan, la droga es isotretinoina pero son medicamentos caros. mi mail es fdmansilla333@hotmail.com me gustaria charlar sobre la evolucion de la enfermedad y ver que se puede hacer ya que igual yo la padesco.

A
aifeng_6154230
12/5/07 a las 19:50
En respuesta a shanna_5553022

Ojo!!
ah ah ah!!! quiero recalcar que esto es para la QUERATOSIS PILAR, las que solo os salgan granitos al depilaros, no creo que sea lo mismo .

Nola puedo sacar de mi
hola soy una mujer de apenas 22 y llevo mas de 8 años con la queratosis horrorosa esa, no me pasa con nada y me siento demasisado fea mi novio dice que no le intereza pero la verdad es que si conociese alguien mas no creo que yo llegase a gustarle con ese problemita que me recomiendan chicas estoy en colombia y todas ustedes a lo mejor conocen algunas recetas que me puedan funcionar aqui espero me puedan ayudar pues el doctorme recomenda que tome el sol,pero con estos granos no creo qwue la playa sea mi mejor aliado que verguenza vivo en la capirtal y aqui hace mucho frio por lo tanto me puedo poner ropa que me cubra y la gente no me vea

E
eunice_5623472
3/6/07 a las 9:42

Queratosis pilaris
amiga tengo el mismo problema que tu, yo vivo en mexicoy aunque no me lo creas he probado de todo y es un padecimiento muy persistente y se ve horrible!!!! pero debo decirte ALGO!!! yo vivo cerca de la playa 40minutos en coche y cada vez que voy a bañarme al mar increiblemete se me quitan los granitos y las manchas oscuras que estos dejan tambien empiezan a desaparecer!!! y entonces yo aprovecho para hacerme cualquier cantidad de exfoliaciones y mantener mi piel muy hidratada y creeme que solo asi es como he logrado que la piel de gallina de mis brazos y muslos pase sesapercibida incluso para mi marido, creeme lo mejor es no prestarle mucha atencion al problema por que no se quita con nada es un mal congenito, pero aunque no se quita si te puedo decir que se puede minimizar el aspecto de la piel de gallina,ademas debes de tener mucha paciencia con cualquier tratamiento por que es un padecimiento que es muy persistente y tarda mucho en ceder, pero piensa como yo: "no va a poder mas la piel de gallina que YO " echale ganas y no te deseperes. ah! y te recomiendo que uses la rosa de mosqueta en cualquiera de sus presentaciones, el retin A y aceite de olivo creeme que es buenisismo. ademas trata de tomar mucha agua y eliminar toxinas para que tu piel este sana...espero que mis consejos te sirva de utilidad. me despido deseandote buena suerte...hasta pronto!

I
iasmin_6755517
5/6/07 a las 23:02
En respuesta a shanna_5553022

Mi caso
Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

Hola
querida amiga de españa la que las soluciones de Urea Bodyy Lotion babe, por favor danos la formula mas fuerte mira es que yo emy soy de mexico y no sabes lo traumada que estoy y creeme que me encantaria que nos apoyaras con el nombre de la solucion porfavor consedenoslo...

S
sarka_5657320
3/7/07 a las 1:39
En respuesta a aifeng_6154230

Nola puedo sacar de mi
hola soy una mujer de apenas 22 y llevo mas de 8 años con la queratosis horrorosa esa, no me pasa con nada y me siento demasisado fea mi novio dice que no le intereza pero la verdad es que si conociese alguien mas no creo que yo llegase a gustarle con ese problemita que me recomiendan chicas estoy en colombia y todas ustedes a lo mejor conocen algunas recetas que me puedan funcionar aqui espero me puedan ayudar pues el doctorme recomenda que tome el sol,pero con estos granos no creo qwue la playa sea mi mejor aliado que verguenza vivo en la capirtal y aqui hace mucho frio por lo tanto me puedo poner ropa que me cubra y la gente no me vea

Que se puede hacer?
HOLA TENGO 21 AÑOS Y ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO ESA ENFERMEDAD, REALMENTE ESTOY MUY TRISTE YA QUE MI DERMATOLOGO ME DIJO Q SE QUITARIA CON EL PREPARADO QUE ME RECETO, RECIEN ESTOY USANDO LA CREMA COMO UNA SEMANA Y REALMENTE VEO QUE NO HAY CAMBIOS, ESTOY CON LA IDEA DE QUE SE QUITARA AUN NO ME RESIGNO A CONVIVIER CON ESO, ME DA MUCHA VERGUENZA PONERME FALDAS Y FOLOS CORTOS YA QUE SE VEN ORRIBLES!!!!! PORFAVOR NOSE SI ME PODRÌAN DAR UNA SOLLUCION PARA ESE MAL YA QUE AUN SOY JOVEN Y NO QUIERO VIVIR TAPANDO TODO MI CUERPO

A
an0N_988358699z
4/7/07 a las 19:13
En respuesta a aifeng_6154230

Nola puedo sacar de mi
hola soy una mujer de apenas 22 y llevo mas de 8 años con la queratosis horrorosa esa, no me pasa con nada y me siento demasisado fea mi novio dice que no le intereza pero la verdad es que si conociese alguien mas no creo que yo llegase a gustarle con ese problemita que me recomiendan chicas estoy en colombia y todas ustedes a lo mejor conocen algunas recetas que me puedan funcionar aqui espero me puedan ayudar pues el doctorme recomenda que tome el sol,pero con estos granos no creo qwue la playa sea mi mejor aliado que verguenza vivo en la capirtal y aqui hace mucho frio por lo tanto me puedo poner ropa que me cubra y la gente no me vea

Hola yo tambien soy de bogota !
Me diagnosticaron eso y fui al Dermatologo en La Federico lleras Acosta pero me dijo que no habia ninguna solucion pero yo no lo creo aqui en el foro hay muchas chicas que se les ha quitado de todos modos si vas a ir a l medico no vayas a la Federico Lleras Acosta son buenos en muchas cosas de la piel pero en cuanto a la queratosis parece que no saben nada..

Chao.

R
roel_9885940
9/7/07 a las 18:41

Esta en todo el mundo
Creo que somos de diferentes paises y tenemos el mismo problema en comun, segun comnetarios de medicos esta enfermedad no se cura, pero a veces desaparece con la adolecencia, estas pequeñas ronchitas, similares a la pies de gallina y por sentirse la piel muy aspera, he escuchado que mejora con lo siguiente. En una publicacion de libros dice asi el Dr. Virgilio Santamaria del centro dermatologico de Pascua

Tratando la queratosis
Pilar Gerbig Andreas W, MD. J Am Acad. Dermatol 2000;
43(3).
La queratosis pilar es principalmente un problema cosmético;
frecuentemente es causada por un disturbio
emocional y es difícil de tratar.
Se han usado muchos tratamientos con una variedad
de éxito. Tazaroteno es un medicamento que selectivamente
transactiva los receptores del ácido retinoico
de la piel, éste tiene un fuerte efecto antiproliferativo y
modula la diferenciación queratinolítica.
Tazaroteno ha sido usado en el tratamiento de múltiples
desórdenes de la queratinización como es la enfermedad
de Darier.
Se ha probado tazaroteno en un estudio abierto en
el tratamiento de la queratosis pilar de forma consciente
en 20 pacientes consecutivos de queratosis pilar asociada
con atopia.
Se le dio instrucciones para que se aplicara en una
emulsión de aceite en agua conteniendo 0.01% de tazaroteno
cada noche por las próximas 4 a 8 semanas,
después de transcurrir 2 semanas la queratosis pilar
gradualmente disminuyó y se resolvió después de las 4
a 8 semanas. Ya que tazaroteno tiene una baja absorción
percutánea y es rápidamente metabolizado y eliminado,
esto puede ser benéfico para aquellos pacientes
que sufren de queratosis pilar.
Dr. Virgilio Santamaría


Espero que les sirva la verdad no lo he probado pero voy a intentarlo y les dire los resultados, si les dio a estas 20 personas porque no a nosotros, vale la pena intentar o por lo menos para reducir el nivel de la queratosis

Saludos

A
an0N_845231699z
7/9/07 a las 19:52

Disminuir queratosis
Hola,

Yo tambien cuento con este "defecto genetico",te recomiendo mucho que vayas con un dermatologo, lo que a mi mejor me ha funcionado es tomar Roaccutan (no lo deben de usar mujeres embarazadas porque el producto tiene gran riesgo de nacer con deformidades), y una crema que se llama Akerat, esta se aplica cuando te acabas de bañar 2 veces al dia.

Intentalo, veras que notaras grandes resultados.

L
laye_8723529
11/9/07 a las 22:52

Usen esto
yo soy de medellin yo tambien la tengo es las manos y cachetes lo q ami me funciona es la avena y la junto con sal marina y cafe y le pongo un poco de agua y me raspo duro con eso diario cuando me baño eso ayuda muchoo y el sol tambien ayuda mucho ,comer frutas me pongo tambien vaselina con un poco de agua y me ayuda

A
aiert_9357995
12/9/07 a las 17:44
En respuesta a roel_9885940

Esta en todo el mundo
Creo que somos de diferentes paises y tenemos el mismo problema en comun, segun comnetarios de medicos esta enfermedad no se cura, pero a veces desaparece con la adolecencia, estas pequeñas ronchitas, similares a la pies de gallina y por sentirse la piel muy aspera, he escuchado que mejora con lo siguiente. En una publicacion de libros dice asi el Dr. Virgilio Santamaria del centro dermatologico de Pascua

Tratando la queratosis
Pilar Gerbig Andreas W, MD. J Am Acad. Dermatol 2000;
43(3).
La queratosis pilar es principalmente un problema cosmético;
frecuentemente es causada por un disturbio
emocional y es difícil de tratar.
Se han usado muchos tratamientos con una variedad
de éxito. Tazaroteno es un medicamento que selectivamente
transactiva los receptores del ácido retinoico
de la piel, éste tiene un fuerte efecto antiproliferativo y
modula la diferenciación queratinolítica.
Tazaroteno ha sido usado en el tratamiento de múltiples
desórdenes de la queratinización como es la enfermedad
de Darier.
Se ha probado tazaroteno en un estudio abierto en
el tratamiento de la queratosis pilar de forma consciente
en 20 pacientes consecutivos de queratosis pilar asociada
con atopia.
Se le dio instrucciones para que se aplicara en una
emulsión de aceite en agua conteniendo 0.01% de tazaroteno
cada noche por las próximas 4 a 8 semanas,
después de transcurrir 2 semanas la queratosis pilar
gradualmente disminuyó y se resolvió después de las 4
a 8 semanas. Ya que tazaroteno tiene una baja absorción
percutánea y es rápidamente metabolizado y eliminado,
esto puede ser benéfico para aquellos pacientes
que sufren de queratosis pilar.
Dr. Virgilio Santamaría


Espero que les sirva la verdad no lo he probado pero voy a intentarlo y les dire los resultados, si les dio a estas 20 personas porque no a nosotros, vale la pena intentar o por lo menos para reducir el nivel de la queratosis

Saludos

Probaste el tazaroteno
Hola desearia saber si probaste el Tzaroteno y que resultados te dio?

saludos

L
laye_8723529
17/9/07 a las :52

....
raspesen con piedra pomex diario pero no muy duro ..

G
gali_9449892
17/9/07 a las 3:33

Foro de keratosis pilaris
LA WEB DEL FORO ES WWW.KERATOSISPILARIS.ORG/ ES UN FORO DONDE ESTAMOS REUNIDOS Y COLOCAN TRATAMIENTOS Y COMO COMBATIR ESTA ENFERMEDAD TIENE FORO EN SPAÑOL Y FORO EN INGLES... YO TRADUSCO LA CHARLA DE EL FORO DE INGLESH POR GOOGLE SI NO SAVES BILINGUE PERO......... Y HAY QUE UNIRSE PARA LUCHAR CON ESTA ENFERMEDAD.. ! SUERTE

D
dinah_5674143
5/10/07 a las :28

Queratosis pilaris
hola amiga!!

bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo.. y pase pro varios medicos sin que me dieran la solucion...
Pero en tdo esa tramolla, encontre una darmatologa que me dio, acido de vitamina "a" al 0.100% y vitamina "a". y la verdad me a ayudado mucho..

tendrias que hablar con tu darmatologa para ver que onda...


bueno cual quier cosas avisame a ver como te resulto...




besos

L
laye_8723529
9/10/07 a las 8:55

Quien lo uso
quien a usado el tazaroteno o tazorac ?? pa saber si sirve o no?????

L
laye_8723529
17/10/07 a las 9:48

Haganlo
la solucion para esto es broncearse mucho en el sol o usar la cama bronceadora 2 veses por semana esto borra la queratosis pilar se los seguro....
tambien usar un jabon de azufre y rasparse duroo con una esponja gruesa las veses q mas puedan en el dia y exfoliarse y despues humertar la piel.

T
tessy_9912730
18/11/07 a las 3:00
En respuesta a shanna_5553022

Mi caso
Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

Queratosis
amiga si tienes mas informacin sobre algunas medicamentos de esta enfermedad que parece nunca curarse por favor escribemelo, ya que tengo un niño de seis años que siempre lo ha tenido en sus mejillas y mis hermanos y yo lo tenemos en los brazos y de verdad que a veces no se que hacer ya que a mi niño lo he llevado a varios dermatologos y no solucionan mucho el problema de mi niño, gracias que Dios te bendiga mi correo es yanvaldivia@hotmail.com.

D
dennis_8249840
20/11/07 a las 2:33

Importancia de tener estos espacios.....
Hola... soy de Colombia, les cuento q tambien sufro de esta condicion en la piel, me acompleja mucho , la tengo en brazos *mucho mas brotada*,muslos,cadera y cara, he consultado con muchos dermatologos y la verdad los tratamientos no me han ayudado mucho,la verdad me da mucha pena me toquen, mi novioo, amigos,etc...les quiero compartir q lo unico q me ha servido ha sido las aguas termales... y q en serio me parece importante q podamos intercambiar experiencias, de retroalimentarnos en lsa forma de manejar este problema en la piel,gracias

G
galyna_8748940
27/12/07 a las 20:34

Piel de gallina
hola
la verdad es que sufro la misma enfermedad, la tengo en la espalda y la verdad es que se ve horrible me gustaria que me digas que crema usas

V
velina_6280181
15/2/08 a las 23:28

Estas loca!!!!!!!!!!
A que doctor fuiste????????????'

Bueno, como sea te jodió ...yo tengo lo mismo desde que tengo ocho años...y por AAAAÑOS tome mucho sol pensando q asi podrian borrarse pero NOOOOO es asi...todo lo contrario mi brazo quedó mucho más manchado, porque lo que hace el sol es aumentar el grado de profundidad de las manchas...

asi que mi dermatólogo lo primero que me dio fue BLOQUEADOR SOLAR y una crema urea...o algo asi...ahhh y ojo NO "mejora" la piel...porque NO es una enfermedad, es solo un "tipo de piel", pero si la suaviza.

Ah si, y a mi tb me ha costado mucho "superarlo", me acomplejaba enormemente.

M
masako_5461235
19/2/08 a las 18:43
En respuesta a roel_9885940

Esta en todo el mundo
Creo que somos de diferentes paises y tenemos el mismo problema en comun, segun comnetarios de medicos esta enfermedad no se cura, pero a veces desaparece con la adolecencia, estas pequeñas ronchitas, similares a la pies de gallina y por sentirse la piel muy aspera, he escuchado que mejora con lo siguiente. En una publicacion de libros dice asi el Dr. Virgilio Santamaria del centro dermatologico de Pascua

Tratando la queratosis
Pilar Gerbig Andreas W, MD. J Am Acad. Dermatol 2000;
43(3).
La queratosis pilar es principalmente un problema cosmético;
frecuentemente es causada por un disturbio
emocional y es difícil de tratar.
Se han usado muchos tratamientos con una variedad
de éxito. Tazaroteno es un medicamento que selectivamente
transactiva los receptores del ácido retinoico
de la piel, éste tiene un fuerte efecto antiproliferativo y
modula la diferenciación queratinolítica.
Tazaroteno ha sido usado en el tratamiento de múltiples
desórdenes de la queratinización como es la enfermedad
de Darier.
Se ha probado tazaroteno en un estudio abierto en
el tratamiento de la queratosis pilar de forma consciente
en 20 pacientes consecutivos de queratosis pilar asociada
con atopia.
Se le dio instrucciones para que se aplicara en una
emulsión de aceite en agua conteniendo 0.01% de tazaroteno
cada noche por las próximas 4 a 8 semanas,
después de transcurrir 2 semanas la queratosis pilar
gradualmente disminuyó y se resolvió después de las 4
a 8 semanas. Ya que tazaroteno tiene una baja absorción
percutánea y es rápidamente metabolizado y eliminado,
esto puede ser benéfico para aquellos pacientes
que sufren de queratosis pilar.
Dr. Virgilio Santamaría


Espero que les sirva la verdad no lo he probado pero voy a intentarlo y les dire los resultados, si les dio a estas 20 personas porque no a nosotros, vale la pena intentar o por lo menos para reducir el nivel de la queratosis

Saludos

Que tal te resulto el tazaroteno
Hola Buenas tardes, estoy muy procupada porq fui al doctor y me dijo que padecia esta enfermedad y que no se mejora, me indico que usara un jabon que se llama eucerin y aplicara una crema que se llama hidribet 10%, la verdad necesito ayuda para solventar esta situacion, se ve horrible!!! me gustaria saber si esto da resultado y si ese es el nombre comercial, yo estoy en venezuela
Muchas Gracias..

J
joan_8564171
7/3/08 a las 18:07
En respuesta a sarka_5657320

Que se puede hacer?
HOLA TENGO 21 AÑOS Y ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO ESA ENFERMEDAD, REALMENTE ESTOY MUY TRISTE YA QUE MI DERMATOLOGO ME DIJO Q SE QUITARIA CON EL PREPARADO QUE ME RECETO, RECIEN ESTOY USANDO LA CREMA COMO UNA SEMANA Y REALMENTE VEO QUE NO HAY CAMBIOS, ESTOY CON LA IDEA DE QUE SE QUITARA AUN NO ME RESIGNO A CONVIVIER CON ESO, ME DA MUCHA VERGUENZA PONERME FALDAS Y FOLOS CORTOS YA QUE SE VEN ORRIBLES!!!!! PORFAVOR NOSE SI ME PODRÌAN DAR UNA SOLLUCION PARA ESE MAL YA QUE AUN SOY JOVEN Y NO QUIERO VIVIR TAPANDO TODO MI CUERPO

Si hay solución no te desesperes....
Hola soy doctor:
Primero: empieza tu tratamiento con úrea-vaselina y exfoliantes pero exfoliantes naturales que no sean raposos.
Segundo: ese tratamiento haslo por 2 o 3 meses para q tu piel bote la primera capa.
Tercero: Despues en época de verano o en dias de sol bronceate mucho mucho dado que como tu piel ya está exfoliada y mas lisa que antes, el bronceado te lo aseguro le dara otra impresión a tu piel te lo digo por experiencia haslo y verás resultados excelentes te lo aseguro!!

M
masako_5461235
10/3/08 a las 19:49
En respuesta a joan_8564171

Si hay solución no te desesperes....
Hola soy doctor:
Primero: empieza tu tratamiento con úrea-vaselina y exfoliantes pero exfoliantes naturales que no sean raposos.
Segundo: ese tratamiento haslo por 2 o 3 meses para q tu piel bote la primera capa.
Tercero: Despues en época de verano o en dias de sol bronceate mucho mucho dado que como tu piel ya está exfoliada y mas lisa que antes, el bronceado te lo aseguro le dara otra impresión a tu piel te lo digo por experiencia haslo y verás resultados excelentes te lo aseguro!!

Danos una formula
Hola ya que eres doctor, puedes darnos una formula que noa ayude a mejorar la enfermedad, por lo que he leido la urea parece ser el tratamiento indicado, pero lo magnifico seria conocer una formula para mandar a prepararla con otros componentes, que ayudes... por favor ayudanos
Gracias...

J
jamila_7291157
24/3/08 a las :22

Si funciona!
hola amiga..
pues no se si te sirva mi respuesta en estos momentos, pero yo tengo queratosis desde que tengo memoria y te puedo decir que eso, como dices, no se quita. Pero afortunadamnte me tope con un dermatologo que me receto la crema TETRADERM que por ahi vi que una persona tambien la usa y la recomienda. Esta crema es muy accesible y para que tengas resultados tienes que usarla constantemente. Mi hermano y mi papa tambien la usan, con eso de que es hereditario, y he visto mejorias en los dos por ello si te la recomiendo. espero que te ayude. pd: toma mucha agua! para la buena salud en la piel!
hasta luego! bae

A
aretha_5522420
17/4/08 a las 4:34
En respuesta a jamila_7291157

Si funciona!
hola amiga..
pues no se si te sirva mi respuesta en estos momentos, pero yo tengo queratosis desde que tengo memoria y te puedo decir que eso, como dices, no se quita. Pero afortunadamnte me tope con un dermatologo que me receto la crema TETRADERM que por ahi vi que una persona tambien la usa y la recomienda. Esta crema es muy accesible y para que tengas resultados tienes que usarla constantemente. Mi hermano y mi papa tambien la usan, con eso de que es hereditario, y he visto mejorias en los dos por ello si te la recomiendo. espero que te ayude. pd: toma mucha agua! para la buena salud en la piel!
hasta luego! bae

Cuidado con el uso de tetraderm
ten mucho cuidado y dejes de ir con tu dermatologo mientras estes usando esta crema, yo la estuve utilizando en la cara y sufri yna sobredosis tengo unas pustulas enormes en mi cara y son muy dolorosas ya que esta crema contiene un derivado de la cortizona tu piel se hace dependiente de ella y al dejarla te provoca una reaccion horrible, he ido con 7 doctores y todos me dicen lo mismo, mi piel estar mejor hasta que se acostumbre a estar sin el TETRADERM, estoy sufriendo muchisimo, duele horrible y todo el tiempo no hay forma de aliviarlo y la cara me sangra todo el dia llevo 5 semanas asi, ten cuidado porfarvor pregunata atu emdico cuanto tiempo es recomendable usar este emdicamento

N
nikol_7462329
29/4/08 a las 23:47
En respuesta a jamila_7291157

Si funciona!
hola amiga..
pues no se si te sirva mi respuesta en estos momentos, pero yo tengo queratosis desde que tengo memoria y te puedo decir que eso, como dices, no se quita. Pero afortunadamnte me tope con un dermatologo que me receto la crema TETRADERM que por ahi vi que una persona tambien la usa y la recomienda. Esta crema es muy accesible y para que tengas resultados tienes que usarla constantemente. Mi hermano y mi papa tambien la usan, con eso de que es hereditario, y he visto mejorias en los dos por ello si te la recomiendo. espero que te ayude. pd: toma mucha agua! para la buena salud en la piel!
hasta luego! bae

Triste
YO tambien tengo el problema ese, es horrible, en todos los brazosss me acompleja un monton hay dias que no paro de llorar, digenme como me lo kito!!!! porfa :'(

S
shiyi_5756985
3/5/08 a las 4:52

He probado casi de todo
Hola yo he probado urea al 30% , akerat, kerapil, exfoliaciones y ningun resultado, ahora la dermatologa me recetó dermodan por las noches y queratopil en las mañanas, y no vi mucho resultado hasta que las duchas me las estoy dando casi con agua fria (por indicación de la misma dermatologa) y ahora si ha ido disminuyendo la queratosis, asi que sigo con este tratamiento de la ga a ver si disminuye aun más, luego les cuento.
Con respecto a alguien que planteaba los puntos rojos luego de una depilación eso es foliculitis y no queratosis, esto se quita con fotodepilación.
Saludos

E
ehedey_8020377
3/5/08 a las 6:13
En respuesta a shiyi_5756985

He probado casi de todo
Hola yo he probado urea al 30% , akerat, kerapil, exfoliaciones y ningun resultado, ahora la dermatologa me recetó dermodan por las noches y queratopil en las mañanas, y no vi mucho resultado hasta que las duchas me las estoy dando casi con agua fria (por indicación de la misma dermatologa) y ahora si ha ido disminuyendo la queratosis, asi que sigo con este tratamiento de la ga a ver si disminuye aun más, luego les cuento.
Con respecto a alguien que planteaba los puntos rojos luego de una depilación eso es foliculitis y no queratosis, esto se quita con fotodepilación.
Saludos

Como enfrento ala queratosis
Hola atodos me llamo luis espero que me puedan dar alguna alluda tengo esta enfermedad desde quetengo 8 años comenso en los brasos luego me a cubierto la espalda en su totalidad ahora tengo 25 y la verdad notengo mucha informacion e probado el jabon ureadin pero nada espero que alguien me pueda dar al gun con sejo pues me acompleja ya que los brasos y la espalda me brotan estos foliculos pilosos y me dejan unas sicatrices horribles que me asen ber horrible

A
alissa_8623908
20/5/08 a las 1:19

Una posible solución
Hola, yo se de que hablas tener queratosis no es algo agradable pero s puede tratar solo que lleva algo de tiempo pero con constancia se quita pero siempre y cuando siempre estes usando una crema para ello, la crema que yo uso se llama "Dermakeri al 30% o iso urea de la roche posay" las puedes comprar en la farmacia dermatologica, son cremas que las aplicas sobre el area afectada, te recomendaria de preferencia la iso urea ya que es muy suave y se puede usar como creme corpral tarda un poco mas pero es seguro, solo no te desesperes si esto toma tiempo pero si se ven avances.

A
aretha_5522420
4/6/08 a las 3:19
En respuesta a aretha_5522420

Cuidado con el uso de tetraderm
ten mucho cuidado y dejes de ir con tu dermatologo mientras estes usando esta crema, yo la estuve utilizando en la cara y sufri yna sobredosis tengo unas pustulas enormes en mi cara y son muy dolorosas ya que esta crema contiene un derivado de la cortizona tu piel se hace dependiente de ella y al dejarla te provoca una reaccion horrible, he ido con 7 doctores y todos me dicen lo mismo, mi piel estar mejor hasta que se acostumbre a estar sin el TETRADERM, estoy sufriendo muchisimo, duele horrible y todo el tiempo no hay forma de aliviarlo y la cara me sangra todo el dia llevo 5 semanas asi, ten cuidado porfarvor pregunata atu emdico cuanto tiempo es recomendable usar este emdicamento

Msj completo del peligro de tetraderm
Hola, este mensaje es urgente para la persona que este utilizando TETRADERM como crema para curar el acne, ESTA CREMA CONTIENE CORTIZONA, yo la estuve utilizando como crema de diario para aliviar mi acne Y si me sirvio por un tiempo yo estaba muy contenta pero, hace un mes y medio note unas bolitas en mi barbilla y fui con el dermatologo, me dijo que TETRADERM no debe ser usada sin preescripcion medica ya que esta es una crema que se utiliza para aliviar el dolor extremo en quemaduras y nunca para acne, y me ordeno suspenderla, me advirtio que mi piel iba a tener una reaccion por la falta de esta crema, han pasado 5 semanas y tengo la cara llena de PUSTULAS (ya no son barros comunes, son lesiones muy dolorosas que se infectan y son muy dificiles de tratar) he ido con muchos doctores especialistas y todos me dicen lo mismo, no pueden darme ningun tratamiento porque mi piel esta muy dañada por la CORTIZONA (crema TETRADERM)NO PUEDO NI tocarme NI LAVARME LA CARA NI CON JABON NEUTRO, ESTOY SUFRIENDO MUCHO NO PUEDO DORMIR DEL DOLOR, Y CADA VEZ SALEN MAS Y MAS PUSTULAS ME SANGRA LA CARA TODO EL TIEMPO Y SE HA PUESTO ROJA EN SU TOTALIDAD, MI ESTOMAGO YA NO AGUANTA TANTO MEDICAMENTO QUE ME HAN DADO PARA CURAR LA INFECCION Y YA HE GASTADO MUCHISIMO DINERO Y NO HAY RESULTADOS, TODOS LOS MEDICOS QUE HE VISTO ME HAN DICHO QUE ESTO VA A PASAR HASTA QUE LA PIEL SE ACOSTUMBRE A NO ESTAR CON TETRATERM,( 4 O 6 MESES)PORFAVOR DEJA DE USAR ESA CREMA Y PONTE EN MANOS DE UN DERMATOLOGO ES URGENTE DE VERDAD TE DESEO QUE NO PASES POR LO MISMO QUE YO ESTOY PASANDO PORQUE YA NO AGUANTO EL DOLOR, ESPERO QUE SI NO ME CREES PREGUNTES POR LO MENOS A ALGUN DOCTOR DE ESTO, NO DEJES DE HACERLO, SUERTE.

ESTE MSJ LOS DE JE HACE 2 MESES HOY YA ESTOY MEJOR SE QUITARON LOS GRANOS Y EL DOLOR CASI HA DESAPARECIDO
SIN EMBARGO MI CARA QUEDO HORRIBLE, ESTOY LLENA DE CICATRICES, HAY UNA QUE ME DIVIDE UNA MEJILLA Y SE VE MUY FEA, NO HAY NADA QUE HACER LA PIEL ESTA MUY LASTIMADA. PERO BUENO LO PEOR YA PASO, POR CIERTO ME CURE CON ROACUTAN INVESTIGUEN!! ESPERO QUE MI RELATO LE SIRVA A ALGUIEN, SUERTE.

D
dawn_8480577
18/6/08 a las 22:27
En respuesta a ehedey_8020377

Como enfrento ala queratosis
Hola atodos me llamo luis espero que me puedan dar alguna alluda tengo esta enfermedad desde quetengo 8 años comenso en los brasos luego me a cubierto la espalda en su totalidad ahora tengo 25 y la verdad notengo mucha informacion e probado el jabon ureadin pero nada espero que alguien me pueda dar al gun con sejo pues me acompleja ya que los brasos y la espalda me brotan estos foliculos pilosos y me dejan unas sicatrices horribles que me asen ber horrible

No se acomplejen
Hola tengo 25 años y tengo 2 hijos.
Me comenzo a salir Queratosis Pilar mas omenos a los 15 años de edad primero en los antebrazos y luego en los brazos tenia horrible. me acomplejaba mucho. No sabia lo que tenia pensaba que era una alergia al sol.
Mas o menos a los 21 años me comenzo a salir de un momento a otro en la espalda y piernas. fui al dermatologo y me recomendo que me de al sol.
Voy a La Playa una vez al mes y si me ayuda mucho me veo bronceada y las manchitas desaparecen y como me quemo se me pela la piel y sale una nueva.
Mi bentaja es que mi piel es Canela... pero yo recomiendo que se Bronceen disimula bastante.
Tambien existen metodos esteticos como bases de color natural que se la puede usar a diario.
otra cosa es que mis manchas que me salieron al inicio, osea la de los antebrazosya no las tengo. han desaparecido si se brota de vez en cuando pero no se nota... y las de mi espalda tampoco. Cuando me comienza a salir en la espalda.Tomo un medicamento que se llama MINOT y enseguida seca todos mis granitos.... Yo lo recomiendo es muy bueno. Tome isoface y me enferme de los riñones es muy fuerte.
Tambien uso crmas hidratanten siempre estoy exfoliando mi piel.
Cuando salgo a la playa me pongo base en las piernas y brazos y disimula full.
Con el tiempo desaparecen. De verdad que desaparecen.
Yo ya no tengo ni en mis antebrazos, ni espalda. Nada mas no te lastimes para que no se manche la piel.
Saludos y espero haber ayudado.

S
siyana_9394111
30/6/08 a las 22:22

Desesperada
HOLA TENGO 28 AÑOS Y YO SUFRO DE QUERATOSIS PILARIS DESDE QUE TENGO 7 AÑOS, ES INCREIBLE YO SIEMPRE PENSE QUE ERA ACNE EMPEZO EN MIS PIERNAS Y SIEMPRE HE VIVIDO ACOMPLEJADA Y CULPANDOME POR PENSAR QUE YO HE SIDO LA QUE POR TOCARMELOS ME HAN CASI INVADIDO TODO MI CUERPO MIS PAPAS NUNCA ME LLEVARON AL DERMATOLOGO, HASTA APENAS QUE OBSERVE A MI HIJA CON ESTE PROBLEMA DECIDI LLEVARLA AL DERMATOLOGO Y ME DIJO POR FIN EL NOMBRE DE ESTA ENFERMEDAD, YO ESTOY MUY TRISTE PORQUE LEYENDO EL DIA DE HOY ESTOS COMENTARIOS DE USTEDES ME HE DADO CUENTA LO DESAFORTUNADOS QUE SOMOS Y MAS AUN POR SABER QUE MI HIJA PUEDE LLEGAR A SER TAN INFELIZ COMO YO PORQUE ME DA VERGUENZA, QUE ME MIREN ME TOQUEN POR LO MISMO DECIDI SER MADRE SOLTERA, PORQUE ES TANTO MI COMPLEJO QUE NO CONSIBO LA IDEA DE QUE A ALGUIEN LE PUEDA GUSTAR MI CUERPO, ESPERO QUE SI EL TRATAMIENTO PARA MI HIJA NO ES MUY COSTOSO PUEDA SOSTENERSELO PARA QUE POR LO MENOS AYUDE A MEJORAR SU ASPECTO Y OJALA Y DIOSITO QUIERA QUE SOLO LE AFECTE SUS BRAZITOS Y CARITA QUE ES DONDE EMPEZO ESTA MALDITA ENFERMEDAD.
ESPERO QUE ALGUN DIA HAGAN ALGO PARA CURAR ESTA ENFERMEDAD PORQUE YA ME CONFUNDI CON TANTAS CREMAS QUE AQUI RECOMIENDAN, NO SE HASTA QUE PUNTO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE MI PROBLEMA ES SEVERO.
SALUDOS A TODOS.

J
jingyi_9907904
9/7/08 a las 9:17

Lo he intentado todo
Hola a todos, es bueno sentir que alguien te comprende, me siento muy traumada por esta maldita enfermedad, ha alterado tanto mi vida que no me concibo con pareja y a mis 25 no he tenido ningun novio. Me siento muy mal he recorrido muchos dermatologos y ninguno me da esperanza de cura. Traté con la crema Dermakeri al 30% (y al 20), ac. salicilico en vaselina, etc. y nada (lo menciono por que quizás a alguien le sirva). Quisiera saber si ninguna de las cremas comerciales ayuda, como lubriderm piel ultra seca, u otras, pues mi dermatologo dice que este tipo de piel debe estar todo el día muy hidratada. Me gustaría algo en pastillas, pues es bastante incomodo estar untando todo el cuerpo todos los días, y sin mejorías. Alguno de ustedes ha tomado tratamiento psicologico? He pensado en la muerte como opción.

S
siyana_9394111
10/7/08 a las 17:29
En respuesta a jingyi_9907904

Lo he intentado todo
Hola a todos, es bueno sentir que alguien te comprende, me siento muy traumada por esta maldita enfermedad, ha alterado tanto mi vida que no me concibo con pareja y a mis 25 no he tenido ningun novio. Me siento muy mal he recorrido muchos dermatologos y ninguno me da esperanza de cura. Traté con la crema Dermakeri al 30% (y al 20), ac. salicilico en vaselina, etc. y nada (lo menciono por que quizás a alguien le sirva). Quisiera saber si ninguna de las cremas comerciales ayuda, como lubriderm piel ultra seca, u otras, pues mi dermatologo dice que este tipo de piel debe estar todo el día muy hidratada. Me gustaría algo en pastillas, pues es bastante incomodo estar untando todo el cuerpo todos los días, y sin mejorías. Alguno de ustedes ha tomado tratamiento psicologico? He pensado en la muerte como opción.

Hola quiero darte animos
hola yo soy de mexico, y tu de donde eres? Quiero decirte que te comprendo a la perfeccion, yo tambien muchas veces pense en la muerte te lo aseguro, estaba tan desesperada, tan frustada y lo sigo estando, pero solo que ahora soy mama y eso de quitarme la vida paso a ser parte del pasado, y decidi ser madre soltera presisamente por eso para tener alguien por quien luchar. No sabes toda la verguenza del mundo que pase en el quirofano, todos los doctores viendo mi cuerpo, pero me aguante tenia que hacerlo o sino mi vida se terminaria. Hasta con decirte que los doctores me preguntaron que porque tenia tantos granitos en mi cuerpo y yo no les supe responder. Que verguenza, pero ya paso aqui estoy con una razon poderosa de vivir, y trato que mi hija llene mi vida de dulzura aunque aveces si me pongo triste.
La verdad yo no he tenido ningun tratamiento pero ahora pienso de que sirve si ya estoy invadida por esta enfermedad ya no se quita por lo que he investigado, si hay pastillas pero te dañan los riñones y el higado por que son muy fuertes. Lo unico que puedo hacer es tratarme con cremas para que mi piel no se sienta tan aspera.
Sabes el papa de mi hija me ama de verdad me ama, pero no sabe que sufro de queratosis, pero me ama lo he comprobado de muchas maneras, el no se explica porque no quiero hacer una vida con el, yo lo he seguido viendo y platicamos y cree que no lo amo quiere casarse con migo y me lo ha propuesto muchas veces y no ha tenido ninguna relacion con nadie porque vive esperando que yo le corresponda y acepte casarme con el. Sabes? entonces lo desilusione al volverlo a rechazar, tanto que intento quitarse la vida, la semana pasada, yo me siento muy mal por eso, tienes que creerme tomo muchisimas pastillas y yo corri a llevarlo a urgencias para que lo atendieran y llore mucho.
Te platico todo esto para que veas que existen personas que te entienden y observe que eres la primer persona que menciona los pensamientos que tienes de quitarte la vida, me gustaria que me platicaras mas de ti, y si no lo haces te comprendere, yo lo he hecho para darte tantitos animos, espero no te haya molestado.

L
liria_7251869
11/7/08 a las :10

Piel de gallina
Bueno,

La piel de gallina es cuando los poros no se abren por completo para que pueda terminar de surgir el vello y por ello luce la zona como granitos y con cierta aspereza al tacto.

La solucion es ir a una estesticista espercializada y pedirle te relice peelings preferiblemente con acidos frutales en la zona o la microdermoabracion.con una vez sera mas que suficiente.

Saludos

M
marise_5946202
13/7/08 a las 17:49
En respuesta a siyana_9394111

Hola quiero darte animos
hola yo soy de mexico, y tu de donde eres? Quiero decirte que te comprendo a la perfeccion, yo tambien muchas veces pense en la muerte te lo aseguro, estaba tan desesperada, tan frustada y lo sigo estando, pero solo que ahora soy mama y eso de quitarme la vida paso a ser parte del pasado, y decidi ser madre soltera presisamente por eso para tener alguien por quien luchar. No sabes toda la verguenza del mundo que pase en el quirofano, todos los doctores viendo mi cuerpo, pero me aguante tenia que hacerlo o sino mi vida se terminaria. Hasta con decirte que los doctores me preguntaron que porque tenia tantos granitos en mi cuerpo y yo no les supe responder. Que verguenza, pero ya paso aqui estoy con una razon poderosa de vivir, y trato que mi hija llene mi vida de dulzura aunque aveces si me pongo triste.
La verdad yo no he tenido ningun tratamiento pero ahora pienso de que sirve si ya estoy invadida por esta enfermedad ya no se quita por lo que he investigado, si hay pastillas pero te dañan los riñones y el higado por que son muy fuertes. Lo unico que puedo hacer es tratarme con cremas para que mi piel no se sienta tan aspera.
Sabes el papa de mi hija me ama de verdad me ama, pero no sabe que sufro de queratosis, pero me ama lo he comprobado de muchas maneras, el no se explica porque no quiero hacer una vida con el, yo lo he seguido viendo y platicamos y cree que no lo amo quiere casarse con migo y me lo ha propuesto muchas veces y no ha tenido ninguna relacion con nadie porque vive esperando que yo le corresponda y acepte casarme con el. Sabes? entonces lo desilusione al volverlo a rechazar, tanto que intento quitarse la vida, la semana pasada, yo me siento muy mal por eso, tienes que creerme tomo muchisimas pastillas y yo corri a llevarlo a urgencias para que lo atendieran y llore mucho.
Te platico todo esto para que veas que existen personas que te entienden y observe que eres la primer persona que menciona los pensamientos que tienes de quitarte la vida, me gustaria que me platicaras mas de ti, y si no lo haces te comprendere, yo lo he hecho para darte tantitos animos, espero no te haya molestado.

Dios te bendiga
hola estubeleyendo lo de tu enfermedad y sabes yo no tengo como tu pero tengo muchos granos en la cara que me salieros por usar la tetraderm y y tambien me e sentido muy mal sin ganas de nada pero yo tengo un Dios que es mayor que todos que lo que para el hombre es imposible para El todo lo es posible porque el es el creador de todo el mundo y de toda la humanidad no hay otro Dios mas que El buscale porque lei que tu dices que ya no se te quita , pero El nos creo y El puede darte una piel nueva al igual que a mi yo confio que El me la va a dar por que para El no hay nada imposible buscale y pidele de todo corazon .. El a sido mi fuerza cuando me siento mal

M
marise_5946202
13/7/08 a las 17:56
En respuesta a aretha_5522420

Msj completo del peligro de tetraderm
Hola, este mensaje es urgente para la persona que este utilizando TETRADERM como crema para curar el acne, ESTA CREMA CONTIENE CORTIZONA, yo la estuve utilizando como crema de diario para aliviar mi acne Y si me sirvio por un tiempo yo estaba muy contenta pero, hace un mes y medio note unas bolitas en mi barbilla y fui con el dermatologo, me dijo que TETRADERM no debe ser usada sin preescripcion medica ya que esta es una crema que se utiliza para aliviar el dolor extremo en quemaduras y nunca para acne, y me ordeno suspenderla, me advirtio que mi piel iba a tener una reaccion por la falta de esta crema, han pasado 5 semanas y tengo la cara llena de PUSTULAS (ya no son barros comunes, son lesiones muy dolorosas que se infectan y son muy dificiles de tratar) he ido con muchos doctores especialistas y todos me dicen lo mismo, no pueden darme ningun tratamiento porque mi piel esta muy dañada por la CORTIZONA (crema TETRADERM)NO PUEDO NI tocarme NI LAVARME LA CARA NI CON JABON NEUTRO, ESTOY SUFRIENDO MUCHO NO PUEDO DORMIR DEL DOLOR, Y CADA VEZ SALEN MAS Y MAS PUSTULAS ME SANGRA LA CARA TODO EL TIEMPO Y SE HA PUESTO ROJA EN SU TOTALIDAD, MI ESTOMAGO YA NO AGUANTA TANTO MEDICAMENTO QUE ME HAN DADO PARA CURAR LA INFECCION Y YA HE GASTADO MUCHISIMO DINERO Y NO HAY RESULTADOS, TODOS LOS MEDICOS QUE HE VISTO ME HAN DICHO QUE ESTO VA A PASAR HASTA QUE LA PIEL SE ACOSTUMBRE A NO ESTAR CON TETRATERM,( 4 O 6 MESES)PORFAVOR DEJA DE USAR ESA CREMA Y PONTE EN MANOS DE UN DERMATOLOGO ES URGENTE DE VERDAD TE DESEO QUE NO PASES POR LO MISMO QUE YO ESTOY PASANDO PORQUE YA NO AGUANTO EL DOLOR, ESPERO QUE SI NO ME CREES PREGUNTES POR LO MENOS A ALGUN DOCTOR DE ESTO, NO DEJES DE HACERLO, SUERTE.

ESTE MSJ LOS DE JE HACE 2 MESES HOY YA ESTOY MEJOR SE QUITARON LOS GRANOS Y EL DOLOR CASI HA DESAPARECIDO
SIN EMBARGO MI CARA QUEDO HORRIBLE, ESTOY LLENA DE CICATRICES, HAY UNA QUE ME DIVIDE UNA MEJILLA Y SE VE MUY FEA, NO HAY NADA QUE HACER LA PIEL ESTA MUY LASTIMADA. PERO BUENO LO PEOR YA PASO, POR CIERTO ME CURE CON ROACUTAN INVESTIGUEN!! ESPERO QUE MI RELATO LE SIRVA A ALGUIEN, SUERTE.

Hola
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU DIME QUE USASTE PORQUE E IDO CON DOCTORES Y SIGO IGUAL PORFAVOR

Y
yajing_8154757
15/7/08 a las 4:11
En respuesta a dinah_5674143

Queratosis pilaris
hola amiga!!

bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo.. y pase pro varios medicos sin que me dieran la solucion...
Pero en tdo esa tramolla, encontre una darmatologa que me dio, acido de vitamina "a" al 0.100% y vitamina "a". y la verdad me a ayudado mucho..

tendrias que hablar con tu darmatologa para ver que onda...


bueno cual quier cosas avisame a ver como te resulto...




besos

Prueben esto!!!!!!!
HOLA AMIGAS, LES CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA PERO MI TIA TAMBIEN LO TUVO, YA QUE ESTO ES HEREDITARIO, BUENO LO Q HIZO ES FROTAR FUERTE LA ZONA CON ESPONJA EXFOLIANTE Y JABON DESPUES PONERSE UN POCO DE JUGO DE LIMON, YA Q ESTE RESECA LOS PUNTOS, Y FINALMENTE CREMA HIDRATANTE NO MUY GRASA. (ESTE TRATAMIENTO DUELE UN POCO PERO ES EFECTIVO SI ERES CONSTANTE)
ESTO LE FUNCIONO Y A MI TAMBIEN ESPERO LES AYUDE CON ESTE MOLESTO PROBLEMA.

CHAUUUUUUUUU

Z
zully_7451870
25/7/08 a las 17:02
En respuesta a siyana_9394111

Hola quiero darte animos
hola yo soy de mexico, y tu de donde eres? Quiero decirte que te comprendo a la perfeccion, yo tambien muchas veces pense en la muerte te lo aseguro, estaba tan desesperada, tan frustada y lo sigo estando, pero solo que ahora soy mama y eso de quitarme la vida paso a ser parte del pasado, y decidi ser madre soltera presisamente por eso para tener alguien por quien luchar. No sabes toda la verguenza del mundo que pase en el quirofano, todos los doctores viendo mi cuerpo, pero me aguante tenia que hacerlo o sino mi vida se terminaria. Hasta con decirte que los doctores me preguntaron que porque tenia tantos granitos en mi cuerpo y yo no les supe responder. Que verguenza, pero ya paso aqui estoy con una razon poderosa de vivir, y trato que mi hija llene mi vida de dulzura aunque aveces si me pongo triste.
La verdad yo no he tenido ningun tratamiento pero ahora pienso de que sirve si ya estoy invadida por esta enfermedad ya no se quita por lo que he investigado, si hay pastillas pero te dañan los riñones y el higado por que son muy fuertes. Lo unico que puedo hacer es tratarme con cremas para que mi piel no se sienta tan aspera.
Sabes el papa de mi hija me ama de verdad me ama, pero no sabe que sufro de queratosis, pero me ama lo he comprobado de muchas maneras, el no se explica porque no quiero hacer una vida con el, yo lo he seguido viendo y platicamos y cree que no lo amo quiere casarse con migo y me lo ha propuesto muchas veces y no ha tenido ninguna relacion con nadie porque vive esperando que yo le corresponda y acepte casarme con el. Sabes? entonces lo desilusione al volverlo a rechazar, tanto que intento quitarse la vida, la semana pasada, yo me siento muy mal por eso, tienes que creerme tomo muchisimas pastillas y yo corri a llevarlo a urgencias para que lo atendieran y llore mucho.
Te platico todo esto para que veas que existen personas que te entienden y observe que eres la primer persona que menciona los pensamientos que tienes de quitarte la vida, me gustaria que me platicaras mas de ti, y si no lo haces te comprendere, yo lo he hecho para darte tantitos animos, espero no te haya molestado.

No hay que alterarse..
actualmente poseo 17 años de edad, desde los 7 años sufro de quetosis pilar.. pero siempre me habian diagnosticado muchos otros problemas de la piel, y me mandaban cremas y cremitas y ninguna me ofrecia solucion alguna.. reciente mente fui a consulta con una nueva dermatologo y me diagnodtico lo q me sucedia.. la queratosis pilar es solo una considion de la piel, no se cura mas si se puede controlar.. deberias explicarle al padre de tu hija y entender tu mismas que con forme tienes el cabello ondulado(ejemplo) tu piel posee esa condicion.. no debemos aflijirnos por ello ya que seguimos siendo personas normales y sanas, ya q esto no nos restara personalidad, que psicologiamente esto nos afecta porque quisieramos tener una piel lisa y suave, es razonable, pero nos tenemos que valorar tal cual somos.. para que sichos sintomatologia mejore debemos tener algunos cuidados con nuestra piel: como lo son la hidratacion de nuestra piel, usar protector solar MUY SEGUIDO, no abusar de quimicos u otras sustancias para aumentar la melanina de nuestra piel para lucir bronceados y visitar cada cierto tiempo a un medico para que nos coloque al dia con nuevas lociones y tratamientos que puedan descubrirse y que nos puedan ayudar con la condicion de nuestra piel..

mis mas atentos saludos.. Patty pat91

K
keli_8502962
30/7/08 a las 5:01
En respuesta a masako_5461235

Que tal te resulto el tazaroteno
Hola Buenas tardes, estoy muy procupada porq fui al doctor y me dijo que padecia esta enfermedad y que no se mejora, me indico que usara un jabon que se llama eucerin y aplicara una crema que se llama hidribet 10%, la verdad necesito ayuda para solventar esta situacion, se ve horrible!!! me gustaria saber si esto da resultado y si ese es el nombre comercial, yo estoy en venezuela
Muchas Gracias..

El hibridet y que lo mejora pero no locura
Hola!!! fui al doctor y me dice que no es una enfermedad es una condición y si es cierto mejora pero no se quita... la doctora me mando hibridet y pfb vanish que son nombres comerciales... me dice que lo mejora mucho yo aun no se pewro voy a probar... estoy en Venezuela

S
sulma_8563598
8/8/08 a las 2:46
En respuesta a jamila_7291157

Si funciona!
hola amiga..
pues no se si te sirva mi respuesta en estos momentos, pero yo tengo queratosis desde que tengo memoria y te puedo decir que eso, como dices, no se quita. Pero afortunadamnte me tope con un dermatologo que me receto la crema TETRADERM que por ahi vi que una persona tambien la usa y la recomienda. Esta crema es muy accesible y para que tengas resultados tienes que usarla constantemente. Mi hermano y mi papa tambien la usan, con eso de que es hereditario, y he visto mejorias en los dos por ello si te la recomiendo. espero que te ayude. pd: toma mucha agua! para la buena salud en la piel!
hasta luego! bae

Necesito ayuda
hola a todos yo tambien tengo queratosis pilar desde que la recuerdo, y tambien me traumo mucho por que tambien he ido a ver al dermatologo pero me dijo q se quitaba con el tiempo osea no me dio ninguna esperanza, lo peor es q yo la tengo en la parte de los glúteos y todo el tiempo la stoy tocando tambien he probado cremas una que se llama retinol pero no segui mi tratamiento por q m desespere como no resultaba me gustaria que existiera algo asi como una forma laser y desaparecer ese horrible tipo de piel, y tambien he tenido problemas sentimentales por q en mis relaciones no permito que me toquen x q recuerdo mis granitos,y me inhibo no se que hacer.... me siento triste.. besos

X
xinru_6260602
20/8/08 a las 20:58
En respuesta a siyana_9394111

Desesperada
HOLA TENGO 28 AÑOS Y YO SUFRO DE QUERATOSIS PILARIS DESDE QUE TENGO 7 AÑOS, ES INCREIBLE YO SIEMPRE PENSE QUE ERA ACNE EMPEZO EN MIS PIERNAS Y SIEMPRE HE VIVIDO ACOMPLEJADA Y CULPANDOME POR PENSAR QUE YO HE SIDO LA QUE POR TOCARMELOS ME HAN CASI INVADIDO TODO MI CUERPO MIS PAPAS NUNCA ME LLEVARON AL DERMATOLOGO, HASTA APENAS QUE OBSERVE A MI HIJA CON ESTE PROBLEMA DECIDI LLEVARLA AL DERMATOLOGO Y ME DIJO POR FIN EL NOMBRE DE ESTA ENFERMEDAD, YO ESTOY MUY TRISTE PORQUE LEYENDO EL DIA DE HOY ESTOS COMENTARIOS DE USTEDES ME HE DADO CUENTA LO DESAFORTUNADOS QUE SOMOS Y MAS AUN POR SABER QUE MI HIJA PUEDE LLEGAR A SER TAN INFELIZ COMO YO PORQUE ME DA VERGUENZA, QUE ME MIREN ME TOQUEN POR LO MISMO DECIDI SER MADRE SOLTERA, PORQUE ES TANTO MI COMPLEJO QUE NO CONSIBO LA IDEA DE QUE A ALGUIEN LE PUEDA GUSTAR MI CUERPO, ESPERO QUE SI EL TRATAMIENTO PARA MI HIJA NO ES MUY COSTOSO PUEDA SOSTENERSELO PARA QUE POR LO MENOS AYUDE A MEJORAR SU ASPECTO Y OJALA Y DIOSITO QUIERA QUE SOLO LE AFECTE SUS BRAZITOS Y CARITA QUE ES DONDE EMPEZO ESTA MALDITA ENFERMEDAD.
ESPERO QUE ALGUN DIA HAGAN ALGO PARA CURAR ESTA ENFERMEDAD PORQUE YA ME CONFUNDI CON TANTAS CREMAS QUE AQUI RECOMIENDAN, NO SE HASTA QUE PUNTO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE MI PROBLEMA ES SEVERO.
SALUDOS A TODOS.

Yo sufro esa enfermedad y mi hija tambien
desde los 12 tengo mis brazos llenos al principio no dejaba que me tocaran, pero luego me adapte.. no me acompleja ya que es algo que no se puede controlar y se tiene que aprender a vivir con eso... trato de no exponerme tanto al sol y cuidarme de posibles alergenos... por que esta enfermedad tiene baje genetica y tienen que ver por reaciones alergicas... mi hija la sufre la cuido mucho y trato de que no se acompleje tienes que saber que quien te quiere tiene que comprender tus problemas y no hay por que ocultarse ni acomplejarse hay cosas peores.... y dios nos ama tal como somos... quien no te comprenada, no te merece es mi consejo... cuidense mucho del sol, alergenos, comidas que te puedan causar alergia o irritaciones, tu piel siempre hidratada dia y noche, usar protector solar especial para pieles sensibles, no usar jabones comerciales, solo se puede usar cetaphil locion que es un sustituto del jabos "ojo y esto es de por vida" no uses telas de lino, ni peluches, evital el polvo y tus sabas siempre limpias cambiarlas 2 veces por semana, es algo tedioso pero te funcionara... y asi no se empeora.. principal mente si lo haces desde niño... suerte.... a mi y ami hija nos funciona.... GRACIAS A DIOS....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir