« 

Queratosis pilaris.piel de gallina

tengo gran parte del cuerpo cubierto por unos puntos rojos que se llaman queratosis. fui al dermatologo hace tiempo ya pero no me dio buena solucion. Sol y agua del mar.pero en invierno?estoy probando fluidbase de la farmacia una locion buena pero me gustaria saber si hay alguien con mi problema que este uilizando otro producto de la farmacia o un remedio casero y haya notado mucha mejoria.Se que no se quitara pero me acomplejo por el problema. Mucho gracias

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillar una piel madura

Yo he mejorado

Hola a todas, yo también padezco queratosis en brazos (enteros), vientre y muslos. Terrible la zona de detrás de los muslos, donde apoyas al sentarte y sudas en verano... Tengo 37 años y con la edad me ha empeorado mucho. A lo largo de mi vida he ido a un monton de dermatologos y he probado muchas cremas, Isdin y Avene incluidas y nada, nunca mejoré. Al menos para mí, la exfoliación es fatal.
Hace 4 meses me hice distribuidora de Forever Living Products, y como me gusta probar lo que vendo, empecé a usar el hidratante líquido First y el zumo Aloe Gel cada dia. Pues os puedo asegurar que me ha mejorado bastante en 2 meses. La zona alta y externa del brazo está casi libre de rugosidad!
No quiero cantar victoria porque son muchos años de lucha, pero parece que pinta bien.
Si os animáis a probar los productos, podeis contactar conmigo sin problema en flp.silviagil@gmail.com

Un saludo y animo!

Hola taitana

desde los trece años tenia queratosis,mi mama me llevaba a todo tipo de dermatologos y me exfoliaban y usaba cremas y peeling pero desminuiba a un 10% eh usado de todo,ultimamente decidi usar lago por mi cuenta,compre una crema llamada bellecouleur,decidi probarla y wala! me fue super bien la vengo usando ya 3 semanas y mis manchas de mi rostros y brazos desaparecieron a un 95%,estoy muy fecil sobre todo por mi rostro,de verdad espero que les sirva mi experiencia,busquenla por face o google ,se trata de hacer pedidos,lo hice aun correo que me dieron bellecouleur_nd@hotmail.com,suerte!

Estos granitos los odioooo

yo quiero saber si realmente ai un buen medico que te diga si este es el tratamiento hasta donde me han dicho que esto no tiene cura solo me recomendaron ponerme cremas pero creo para nada por que no servia y me aburria y ya no seguia y de verdad leo sus comentarios pero no se si creerles ya que no ponen fuentes de que doctor les recomendo solo ponen prueba esto...si es posible diganme que doc es ?? y en que hospital esta?? seria chevere... y a ver si alguien me escribe para saber saac8408@hotmail.com

Betametasona+hydrat

Hola gordita 9087, soy d Perú. Quería saber como te ha ido con la betametasona + hydrat y si la piel se te irritó mucho por cuanto tiempo? Como hacías para controlar esa irritación? Te dejabas la crema toda la noche, por cuantas horas? O te la enjugabas con jabón? La crema ueratyl la consigues en cualquier farmacia? Cuéntanos un poco mas d tu tratamiento y si desaparecieron tus manchas y puntitos blancos como espinillas...gracias. Alejandra

Queratosis

por: gordita9087

hola se que he demorado mucho disculpa, mira si tienes que dejarte toda la noche al principio como q se te alborotan todos los granitos pro no t asustes luego se secan y desaparecen.... ahora t cuento q despues d eso stoy usando una cremas q se llama glyco-A de issis fharma antes d ponermela me limpio con agua oxigenada y todo perfecto la piel super suave y ya no mas bolitas.. ah y olvidate d las gaseosas y los jugos artificiales.. espero t sirva suerte

Cómo te fue, conseguiste hidrat?

por: belisa123

Estimada Alejandra, yo también soy de Perú y ando buscando la crema "Hidrat", en las farmacias solo tienen "hidrax" que creo que es algo absolutamente diferente.

Leí la formula betametasona + hidrat y me volvió la esperanza, tengo 25 años y hasta ahora me siento muy limitada sobre mi cuerpo, tengo esos odiosos puntos rojos por los muslos y pantorrillas. No puedo usar faldas, ni nada.

Te agradecería infinitamente que me cuentes cómo hiciste con tu caso, conseguiste la crema? probaste con otra crema?.

Mil gracias

Hola

asumo q puedes pedir una crema neutra q contenga urea de minimo 10%... ahora t comento que uso una o dos veces por semana glyco-a de issis pharma pro antes me limpio la piel con agua oxigenada... ya no tengo mas granitos y la piel suavecita... suerte!!!

Yo también tengo queratosis pilar

kisiera q me ayuden con algun tratamiento para la queratosis tengo en los brazos espalda y pechoo y un poco en las mejillas de mi rostro lo cual a echo q mi rostro tenga un color rojisoo q no me agrada xfavor ayudenmen con algun consejoo les agradescoo

Yo también tengo queratosis pilar

tengo 16 años mnn.. a los 12 años me di cuenta de q me estavan saliendo unos granitos y se empeso a enrojecer algunas partes de mi cuerpo como el pecho la espalda y los brazos al pasar el tiempo se me a enrojecido las mejillas del rostro kisiera ayuda sobre algun tratamiento q me ayude a mejorar mi rostro y cuerpoo porfavor

Esta crema me funciono la super recomiendo!

por: pagana69

Hola sufri mucho con este padecimiento de la piel, use tantas cremas, lociones tratamientos fallidos nada me sirvió el consuelo de los médicos era que eso no era contagioso y que no me hacia nada malo solo que me la piel parecia de gallina vaya consuelo.... pero gracias a Dios encontré sin querer queriendo una crema que con su uso continuo mejoro increíblemente mi piel yo dije milagro tanto que sufri y llego la solución caída del cielo mira la crema se llama LUBRIDERM REPARACIÓN INTENSIVA PIEL SEVERAMENTE SECA O DESIHRATADA es la marca JOHNSON Y JOHNSON en colombia es muy conocida solo sirve esta no otra lubriderm....es de tapa como dorada o verde oliva fijate bien en su nombre que sea Reparación intensiva..bueno te contare que la compre para otro uso, tenia la piel muy reseca por el frio y al poco tiempo vi un cambio excelente en mi piel la queratosis estaba desapareciendo rápidamente con su uso mira tanto asi que mi hermana sufria de queratosis y la uso y el cambio en su piel tambien fue fantastico ella y yo estamos muy felices...la crema no es muy costosa aca me valio el tarro mas grande 17.000 pesos unos 10 dolares un poco menos y trae 750 ml NADA a comparación de otros tratamientos que compre que solo sirvieron para botar la plata,,,,bueno ojala te sirva y que encuentres esta crema hablo por mi que espero que te funcione como a mi eso espero de corazón se lo horrible que es eso y se que lo que a otras les sirve a otras lastimosamente no bueno espero leas este comentario tan largo pero solo queria compartir contigo mi experiencia que estes bien y Saludos desde Colombia..

Ola enserio se te fueron los puntitos rojos ?

por: alexandrrrrre

Yo también tengo la piel así como de gallina llena de puntitos rojos aún no puedo creer lo que escribiste si enserio funciono contigo es un milagro voy a comprar la crema a ver si funciona ojala y si note mejoría si fuera así te deberia el favor muchas gracias pordevolverme las esperanzas

Keratosis pilaris solucion

hola chicas veo que muchas de uds al igual que yo padecen de esta enfermedad que si bien no es grave es muy molesta, pues bien yo he cargado con ella mucho tiempo probando de todo.. hasta que di con la persona adecuada una dermatologa excelente.. ella me dijo que tenia que mezclar 2 tubos de betametasona con un pomo de una crema llamada hidrat.. se la aplican 2 veces al dia hasta que se termine, ojo la utilizan solo hasta que se termine este preparado puesto que la betametasona es un corticoide y no es recomendable usarlo por tiempos prologandos. Esto en el caso de que tengan la piel irritada, cuando empiecen a usar esto notaran que los granitos se empiezan a alborotar y se vera muy feo, se asustaran porque a mi me paso y quise abandonar el tratamiento, pero tengan paciencia que esto luego pasa... ahora bien cuando se hayan terminado el preparado pueden usar cremas que contengan urea preferiblemente del 20% a 30% en mi caso uso urealety de 20% y me va excelente ya no tengo mas granitos y las manchitas se estan desaparenciendo esto debido a que esta crema hace que la piel se renueve constantemente... yo en 2 meses y un poquito mas (1 mes y medio con el primer preparado y 3 semanas con la urealety) he logrado resultados buenisimos, ahora me veo y puedo decir que por fin stoy bien... x cierto la urealety sera su compañera de por vida... espero que les sirva este post.. suerte

Betametasona + hidrat , mi esperanza

por: belisa123

Estimada amiga, tu post realmente ha devuelto la esperanza ha muchas, busqué en todas las noticias sobre esta enfermedad y nada resulta tan contundente.

Abusando de tu confianza te hago las siguientes consultas: ¿Cómo te fue finalmente en tu caso? todo bien a la fecha?
La crema Hidrat tiene que ser necesariamente esa? pues, en Perú no encuentro esta crema, puede ser otro hidratante?.

Mil gracias por la info!

Hola

asumo q puedes pedir una crema neutra q contenga urea de minimo 10%... ahora t comento que uso una o dos veces por semana glyco-a de issis pharma pro antes me limpio la piel con agua oxigenada... ya no tengo mas granitos y la piel suavecita... suerte

Necesito tu ayuda por favooor

por: carolabier

Holaa, sabes lei tu post y me impresiona que hayas podido sanar de esa enfermedad y en realidad tu post me dio esperanzas, así que quiero seguir tu mismo proceso y tengo una duda, esa pomada que tu dices "Hidrat" ¿En que farmacia la compraste? es que no la encuentro. Me podrías enviar tu email para poder contactarnos mejor, por favooor .. Muchas gracias ..

Caro

hidrat se consigue en cualquier farmacia o no se si talvez la puedas comprar x internet.. el tratamiento es buenisimo yo ya de aquello tengo dos meses y medio aproximadamente y t puedo decir que ya no tengo bolitas, ahora solo unas manchitas leves que han ido desaparenciendo pco a poco

Una super opcion

Hola.
La queratosis pilaris, no tiene cura, pero lee esta historia, te aseguro que se parece a la tuya. Una crema desinflamante

http://listado.mercadolibre.com.mx/queratosis

Megane fox tambien tenia kp

y saveis como se a curado con una dieta vegetariana mui fuerte y oxigenoterapia o yo k se k era eso y sauna .. si ella se a curado nosotros tambien animo. SI SE PUEDE

Me hace bien la betametasona

La verdad es que recien la stoy usando ya me iran pues unos 4 dias y se me esta quitando esos granitos molestos la verdad pensaba ke no iba desaparecer ya ke ya tengo muchos años esto pero estoy feliz mi brazo esta liso pruebenlo es efectivo su modo de aplicacio en las noches despues del ducharse aplicar y tambien en las mañanas obviamente con el brazo o la parte del cuerpo ke tengan bien limpia . bye besitoss

Queratopil

Hola, a mi la dermatologa me diagnostico eso en los brazos, si bien no tiene una solución total se puede atenuar con una loción llamada queratopil, la venden en farmacias y su valor es 13.000 aprox. Saludos .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta 100% natural para aclarar la piel...
por: myriam860
10
  Clinicas para aplicarse botox?
por: nawa27
29
  ¿como aclarar la piel del area genital?, ingles y vulva, ¿es normal que obscuresca?
por: 81anais
19

por: cucaroseta2789
0

por: pitufina823
0

por: martina4321
0
  Que me recomendáis ?
por: ivanr34
6
  Roacutan... me han suspendido el tratamiento.....efectos secundarios..
por: nika60705
6
  Mi historia (feliz) con roacutan, por si a alguien le sirve
por: 00coppelia00
15
  Saben de algún buen jabón para piel con acné y grasa???
por: dia199
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección