Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Agua termal avene

me interesaria opiniones por si alguien lo usa y para que sirve exactamente gracias niñas!!!!!!

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Agua termal

Yo estoy encantada con ella. Nunca me falta en el neceser, cuando viajo llevo el tamaño mini. La descubrí un verano en Cádiz que me dió más el sol de la cuenta y me quemé un poquito. Me la aplicaba y luego una crema reparadora y el alivio fué inmediato.
Me "enganché" al efecto refrescante de aplicarlo todas las mañanas después de mi ritual de limpieza. Ahora lo compro muy económico en www.esmifarmacia.com . ¡¡Espero haberte ayudado!!

Avene

Lo utilizo como tónico , desde hace mucho tiempo , lo compro super barata en suparafarmaciaonline.com

Agua termal de avène, para piel grasa.

Hola.
Yo estoy utilizando este agua, y me va tan bien, que ya no compro otra. Si tienes la piel grasa, es un complemento ideal para la piel. Sirve para que la utilices después de depilarte, de exponer la cara al sol, después de practicar algún deporte, en verano cuando hace mucha calor. Incluso, la puedes utilizar para fijarte el maquillaje o para desmaquillarte. Es buenísima, te deja la piel suave, con una agradable sensación de frescor. Tambien, se puede utilizar si tienes acné, porque limpia mucho.

..........--------------..............

bueno ,bueno estoy poraqui otra vez... como stais todas chulas!!!! a ver las que se compraron el agua thermal .. como os veis la carita mejor...?? aver...

Ya stoy aquí otra vez

hola,rubi,guapa, al final he caido en la tentación , me he comprado el agüita jejeje, he comprado el formato más pequeño para probar, no es muy caro 2,50 euros, ya no se si lo habías puesto tú pero, pone q también lo puedes usar como tónico y para pulverizar sobre el maquillaje, el armario d mi baño parece una droguería, todo lleno de botecitos y tubitos jajajaja
Besitos

por: rubikilla

HOLA ANYAGA GUAPAAA!!!
que coo estas?¿hacia tiempo que no me metia de nuevo he estado un poco liadilla... que tal te va el agua.. ya me diras ... te ira de bien.. y ahora para el invierno es lo mejor, si ay el bote de viaje que te vale 3 eurines creo... yo tengo el grande, sirve para todo el agua es que es una maravilla, ya me contaras vale ?¿
muchos beso mi niña!!!!

A la larga te conviene más

por: laikita2

el bote grande que cuesta 8 euros.

Me acabo de comprar

de Avéne, una limpiadora para pieles intolerantes, se usa sola con un algodón para desmaquillarte, no tiene perfume, y no se enjuaga.

es genial!!! llevo dos dias usándola y me deja la piel muy bien.
la aconsejo: me costó 11 euros.

Hola, guapetona¿q tal?

no se si te refieres a las cremas d Avène q llevan agua tremal,yo uso una d noche, se llama Eluage es reestructurante y, me gusta mucho como deja la piel d suavecita y, también he usado hidratantes d esa marca y, no stán mal pero, chica como hay tantas cremas , yo voy probando y, si me dan muestras pues, mejor q mejor, jejeje¡¡¡q hay q ahorrar!!!!!, besos

Holas..¡¡¡

No se de lo ke estas hablando solo keria darte las gracias por poner tu concejo en mi mensaje..se ve ke eres buena onda ,,,atodas les contestas..gracias..besitos

hola mis niñas!!! anyaga mi amor las cremas no he usado de avene es el agua thermal esa que es vaporizadora la as usado?¿
y anitita cariño muchos besikos mi niña , nose que pasa que parece que cuando digo algo o doy mi opinion ..yo que se me tendran mania ... asta tienen que abrir un post ,pero me da igual yo seguire aqui me lo paso muy bien, comparto opiniones , me dan consejos... quiero mucho amis niñas siempre me escriben y yo a ellas claro,pero nose no caere bien a todo el mundo no?¿ ...bueno no me rallo mas ni os rallo jajaja muchos besikos amores!!!!

No te preocupes por el post.......

por: anyaga

a las q nos has ayudado te stamos muy agradecidas, por lo menos yo, si q he leido lo q han comentado d ti,, pero, creo q no debes darle mayor importancia, a veces son simples malentendidos q no merecen ni la pena, aquí se supone q stamos para ayudarnos unas a otras, o sea q no te apures.
Respecto al agua termal, no la he usado, lo siento, creo recordar q alguien habló d ella hace un tiempo pero, he stado buscando y no lo he encontrado, igual fue en otro foro.Sigue dándonos consejitos porfa, q tú sabes muchos.Besosssssssssssssssssss ssssssssss

Cremas avene

por: vera335

hola rubi, te voy viendo en el post de los productos mercadona jeje. yo he probado las cremas de avène, y van fenomenal. ah, y el desmaquillante para ojos sí va bien, no escuece nada (a mí me escuecen todos menos este). Bueno esto, las cremas van muy bien y matifican los brillos. Otra cosa es el agua termal que preguntas, la venden en las farmacias y parafarmacias ( y en algunas perfumerías). Esta marca no es cara, está al "alcance de cualquiera" jeje. Lo que no entiendo tampoco es para qué sirve, porque creo que también te la puedes poner encima del maquillaje y todo, así que supongo que protegerá de los "agentes externos" como contaminación o cosas así. es todo lo que te puedo decir, que no es mucho pero bueno. un saludo!

hola vera cariño!!!!!!!!!!
que tal guapa! me he comprado ara unas semanas esta agua y la piel me ha canviado, esta mas descansada y mas lisita, me voy ha acer adicta a esta agua , me encanta!!! me desmaquillo, tonico,etc.. y mi aguitaaaaa si no lo aveis provado os lo recomiendo niñas.. os ira muy bien , compraros el tamaño de viaje , que os saldra a 3 euros.
muchos besitos y un saludo!

Yo la uso

tengo la piel reactiva y y muy fina y esa agua termal me deja la piel muy bien.

yo cuando oy ablar del agua pense que era una tnteria.. pero por lo que ablavan decian que iva muy bien.. joper .. y tanto que va bien ami personalmente me encanta!!

Hola, niña,¿q tal?

¿me podías decir como se usa esa agua?,hablas tantas maravillas d ella q,igual me la compro, pero, no sé si se usa como limpiadora o, es para después,para"refrescar" la cara,bueno, guapa, encantada d hablar contigo, muchos besos para tí,y, para todas las q nos aconsejan tan sabiamente,porque¡¡¡hay q ver la d cosas q sabéis!!!

Yo me desmaquillo

y luego me la echo por toda la cara, tiene una vaporizador muy fino por lo que es como si recibieras el rocío en la cara, es muy agradable.
la dejas actuar un poco y con un poco de algodón la secas.

la verdad es que como dice rubikilla, parece una tontería, pero no, la verdad es que te deja la piel muy bien, te la equilibra y con el uso ya no te salen tantas espinillas ni grasa.
se puede usar para muchas cosas, lleva en el envase un modo de empleo y sus múltiples ventajas.
tb es válida para despues del afeitado de los hombres.

un saludo!

Gracias.......

vamos, q ya stoy requeteconvencida para usarla, además si vale también para después del afeitado ,le diré a mi marido q la pruebe, porque tiene la piel muy sensible y, se hace verdaderas irritaciones cada vez q se afeita, y, claro, si no se afeita la q acaba con la piel superirritada soy yo, jajaja, así q no se q es peor.
Bueno, chicas, la probaré, saludos

Hola ruby

por: desilucionada22

yo uso la crema y el gel desmaq. de avene y estoy super contenta, pero me gustaria q me explicaras como lo usas,vamos, te lavas la cara normal con tu jabón luego tónico la hidratante y luego te pulverizas el agua? y cuantas veces los haces? mañana y noche? Espero no haberte vuelto loca.... UN besote

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esteatocistoma / granitos blancos de grasa bajo la piel
por: justwonderingwhoireallyam
7
  Lo mas nuevo y efectivo para vitiligo!!
por: malenagabuso
10
  cura para rosacea fàcil
por: paranoica09
9
  Como controlar la rosacea????
por: chonitta
7
  Alguna solucion para la piel de la cara muy grasa?¿
por: serena0005
8
  Deje diane 35 y me volvió el acne o será el gimasio?
por: rabiosa87
5
  ¿porque me salen espinillas solo en la frente?
por: andrea42801
3
  El semen sirve para la piel ?
por: tatiana2020
3

por: kealda
0
  Dermatólogo online
por: teledermus
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com