« 

Vitamina e contra el acne..?

he leido que la vitamina E es buena para combatir el acne, alguien ha probado algun producto que contenga esta vitamina y haya mejorado, como el aceite de higado de bacalao o el germen de trigo???

grax

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

El acné se puede curar

el acné se puede curar siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo, en mi caso después de vivir 15 años con acné tome la decisión y entre la página http://www.curatuacneelsecreto.com hoy vivo libre de acné.

Nooo te eches eso lo empeoraras

las vitamina e es lo peor para el acne y el germen de trigo es un aceite lo cual hace salir mas acne, espinillas y la piel grasosa , usa productos libre de aceite )oil free)

Yoooooo

yo lo e probado y los granos siguen ay, me dado de todas las cremas y igual, yo ya no me gasto en nada por que total no se me quita besos

Animo, no te des por vencida !!!

por: mandi521

hola,tngo cierto conocimiento en tratamientos anti-acné y ,lo primero q t puedo sugerir es mejorar tus habitos d alimentación,dejando d lado las frituras,grasas y dulces.luego vé a 1 tienda naturista y compra 1 depurativo natural d la sangre y dl sistma digestivo,tomándolo según t indiken ahí.seguido de esto debes tomar vitaminas y minerales;como la A,la E,la C y el ZINC.
agregado a esto una buena higiene facial con un gel q sea a base d acido salicilico.

Acerme caso

por: rocio1123

es muy barato..vale 2 euros en mercadona..se llama jabon natural 100% glicerina..seca los granitos..la dermatologa me recetaba,bactopur.clinwas,solu cel crema.diferine.lutsine...bueno mogoyon de productos caros que en dos años no me han hecho nada.y mas que soy muy blankita de piel y se me notan cantidad pero fue probar esta pastilla y me va genial..probarlo chicas y ya me contais

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acne y isoface
por: kekitoo
6
  Crema despigmentante
por: cynty22
2
  Cicatrices acné, es posible reducirlas?
por: canarioo26
2
  Alguien conoce la crema facial de abidis de caviar y retinol
por: ara417
2
  Como limpiar la piel de la cara??
por: alicesis
3
  Ayuda :c acnee se apodera deee mi rosstro
por: flacaa94
9

por: laury846
0

por: ilhamhayet
0

por: skerezade
0

por: fraaan80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia