•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien conoce crema de placenta para la cara???

Hola a todas según leí hace poco hay gente (actrices) que utilizan placenta para la cara, alguien conoce alguna crema? Me encanta como tiene la piel angelina jolie, y leí que utiza tratamientos de placenta.

Gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

La mejor crema de placenta 100% natural!!!

Soy psicologa y Soy distribuidora de crema a base de placenta lo mas rico en vitamina E y jalea real, la crema es 100% natural, sin conservadores, olores o colores artificiales. con gusto puedo ofrecer una prueba gratis. La crema es super accesible y 100% garantizada!!! La tengo en tres presentaciones.
Rejuvenecedora, quita arrugas, la cual regresa la lozania y juventud a la piel..
Antimancha, efectiva en todo tipo de mancha causadas por el sol, la edad, embarazos o enfermedad.
Pilling la cual al ser natural no es agresiva para la piel.
Para mayor informacion Mi nombre es Adriana Enciso y mi tel 36 091222 Soy blanca y estoy cerca de los cuarenta, esta crema la descubri despues de usar las mas caras cremas de las mejores marcas y ninguna me quito las manchas ni las arrugas hasta q conoci esta maravilla, ahora nadie me cree mi edad!!!

Crema de placenta

por: eym11

hola buen dia...
veo que tu tienes a la venta la crema de placenta..
soy d.f. que costo tendria?
gracias!

Crema de placenta

por: eym11

hola buen dia...
veo que tu tienes a la venta la crema de placenta..
soy d.f. como lo haces llegar.. y que costo tendria?
gracias!

Crema de placenta

alguien , sabe donde puedo comprar crema de placenta, aqui en queretaro, o en otra parte de mexico.

Crema de placenta

por: kiadith

hola mira yo trabajo en una clinica de medicina regenerativa y estetica yo manejo esa crema si gusta me puedes llamar a este tel: 54898512 y mi nombre es daniela yo te puedo brindar informacion y costos y en la llamada me comentas que eres la de la pagina web de femenina

Celulas madre

Bontier vende una crema de noche con Celulas Madre. Es barata y tiene muy buenos resultados

Yo se donde venden crema de placenta fabulosa

si ha alguien le interesa en zapopan jalisco mexico, venden tres productos hechos, con placenta humana, cremas. son increibles, buenisimos, pagina de internet www.biocosmeticoscora.com, telefonos 0133 16-11-5740. ojala les sirva

Crema de noche de colageno y placenta

Yo vendo una Crema de noche que es de Colageno y placenta, esta muy economica, la tengo en la pagina de www.ebay.es, a 9,99 euros.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=15 0402665209&ssPageName=STRK:MESELX:IT.
Este es el link de todos modos si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es
daelire@gmail.com, mi nombre es Loli.
La crema es americana y la verdad es una maravilla, yo la utilizo todas las noches, tengo 46 años y tengo la piel como la de un bebe, mejor que una misma, no hay nada.
No se decirte de otras marcas, se que por internet seguro que encuentras.
Un saludo, y hasta pronto.

Muy efectiva

hola, yo la conozco en Mexico y la verdad me encanto porque suaviza y fortalece la piel para evitar arrugas e imperfecciones a la vez que despende las celulas muertas de la piel por eso luce radiante. Si te interesa comprala avisame. SAludos desde Durango, Dgo. Mexico.

Crema de placenta

por: enym1

QUISIERA QUE ME MANDES TU NUMERO DE TELEFONO PARA PODERME COMUNICAR CONTIGO, ESTOY INTERESADA EN LA CREMA DE COLAGENO. MI CORREO ES enimelendez@gmail.com

gracias.

Crema de placenta

por: bruja941

me interesa comprar la crema de placenta de preferencia aqui en queretaro,

Crema de plaacenta

por: enym1

ME GUSTARIA COMPRAR LA CREMA DE PLACENTA COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO

Hola

por: tandory22

Hola estoy interesada en la crema de placenta, me gustaria que me ayudaras a conseguir una cremma, por fa dime como ponerme en contacto contigo.

Crema de placenta

por: nip77

hola me interesa saber si quita las manchas de paño y como se llama gracias

Crema de placenta

por: bris54

Por favor envienme el proveedor de la crema de placenta su dirección y teléfono.
gracias

Crema

por: laus58

HOLA, BUEN DÍA,

VI QUE PUEDES CONSEGUIR CREMA DE PLACENTA Y LA VERDAD A MI ME INTERESA, OJALA ME PUDIERAS COMUNICAR COMO, DE ANTEMANO GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco consultora de belleza mary kay en madrid
por: susana3431
4
  S.o.s piel grasa con acne!
por: angie8614
17
  Boqueras, ayuda por favor!!!!
por: dsantana