Foro / Belleza

Manchas solares

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:07
A
aiju_7452475
1/11/06 a las 16:14

una mancha solar a un lado d ela cara y encima recubre el ojo son pecas muy grandes y todas juntas cosas utilizadas:
pastillas con pigmentacion para la piel
Aloe Vera
Despigmeentante ultra fuerte
caseras:limon con aceite,mantenquilla etc etc..
Bella aurora doble fuerza para nuevas apariciones de manchas
Mary Kay
le hicieron un biopsia
biotip (o algo asi) de noche y de dia una pantalla total y de noche para eliminacion
otro tipo de aloe vera gel puro
etc etc etc..
sin contar maquillaje para tapar todo esto e slo q a utilizado mi amigo teniendo apenas 14 años y muchas mas q yo ni siquiera se.. es blanquita de piel.. y le dijeron de pekeña q el laser nada mas lo enplearian con los 18 años pero yo creeo q depues de tantas cosas q se a exado se lo podran hacer? ahy alguna esperanza? fue a su pediatra y ahora le puso dia hasta febrero para q le mire un dermatologo especializado ella no nacio con esto le paso de pekeña creemos q x causa del sol q puedo hacer para ayudarla esta trsite, deprimida se echa a llorar incluso le dijeron q esta en depresion pq en el dia no ahy otro tema q ese y encima le salen granitos y se los anda tocando..y le han kedado marcas qualquier solucion incluso para el acne lo agradeceria...pqno se q hacer.. porfabor qulquier informacion aqui sera bein recibida mucha sgracia sun besito La babe

Ver también

V
valery_6746343
2/11/06 a las 14:07

Ola
dices ke ha probado mary kay y no le fue bien? porque es lo mejor que hay en el mercado y da muy buenos resultados.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram