Foro / Belleza

Ayuda con acné o grasa debajo de la piel

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:53
S
suria_9170168
21/7/16 a las 6:52

Hola, bueno tengo 21 años y tengo acné leve en la cara, normalmente no me sale ningún brote notorio o muy grande, el problema es que mi piel no es lisa, hay grasa o acné debajo de ella en las mejillas y en la frente, no tengo irritación sin embargo hay bultos debajo de ella que si exprimo como una espinilla sale grasa y pus y ahí es cuando se pone rojo y se hace más notorio, me hago baños de vapor en la cara una vez por semana más estas espinillas ciegas siguen debajo de mi piel, lavo mi cara solo por la noche ya que tengo la piel sensible y así evito irritarla y secarla de más y al finalizar aplicó aceite esencial de árbol de té para el acné con el cual me ha ido muy bien, más no evita que debajo de mi piel siga habiendo grasa, y me exfolio cada semana con un exfoliarte para pieles con acné.

¿¿Con qué remedio puedo acabar con este problema, alguien que haya pasado por esto y que me pueda dar algún consejo o recomendarme un producto para que mi piel se vea lisa y sin bultos??

Se los agradecería mucho, de verdad es urgente, espero que me puedan ayudar, muchísimas gracias!!

Ver también

M
mercy_5497784
21/7/16 a las 11:52

Hola. pues yo hace unos años empecé a comar fatal y me salieron un montón de granitoa y probé con una de las cremas de l'Oreal, creo que la BBcream, al principio se me fueron todos de golpe pero a los dos dìas volvieron y fueron más, un rollo, yo te recomiendo Fucinide, pero es de farmacia, si no tambien esta la pure skin de Xiel, las dos son maravillosas

J
jakub_9364163
21/7/16 a las 15:53

A mi me ha servido
mira yo también tengo la piel grasa y se que es horrible yo he probado con unos remedios caseros, y a mi me han servido muchísimo te dejo el link http://5c9acrgelih1ws74talall8p98.hop .clickbank.net/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir