Foro / Belleza

Estrías y varices

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 19:38
P
petyo_6979822
6/4/16 a las 18:59

Hola soy mujer y hace tiempo me la paso por esto foros y quisiera contarle lo que me pasa! Tengo apenas 18 años y tengo más estrías qué piel... Senos, caderas, parte baja de la espalda, pompis, pantorrillas.. En fin una barbaridad, de un tiempo para acá en las vacaciones me la pase la mayoría del tiempo sentada y por eso me empezaron a salir muuuuuchas arañitas vasculares no son largas ni grandes pero si muchas pero muy pequeñas y en todas las piernas... Y en la pantorrilla se me esta empezando a notar un varices, la verdad es que todo el día de todos los días me la paso pensando en lo horrible y el asco qué doy.. pensando en que debí hacer algo... me siento muy mal mi autoestima esta por el suelo! No tengo ganas de nada y lo que más me preocupa es que quien se va a querer teniendo estos defectos! Si alguien que me ayude o me de algún consejo se lo agradecería mucho!

Ver también

X
xumei_9171154
1/5/16 a las 3:26

Hola
para las arañitas hazte masajes con cremas para las piernas y trata de hacer ejercicios, yo tenía arañitas y celulitis y me he puesto a saltar cuerda y he mejorado un montón. También es importante que cuides tu alimentación. Yo tengo estrías en los glúteos y utilizo aceite de almendras y la crema nivea clásica, las estrías rojas se quitan en un par de días pero las blancas no, aún así han mejorado bastante de hecho no se notan tanto como antes.

G
gavril_7244979
15/4/18 a las 4:19

Hola amigas
Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta informacion: 
Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.
Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.
 

M
manja_6194169
16/4/18 a las 19:38

Un factor genético heredado, al que se suma un descenso súbito de peso, más una deficiente nutrición o un desorden de causas hormonales, en el caso de embarazos o de mujeres adultas mayores, son todas circunstancias que en conjunto favorecen la aparición de las temidas estrías.


La presencia de várices y arañitas vasculares es una dolencia que en su mayoría, se hace presente en las mujeres. A pesar de ello, un importante número de hombres también sufre esta enfermedad. En el desarrollo de la misma tienen una gran preponderancia los factores hereditarios y los cambios hormonales, siendo estos úl!@#*!s exclusivos en el caso de las mujeres. Descubre en el siguiente sitio un tratamiento natural y seguro para eliminar las várices.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram