Foro / Belleza

La radiofrecuencia deja mal la piel a la larga?? por favoooor ayudaa

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 16:33
E
eliete_5295278
29/3/16 a las 19:55

Hola chicas !! Estoy un poco preocupada .. Os cuento, resulta que yo no se mucho de esto y decidi hacerme una limpieza facial en un centro de belleza que esta cerca de mi ciudad, me la hice pero la mujer me recomendó volver en 15 días para terminar de quitarme todas las impurezas y eso hice el problema .. Que esta vez en vez de hacerme una limpieza facial la chica se le ha ido el santo al cielo y me ha hecho una radiofrecuencia facial ,me ha dicho que no pasa nada .. Pero tengo 21 años y he estado mirando en internet que al cabo de los 6 meses la cara parece cartón. Solo me he hecho una sesión, se me va a quedar la piel fatal?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano !!

Ver también

V
vetuta_8600173
7/4/16 a las 7:42

No hay de qué preocuparse
Hola Pao! Hola chicas!

Pao, verdaderamente ¿Cómo se le ocurre a esa mujer hacerte un tratamiento estético como la Radiofrecuencia Facial sin siquiera advertirte? Está demás decir que te recomiendo que no vuelvas a ese centro de belleza, es muy poco profesional lo que te hicieron.

Por otra parte, si no presentaste quemaduras ni viste irritaciones graves después de la aplicación de la Radiofrecuencia lo más probable es que tu piel apenas haya recibido los efectos (positivos o negativos) de esta técnica.

Se requieren varias sesiones continuas semanales para poder lograr cambios en la piel del rostro, por lo que tu caso es bastante inocuo considerando que te hayan aplicado Radiofrecuencia verdaderamente.

De todas formas te dejo aquì un artìculo que realicè sobre los efectos secundarios de la Radiofrecuencia Facial:

http://marcodicalderon.com/radiofrecuencia-efectos-secundarios/

Espero te sea de ayuda, Mucha Suerte!

E
eliete_5295278
25/4/16 a las 16:33
En respuesta a vetuta_8600173

No hay de qué preocuparse
Hola Pao! Hola chicas!

Pao, verdaderamente ¿Cómo se le ocurre a esa mujer hacerte un tratamiento estético como la Radiofrecuencia Facial sin siquiera advertirte? Está demás decir que te recomiendo que no vuelvas a ese centro de belleza, es muy poco profesional lo que te hicieron.

Por otra parte, si no presentaste quemaduras ni viste irritaciones graves después de la aplicación de la Radiofrecuencia lo más probable es que tu piel apenas haya recibido los efectos (positivos o negativos) de esta técnica.

Se requieren varias sesiones continuas semanales para poder lograr cambios en la piel del rostro, por lo que tu caso es bastante inocuo considerando que te hayan aplicado Radiofrecuencia verdaderamente.

De todas formas te dejo aquì un artìculo que realicè sobre los efectos secundarios de la Radiofrecuencia Facial:

http://marcodicalderon.com/radiofrecuencia-efectos-secundarios/

Espero te sea de ayuda, Mucha Suerte!

Muchas gracias
Hola, muchas gracias me has servido de gran ayuda .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir