Foro / Belleza

Necesito remedios para la puel de mi rostro!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :40
D
doha_8416239
26/3/16 a las 22:30

Mi rostro, es de piel grasa, pero tiene granos y me pongo crema y con mis manos siento la piel muy aspera, es desagradable. Ademas hace unos dias aparecieron granos en la fente y pues me los revente y esta rojo y es feo, no se que hacer o poner, no me gusta las cremas para acne porque es sensible mi piel y se irrita, ademas de que estas me sacan mas granos, no se que ponerme para tener la piel suave, para quitarme los puntoa negros de la nariz y de las mejillas, y sobre todo quitarme los granos y manchas de estas, por favor respondanme y cuenten si alguien con una situacion asi puedo arreglarla

Ver también

R
razane_9580574
27/3/16 a las 18:36

No toques los granos
No te toques los granos, porque solo vas a empeorar el problema. Antes de todo, visita un medico para descartar problemas hormonales, ovarios poliquisticos, etc. Si no tienes problemas de este tipo, con un buen ritual diario de limpieza y arreglos en la comida, tu piel puede mejorar. Yo hacia lo mismo que tu y ahora tengo que ahorar dinero para quitarme las marcas que se me han quedado.

D
denny_5636396
29/3/16 a las 18:27

Cosmeticos para pieles atopicas
Hola!! Yp conozco y he probado una frima de serums que se llama Oceanyx elaborada con ingredientes naturales y principios activos de algas marinas, Son específicos para piles atopicas y para cada grupo de edad,. Te lo envían por internet. Yo estoy encantada!Te lo recomiendo!!Espero que te sirva.
Saludos!

M
mimon_8276624
31/3/16 a las 23:01


Si tienes la piel grasa deberías utilizar productos adecuados para tu tipo de piel. En el mercado hay mucha variedad. Sobre todo debes procurar limpiar tu rostro a diario con el producto adecuado y un tónico, y aunque tu piel sea grasa es muy importante hidratarla. Usa cremas de texturas ligeras especiales para pieles grasas pero hidratantes. Puedes hacerte exfoliaciones caseras una vez a la semana. Yo utilizo el exfoliante de clean and clear para puntos negros. Y he oido buenas critixas sobre la linea de productos para pieles acneicas de avene. Espero serte de ayuda

C
chun_8539292
1/4/16 a las 17:51

Tratamiento facial
Hola! Yo te recomiendo que te hagas un tratamiento facial. Es una de las mejores formas de que tu rostro se limpie. Pero tienes que tener en cuenta que luego la limpieza diaria es muy importante para poder mantener la piel sana y limpia. Si no sabes dónde hacerlo te recomiendo mi peluquería, Lola Aranda Goya, Cada cierto tiempo trato de hacerme una limpieza porque se reseca mucho mi piel, por lo que te entiendo muy bien. Espero que te sea de ayuda.

K
komal_8784297
8/5/16 a las :40

Piel problemática
Hola! Yo tuve un problema parecido, te recomendaría hacerte primero una limpieza profunda en un centro especializado von productos naturales y luego apostar por los productos calmantes y reguladores, para calmar la piel irritada, descanada y áspera serum reparador de Iwonatura ecocosmetica, va a genial, y se puede usar para muchos problemas cutáneos. La limpieza diaria es muy importante , yo antes de me daba cuenta de lo importante que es elegir un producto adecuado, en la misma página puedes buscar el desmaquillante limpiador bifasico, sin el que ya no puedo vivir o buscar otro de características parecidas, sin jabon, conservantes, perfumes. yo he encontrado solo uno más que vaya igual de bien pero era más caro.

K
komal_8784297
8/5/16 a las :40

Piel problemática
Hola! Yo tuve un problema parecido, te recomendaría hacerte primero una limpieza profunda en un centro especializado von productos naturales y luego apostar por los productos calmantes y reguladores, para calmar la piel irritada, descanada y áspera serum reparador de Iwonatura ecocosmetica, va a genial, y se puede usar para muchos problemas cutáneos. La limpieza diaria es muy importante , yo antes de me daba cuenta de lo importante que es elegir un producto adecuado, en la misma página puedes buscar el desmaquillante limpiador bifasico, sin el que ya no puedo vivir o buscar otro de características parecidas, sin jabon, conservantes, perfumes. yo he encontrado solo uno más que vaya igual de bien pero era más caro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir