Foro / Belleza

Ayuda con el acne...

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 22:57
N
nonna_8155083
22/2/16 a las 13:56

Tengo la piel grasa y sufro de acne, fui a la seguridad social para ver si me mandaban a un dermatologo pero me mandaron epiduo me va bien para las cicatrices y tal pero me reseca la piel ende me tengo que echar una crema hidratante para piel grasa, yo uso una de MAC que me dieron de muestra pero tengo un bote de babaria.
Me lavo la cara por el dia y por la noche, entre semana no me echo ni una gota de maquillaje y en el fin de semana, cuando me maquillo, me desmaquillo en cuanto llego, pero nada... me sigue saliendo acne, hoy he amanecido con dos espinillas enormes, ayuda...

Ver también

A
an0N_957883699z
23/2/16 a las 4:20

Holaaaaaaa!!!!!
Yo te puedo ayudar con unos súper productos que yo misma he utilizado y te dejan la cara de maravilla. Te invito a que visites la página www.buybucerity.com/sharonwilkins ahí además de que encontrarás los productos magníficos para tu piel científicamente comprobados, también veras testimonios de personas que hemos padecido de acné. Espero que te sea de utilidad. Saludos

A
an0N_957883699z
23/2/16 a las 4:22
En respuesta a an0N_957883699z

Holaaaaaaa!!!!!
Yo te puedo ayudar con unos súper productos que yo misma he utilizado y te dejan la cara de maravilla. Te invito a que visites la página www.buybucerity.com/sharonwilkins ahí además de que encontrarás los productos magníficos para tu piel científicamente comprobados, también veras testimonios de personas que hemos padecido de acné. Espero que te sea de utilidad. Saludos

Error de dedo
Es www.buynucerity/sharonwilkins

W
wahiba_9175786
23/2/16 a las 22:55

Prueba con esto
Te verde sobre la piel y en infusión. Complemento de zinc Y resveratrol también puede ser. A mi me resultó

G
gunnar_7258942
16/3/16 a las 22:57

Cuidado facial
Hola, prueba el aceite de coco yo lo uso y funciona muy bien

Si quieres saber más acerca de productos de maquillaje y cosmética natural pasate por mi blog
http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir