Foro / Belleza

Ojeras.

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 12:24
F
fausi_7034148
10/1/16 a las 23:47

Lo que pasa es que mis ojeras son muy grandes y no me gustan. Quisiera saber si hay alguna forma de quitarlas rapidamente. Porfavor denme consejos<3 Gracias

Ver también

S
sanne_6300809
23/1/16 a las 7:17

Tratamiento natural
Hola me llamo Esther,soy comercial de un producto botánico que ha entrado muy fuerte en España,si no son de grasa,no hay problema pero te voy ha dejar mi Facebook porque quiero que veas los resultados por ti misma,si no tienes Facebook te mando mi num y por whasaApp te mando información,un saludo

G
guolin_7230139
10/2/16 a las 17:31

Solución ojeras
Para quirtarlas rápido no creo que haya nada pero lo que puedes hacer es comprar un buen corrector que te dure todo el día y estarás como nueva.

Si ya quieres algo más duradero puedes ir a un centro de estética y probar a hacerte un tratamiento de vitaminas o incluso quitártelas definitivamente. Eso ya a tu elección y presupuesto.

Suerte

A
anina_683028
3/3/16 a las :26
En respuesta a sanne_6300809

Tratamiento natural
Hola me llamo Esther,soy comercial de un producto botánico que ha entrado muy fuerte en España,si no son de grasa,no hay problema pero te voy ha dejar mi Facebook porque quiero que veas los resultados por ti misma,si no tienes Facebook te mando mi num y por whasaApp te mando información,un saludo

Tratamiento natural
Como me pongo en contacto contigo a traves de facebook?

R
regina_7001815
8/3/16 a las 9:40

Corrector o blefaroplastía
No te dejes engañar...no existen los productos milagrosos...si tenes ojeras primero hay que ver PORQUE...si son por falta de sueño, por anemia o falta de vitaminas, por bajo peso o alguna enfermedad o simplemente estan ahi por una cuestion genetica....todo tiene solucion menos la cuestion genetica que al ser hereditaria no hay manera de ir en contra de los genes...lo que podes hacer es atenuarlas un poco..durmiendo bien, comiendo sano, no fumando, alguna cremita para el contorno de ojos con vitamina C y un buen corrector como el de Artez Westerley que te dura todo el dis y es resistente al agua....

S
sanne_6300809
8/3/16 a las 12:24
En respuesta a anina_683028

Tratamiento natural
Como me pongo en contacto contigo a traves de facebook?

Tratamiento natural
Perdona mira te mando Estertinoco Esther o mi num es 666071786

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir