Foro / Belleza

Psoriasis

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 13:43
B
belisa_5287069
7/1/16 a las 18:29

Alguien sabra algo acerca de este tema me ayudarian mucho

Ver también

S
sanne_6300809
23/1/16 a las 7:36

Tratamiento natural
Hola yo trabajo para una compañía que su fundador lo hizo con ese propósito,soriasis,escemas,lev es quemaduras....pero con investigaciones se ha convertido en un producto de belleza por su alto poder de regenerar la piel,mi whasap es 666071786 soy Esther,un saludo

G
gunnar_7258942
18/3/16 a las 1:13

Psoriasis
Hola, mi padre durante años ha tenido psoriasis. Lo que le ha ido muy bien para ir eliminando poco a poco la psoriasis ha sido el aloe vera y el agua de mar.

Si quieres pasate por mi blog de maquillaje y cosmética natural,, seguro que encuentras alguna entrada interesante.
Saludos
katyushkamakeup.blogspot.com

M
mahyub_9484993
30/3/16 a las 11:13

Nueva ciencia
Hola! como otras muchas enfermedades la psoriasis es una enfermedad autoinmune (me hace gracia esta palabra pero lo que quiere decir esque no tienen ni idea de porque sucede, es decir, porque tu cuerpo provoca eso), pero tanto la psoriasis como la alopecia areata etc yo estoy segurisima que tienen un 80% que ver con el estres y los nervios. Yo se de un tratamiento que va fenomenal y además es 100% natural, es como bien dice el titulo una nueva Ciencia, mas de 20 años de estudio por un médico/científico muy reconocido a nivel mundial. A mi con el tema del estres me ayudó una barbaridad o sea que el que esté interesado sin ningún tipo de compromiso le informo. Un saludo!

M
myrian_5542670
23/5/16 a las 13:43

Psoriasis
Hola! que es lo que te gustaría conocer de este tema.
te dejo un enlace para que lo leas, es de la psoriasis
Haber si te ayuda, tu me dices, suerte.

https://goo.gl/4tKNcq

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir