Foro / Belleza

¿¿como quitar o disminuir una cicatriz de mi rostro de hace años??

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 17:33
J
jiayan_7100815
8/12/15 a las 23:28

HOLA , estoy muy preocupada con esta cicatriz de mi rostro. Me lo hizo mi gato de pequeña, sin darle importancia, paso el tiempo (como 5 años), estoy preocupada por eso, ya que la cicatriz se nota algo, y parece que la marca es un algo profunda..., intente ponerme sangre de grado y aloe vera y parece que me bajo . Ahora estoy usando cremas para aclarar la piel . (blanqueadora con y sin hidroquinona), pero es muy pesado ya que me la tengo que aplicar todos los días para que no se note mucho la marca. Me hablaron de laser, pero la verdad me perturba mucho, creo que es muy arriesgado. Como estoy muy perturbada, encima me puse algo de grasas para provocar un granos en la marca jeje, pero no resulto . Por favor ayudenme con sus comentarios.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sanne_6300809
23/1/16 a las 8:13

Tratamiento natural
Hola yo trabajo con productos botánicos, tenemos una crema especial que disminuye muchísimo pero es verdad que para quirarla 100% seria cirujia,si quieres probarla puedo darte información ,Esthertynocoavellan@hotmail.c om o whasap666071786,te irá bien,un saludo

S
selina_5948874
23/10/17 a las 3:13

Hola! Cuando tenia 16 años me corté cerca del mentón y me quedó una cicatriz profunda y fea pasé el tiempo buscando soluciones, quería ocultarla, me sentía muy mal cuando me observaba en el espejo y la veía, pero encontré estas cremas y fue todo un éxito, en pocos meses logré ocultar casi por completo la marca. Te las recomiendo

O
olesia_704631
23/10/17 a las 17:33

Para las marcas a mi me ha ido muy bien el peeling de ácido glicolico, pero como tenia que hacerme el tratamiento en la esteticien y no me venia bien gastarme mucho dinero, estoy usando en casa una locion con acido glicolico que me mejora mucho la piel y no es tan fuerte y tan rapido como el tratamiento pero si que mejora la piel de forma progresiva, a mi me encanta y es de lo mejor que he probado. Después de la locion me pongo la crema y listo. La locion se lla Hydraglobal de la marca Eberlin, me la aconsejo la esteticién.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir