Foro / Belleza

Ayuda urgente con las manos super secas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 13:30
J
jacky_9425629
24/11/15 a las 2:22

Desde que empecé a trabajar en la hostelería se me han secado mucho más manos estuve de vacaciones y logré recuperarlas pero ahora otra vez están fatal arrugadas, si no me pongo crema se me hacen grietas... no me pican las manos no están rojas y están super secas en las palmas de las manos he probado crema de EUCERIN que me fue bastante bien pero ahora ya no me funciona, me la ponía por las noches con guantes de algodon ahora he probado distintas cremas para de hidrata vino profunda tipo Neutrogena, pero nada con aceite de oliva ... y nada ... no sé qué más hacer tengo solo 22 años y me da vergüenza las manos que tengo ah! Y el daño es únicamente en la palma y más que todo en las yemas de los dedos. Ahora estoy de vacaciones y puedo cuidarmelas más. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

Ver también

B
belkis_9944764
24/11/15 a las 21:17

Lo unico que me quito la sequedad
A MI LO UNICO QUE ME QUITO LA SEQUEDAD EN LAS MANOS Y CUERPO FUE LA MANTECA DE KARITE CON ARGAN...ME VA GENIAL ,LA USO TODAS LAS NOCHES Y QUE HA QUITADOS LAS GRIETAS Y HE USADO MUCHAS COSAS Y AHORA USO EL ACEITE DE ARGAN Y LA MANTECA DE KARITE CON ACEITE DE ARGAN...ES UNA PASADA..YO LO COMPRO EN WWW.AUTENTICACOSMETICAMARROQUI .ES ...SON PRODUCTOS NATURALES...ECHALEUN VISTAZO..

A
arion_6754246
26/11/15 a las 9:36

Alternativas
Si dices que las que has usado ya no te van bien, yo probaría con alguna otra crema natural que lleve otros ingredientes.
Siempre hay alternativas.

Yo en casa tengo una crema de manos regeneradora que va muy bien para las cicatrizes y grietas y que se basa en pepita de uva. En pocos días tenía las manos como nuevas.

La compré en barcelona, pero tienen tienda sin gastos de envio. A ver como lo ves: https://www.terapiasdfabula.es/shop/producto/crema-manos-regeneradora-50/

¡Suerte!

R
ryma_7972565
4/12/15 a las 13:30

Hola
uso la crema de Body shop, me va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram