Foro / Belleza

Formula dermoriginal anti s

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 3:59
V
vivien_5318713
19/11/15 a las 3:59

Hola chicas!! creo esta charla porque tambien como ustedes me preocupa mucho el tema de las estrias y llevo bastante tiempo viendo y probando soluciones para las mismas. Hace un tiempo a traves de los foros conoci esta formula, lei muchisimos comentarios positivos en cuanto a su efectividad y validez, pero no estaba segura de que fuera asi sobre todo si en realidad te la enviaban y por eso me contacte con varias personas en facebook (ya que ellos tienen una pagina en facebook) y les escribi, pues me dijeron que si, que efectivamente la enviaban y funcionaba.
Bueno a lo que quiero llegar es que espere un tiempo ya que no podia comprarla para ese entonces y pues registrando los foros vi comentarios de varias personas que las habian pedido y pagado ya hecho el giro o el deposito y los de dermoriginal no les dieron respuesta, han pasado varios dias ya y siguen en los mismo.
Chicas, no se si esta crema es un fraude y si realmente te la envian como dije no la he solicitado, pero si tiene varias cosas raras que dan de que sospechar y las personas que hable en facebook no parecen muy confiables ya que registre sus perfiles y son algo extraños asi que lo que sugiero es que puede ser que sean ellos mismos esos perfiles, ya saben que para estafar hacen cualquier cosa para convencer a la gente y pues les recomiendo que antes de pedirla averiguen bien para que no les roben su dinero y no se confien.
Tambien hay otras cremas anti estrias que recomiendo he buscado y leido no las he probado pero he leido buenos comentarios y se que si te la envian y son de total validez, son la danaefabienne y la skinception, la primera es de un laboratorio español y la segunda es estadounidense.
Tambien he probado el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) y el laser, me ha funcionado mejor el plasma he visto mas resultados en menos sesiones, ya que el laser me dejaba la piel manchada por bastante tiempo y era como una sombra oscura y eso que soy de tez bastante blanca... por otra parte el plasma no deja nada, no te mancha la piel ni mucho menos, es mas natural y mucho mejor te deja las estrias mas delgadas y atenuadas creo que el laser trabaja mas con la profundidad yo me aplique en un principio Co2 y posteriormente el Erbium. En conclusión recomiendo el plasma rico en plaquetas

Bueno espero haber ayudado con mi experiencia, un saludo a todas, suerte.

Ver también

S
santo_9087026
1/12/15 a las 19:32

Yo si recibi la dermoriginal
mmmmmm bueno en mi caso yo si recibi la dermoriginal anti S en mi casa, me llego en 20 dias pero sí la recibi. En mi caso yo la ordené por recomendación de una amiga y aunque al principio tuve un poquito de miedo que no me llegue pues pude comprobar que si te la entregan.

El problema por lo visto ha surgido este mes de noviembre ya que leyendo pude verificar que el servicio postal esta en paro o huelga indefinida como le llaman. Al parecer esta muy fuerte porque lei que muchos envios están paralizados sin salir de su central... es tan fácil como poner en google "serpost" para que puedan verificarlo.

Ojala se solucione prontito aunq el valor de envío tambien es económico ya q ordenarlo por fedex o DHL me salia un ojo de la cara hasta Chile.

M
miklos_6999217
11/3/16 a las 18:01

Dermoriginal anti s
Habia escuchado comentarios positivos y negativos de esta crema dermoriginal... entre lo positivo encontre a mucha gente hablando de que esta formula atenua muchísisisimo y en otras elimina las estrías y que lo bueno es que es natural y altamente recomendada. Esto lo hice a traves de personas que la han utlizado y afortunadamente encontre a una compañera de trabajo que me dijo que tambien la habia utilizado. Entre lo negativo lei que estaban demorando en llegar hasta 3 semanas, aunque mi compañera me dijo que a ella le habia llegado en 2 semanas. Investigando me di con la sorpresa que hubo una huelga a fines del año pasado que retraso los envíos.

Con estas cositas en el camino me animé a pedirla aprovechando una promoción de 2 x 1. Me llego en exactamente 22 días, eso sí, hasta la puerta de mi empleo. Así que creo que ya ha sido solucionado el impase de las demoras.

Desde esa fecha la he venido utilizando todas las noches como dice la leyenda en su caja y si he visto cambios en mi piel, donde tenía mis estrias blancas. Además he estado tomando mucho líquido porque me recomendaron hacerlo ya que eso ayuda a la producción de colágeno y elastina... que es elastina??? es una proteina que se haya en los tejidos y que cuando uno hace demasiado esfuerzo (en el caso de las embarazadas) la piel recupere su tamaño normal.

Siguiendo estos pasos me di cuenta de los resultados que he obtenido con esta crema y de verdad se las recomiendo tambien. Definitivamente las cremas podrán ayudarnos por su contenido pero es necesario que tambien pongamos de nuestra parte y mucha paciencia, ya que no se borraran de la noche a la mañana, pero sera necesario que hagas algunos cambios de hábitos como los que realicé, tomando bastante agua durante el tiempo de aplicación de la dermoriginal anti S.

F
foad_8731764
14/3/16 a las 15:16

Algun@ se ha hecho un peeling vegetal??
Hola a tod@s! A quien esté leyéndome.. primer día por aquí
no entiendo aun como funciona esto espero no haberme equivocado ni incordiar ..
sufro foto envejecimiento por el sol y medicaciones pasadas
Me han recomendado hacerme un peeling vegetal, pero desconozco un centro de confianza en Madrid.
¿Hay alguien puede recomendarme alguno?

Gracias y saludos!

T
tomas_9365582
7/9/16 a las 4:50

La dermoriginal anti s es muy efectiva
Si buenísima, tambien he utilizado la dermoriginal anti S. Lo que se me hace raro es que no tenga mucha publicidad, aun cuando me resultó mucho más efectiva que todas las que habia utilizado con anterioridad. Y pensar que llegue a encontrarla a raiz de mi desesperacion por borrar las estrías.

A
alagrimas_bce507z
9/12/16 a las 17:46
En respuesta a santo_9087026

Yo si recibi la dermoriginal
mmmmmm bueno en mi caso yo si recibi la dermoriginal anti S en mi casa, me llego en 20 dias pero sí la recibi. En mi caso yo la ordené por recomendación de una amiga y aunque al principio tuve un poquito de miedo que no me llegue pues pude comprobar que si te la entregan.

El problema por lo visto ha surgido este mes de noviembre ya que leyendo pude verificar que el servicio postal esta en paro o huelga indefinida como le llaman. Al parecer esta muy fuerte porque lei que muchos envios están paralizados sin salir de su central... es tan fácil como poner en google "serpost" para que puedan verificarlo.

Ojala se solucione prontito aunq el valor de envío tambien es económico ya q ordenarlo por fedex o DHL me salia un ojo de la cara hasta Chile.

No confíen en esta pseudo empresa de Lima Peru, promete tener una crema milagrosa para las estrías y NUNCA te la envían, la responsable es SARA VANESSA GOMEZ GUTIERREZ de Lima Peru, pide el dinero por Western union.Hay miles de comentarios en diferentes sitios en internet donde supuestamente a gente si le ha funcionado, pero es una ESTAFA, estos comentarios son ella misma mintiendo para que la gente le compre.Se la pasan diciendo que hay una huelga en el correo, pero es MENTIRA, una vez que depositas el dinero, te dan largas para darte el número de guía y después ya no vuelve a contestar tus correos.Encontré que el DNI de la ratera es 42446158-5el correo desde el que hacen su fraude es dermoriginal.s@gmail.com

A
alagrimas_bce507z
9/12/16 a las 17:46

No confíen en esta pseudo empresa de Lima Peru, promete tener una crema milagrosa para las estrías y NUNCA te la envían, la responsable es SARA VANESSA GOMEZ GUTIERREZ de Lima Peru, pide el dinero por Western union.Hay miles de comentarios en diferentes sitios en internet donde supuestamente a gente si le ha funcionado, pero es una ESTAFA, estos comentarios son ella misma mintiendo para que la gente le compre.Se la pasan diciendo que hay una huelga en el correo, pero es MENTIRA, una vez que depositas el dinero, te dan largas para darte el número de guía y después ya no vuelve a contestar tus correos.Encontré que el DNI de la ratera es 42446158-5el correo desde el que hacen su fraude es dermoriginal.s@gmail.com

U
urtats_5463725
21/2/17 a las 13:11
En respuesta a alagrimas_bce507z

No confíen en esta pseudo empresa de Lima Peru, promete tener una crema milagrosa para las estrías y NUNCA te la envían, la responsable es SARA VANESSA GOMEZ GUTIERREZ de Lima Peru, pide el dinero por Western union.Hay miles de comentarios en diferentes sitios en internet donde supuestamente a gente si le ha funcionado, pero es una ESTAFA, estos comentarios son ella misma mintiendo para que la gente le compre.Se la pasan diciendo que hay una huelga en el correo, pero es MENTIRA, una vez que depositas el dinero, te dan largas para darte el número de guía y después ya no vuelve a contestar tus correos.Encontré que el DNI de la ratera es 42446158-5el correo desde el que hacen su fraude es dermoriginal.s@gmail.com

Hola 
la verdad me gusto tanto que deseo adquirirla nuevamente ....desearía saber si alguna de ustedes la ha podido comprar ya que he enviado infinidad de mensajes y no me han dado respuesta  y la verdad no se quien sea usted que quiere dañar la imagen de la dermoriginl pero es la esperanza de muchas mujeres para eliminar las estrías y SI FUNCIONAS SI LA ENVIAN Y NO ES NINGUNA ESTAFA

V
vivien_5318713
21/2/17 a las 13:42
En respuesta a urtats_5463725

Hola 
la verdad me gusto tanto que deseo adquirirla nuevamente ....desearía saber si alguna de ustedes la ha podido comprar ya que he enviado infinidad de mensajes y no me han dado respuesta  y la verdad no se quien sea usted que quiere dañar la imagen de la dermoriginl pero es la esperanza de muchas mujeres para eliminar las estrías y SI FUNCIONAS SI LA ENVIAN Y NO ES NINGUNA ESTAFA

Hola chenoacc pues quisiera preguntarte
como estás segura de que no es una estafa, alguna amiga o persona cercana la ha adquirido y has podido confirmar en verdad la llegada de la crema? 

U
urtats_5463725
21/2/17 a las 14:48
En respuesta a vivien_5318713

Hola chenoacc pues quisiera preguntarte
como estás segura de que no es una estafa, alguna amiga o persona cercana la ha adquirido y has podido confirmar en verdad la llegada de la crema? 

Yo la probe yo misma lo hice aunque el producto se demoro en llegar si llego nena y la use y me funcionó muy muy bien

Z
zhi_7194779
15/3/17 a las 3:59
En respuesta a urtats_5463725

Hola 
la verdad me gusto tanto que deseo adquirirla nuevamente ....desearía saber si alguna de ustedes la ha podido comprar ya que he enviado infinidad de mensajes y no me han dado respuesta  y la verdad no se quien sea usted que quiere dañar la imagen de la dermoriginl pero es la esperanza de muchas mujeres para eliminar las estrías y SI FUNCIONAS SI LA ENVIAN Y NO ES NINGUNA ESTAFA

Hola, yo llevo casi un año diciéndoles que me la envíen y no lo hacen... tengo los emails como pruebas de que sólo me dan largas y también aproveche lo del 2x1 y ahorita vi que su pg de fb ya no existe y me estoy preocupando bastante, alguien ha podido contactarlos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook