Foro / Belleza

¿qué crema facial es la indicada?

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 15:29
M
manoli_9698090
2/11/15 a las 14:07

Buenos días/tardes/noches, chic@s. Iré directamente a mi problema:
Tengo la piel grasa en la zona T, donde me salen granos y rojeces. A veces también en la barbilla. En resto de la cara (las mejillas) tengo la piel normal y no me salen imperfecciones.
Me gustaría que me recomendaseis la crema ideal para mi tipo de piel y evitar que se me formen rojeces. Uso Aquamilk de Lancaster (Day Fluid), pero no estoy contenta, porque me irrita la piel.

Ver también

B
beauty_8324558
15/11/15 a las 12:05

Hoooooola!
Tienes la piel mixta, así que te recomiendo una hidratante para piel mixta que cuide tu piel y sea para pieles sensibles. Yo tengo la piel como tú y uso la de 3 pasos del Tipo 2 de Clinique, me va geeeeenial, calma un montón y merece la pena por los resultados.
En mi blog comento mi experiencia https://adorablemakeup.wordpress.com/ , si te interesa pásate y si tienes alguna duda intentaré ayudarte!!!

K
karel_5740260
16/11/15 a las :03

Revision médica
Bueno, mirando tu necesidad, te puedo aconsejar que es mejor revisar tu alimentación primero que todo, pero seguramente te vendría bien un diagnostico médico a lo que posiblemente deberás revisar tu nutrición.

A
arion_6754246
26/11/15 a las 9:45

Blog que te ayudará
¡Hola!

Hace unos días estuve mirando justamente esto en un blog .
Estaba muy bien explicado, lo puedes mirar aqui: https://www.terapiasdfabula.es/shop/tipos-de-piel/

Bye!

S
sanne_6300809
23/1/16 a las 8:07

Regular el ph
Hola yo trabajo con productos botánicos, te recomiendo regular el PH Y CREMAS REGULADORAS,si quieres que te ayude pobemos escribirnos Esthertynocoavellan@hotmail.co m o whasap 666071786 soy Esther,un saludo

G
gunnar_7258942
18/3/16 a las 1:11

Problemas zona t
Hola, te recomendaría que uses cremas hidratantes naturales. Hay muchas marcas como Logona, Santé, Benecos...etc

Yo he he usado algunas y mejoran la piel.
Si quieres pasate por mi blog o enviame un mensaje. Saludos
katyushkamakeup.blogspot.com

K
komal_8784297
8/5/16 a las :54

Hidratante nutritiva calmante reparadora
Hola! sin ninguna duda cosmetica natural, pero la verdadera. mira las páginas de Iwonatura, Matarrania, Amapola, Tienes que ir probando para encontrar la ideal para tu piel, unas amigas están encantadas con ka hidratante de dia con protección solar de Iwonatura, yo aun no la he probado, , pero lo sorprendente es que una tiene la pies muy seca , otra mixta con rojeces y las dos están encantadas, habrá que probarla!

S
stanel_8416118
1/6/16 a las 15:29

Opta por lo natural.
Mi consejo es que compres productos naturales, sin alcohol preferiblemente para evitar irritaciones. En la página de Idun Nature hay muchísimas cremas hidratantes, todas naturales a base de aloe vera y aceites esenciales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram