Foro / Belleza

Granos en la barbilla

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las :33
A
an0N_575602799z
19/10/15 a las 21:26

Hola! Tengo 13 años y problemas con acné y granos desde los 7. Cuando era más pequeña tenia granos por la frente sobretodo, a los 11 o 12 se me iban quitando de la frente y estaba mas o menos bien, pero hace un año aproximadamente me empezaron a salir por la barbilla y por los mofletes espinillas y puntos negros en lugar de en la frente. He probado ya muchos geles de farmacia (desde los 7 años, lo he pasado bastante mal) y ninguno me hace casi ningún tipo de efecto, también he probado remedios naturales como limón, azúcar, hielo... No se que mas hacer o por que me salen estas cosas. Un saludoo

Ver también

B
beauty_8324558
25/10/15 a las 18:04

Hoooooola!
Bueno, tranquila porque seguro que vas a encontrar solución!!!!!!

Yo, como explico en mi blog, también tuve problemas de acné sumados a la dermatitis lo que dificultó más el dar con un producto que no lo rechazara mi piel y me funcionase.

Desde mi experiencia te recomiendo los 3 pasos de Clinique de la serie Anti-Blemish, para mi fueron una auténtica bendición y menos mal que los encontré!!!!!

En mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/ te hablo de mi experiencia con este sistema, si te interesa pásate y si tienes alguna dudilla déjame un mensaje privado oooooo escríbeme un comentario.

Mucha suerte!!!!!!

J
juozas_6862585
31/10/15 a las 19:24

Lo que a mí me funcionó.
Mira yo desde los 13 me salieron Barros, sé muy bien lo frustrante que es despertar y verte al espejo con uno o más granos, es muy horrible que no quieras salir a la calle por cuestiones de pena o que cuando te ven en la calle las personas vez su mirada como baja hacia tus granos... Es muy frustrante...
Yo cure mi acné con oxitraklin que no es nada más que oxitetraciclina de 500mg, me las tomaba en las noches antes de dormir y cuando despertaba, y son muy efectivas. Para las manchas me aplique una crema llamada gelmicin que trae betametasona, clotrimazol y gentamicina el cual te ayuda con las marcas rojas y también si tienes un grano le pones crema y al otro día desaparece ya que esta crema también desinflama... Yo la usaba antes de dormir... Te recomiendo también comprar Asepxia emergencia gel secante para cuando te salga un barro le pongas y listo.

Costos :

Oxitetraciclina ----> 1 dólar

Gelmicin -----------> 3 dólares

Asepxia -----------> 5 dólares


Y te juro que con eso te quitas el acné, las marcas y así.

Lávate la cara con jabón de tepezcohuite, vale al rededor de un dólar pero cómpralo en una tienda naturista, y es muy muy bueno, muchas veces trae corteza natural y eso sirve como exfoliante, si no pues tendrás que comprar algún exfoliante y exfoliar tu cara una vez por semana. Y listo eso es todo, espero pruebes lo que te digo ya que no es nada caro y es muy efectivo. Saludos desde México.

I
inger_6300944
1/11/15 a las :33

No te preocupes
Hola guapa!! tu problema se debe simplemente a tu actividad hormonal, es normal que con tu edad tengas acné, aunque hayas empezado muy jovencita. Lo único que tienes que hacer es mantener tu piel muy muy limpia, los medicamentos son demasiado fuertes y solamente hay que tomarlos cuando hay un problema de acné infeccioso muy extendido.
Aún seguirás con este problema hasta los 16 años más o menos, pero cuidándote con productos adecuados, mantendrás el acné más controlado y evitarás las cicatrices.
La línea Clear de La mer es muy efectiva y contiene ingredientes agresivos para la piel, te dejo enlace para comprar online. http://bit.ly/1RkyNRy

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest