Foro / Belleza

Recomendaciones rutina facial? (piel mixta-grasa)

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las :32
M
malica_6866378
7/10/15 a las 2:51

Hola chicas, es la primera vez que publico en este foro.
Les quiero enseñar mi rutina facial y me gustaría que me dijeran que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal, aquí va:

Mañana:
-Me lavo la cara con un gel limpiador hidratante (cyzone)
-Me aplico un bloqueador solar para piel grasa con astringente natural (sol-or)
-Me aplico polvo translucido (cyzone)

Noche:
-Me limpio la cara con pañitos desmaquillantes para piel mixta-grasa (Neutrogena)
-Me lavo la cara con un exfoliante muy suave de árbol de te (Altex)
-Me aplico gel de aloe vera y me lo dejo hasta la mañana siguiente

Mi cara sigue siendo grasa, a las pocas horas de haberme lavado la tengo otra vez grasa... pero veo que mi acne ha disminuido,estoy siendo muy brusca con mi piel?
tienen algun consejo o algo que recomendarme?

Muchas gracias por leerme.

Ver también

S
sabas_596234
9/10/15 a las :32

Error
Hola
alguna vez alguien te ha enseñado la funcuion de la piel cuando te venden las cremas ??
te digo un poquito de lo que deberíamos de saber todo y cada uno de nosotros
DERMIS donde esta en síntoma que tienes
Se trata de una segregación de las dos glándulas que se sitúan en el tejido, y que anteriormente enumeramos, la GLÁNDULA SUDORÍPARA Y LA GLÁNDULA SEBÁCEA.
La composición regulada de la emulsión X (grasa) O (agua) XOXOXOXOXO representa, en definitiva, la primera y real barrera de protección de nuestra piel. Es en esa expresión correcta, cuando encontramos que el pH de la piel está equilibrado. Tu piel es grasa porque no están trabajando conjuntamente aqui te pongo un ejemplo que lo entiendas mejor.

XOXOXOXOXO PH 5.5 piel sana
XXXXOXXOXXX Piel Grasa problema
OOOOOXOOX Piel Seca o Deshidratada problema
si quieres mas información que te va a ayudar mucho escríbeme y te explico a fondo el funcionamiento del órgano mas vivo de nuestra economía jeaneth.p.86@hotmail.com





Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir