Foro / Belleza

Granitos en los pezones

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 2:20
Y
yaneth_7302859
21/10/06 a las 17:51

Hola chicas:
Bueno queria contaros mi problema,no recuerdo bien desde hace cuanto tiempo....,pero me salieron como un especie de granos en en la aureola de los pezones.
Si no estoy escitada no se notan mucho,ai q pasar el dedo para notar unos bultitos,pero cuando se me ponen los pezones en punta,pues se vielven mas grandes y son asi de un color mas blanco que es resto del pezon,la verdad q dolor no me duelen,pero me pican muchisimo.
Los tengo en los dos pezones,nose si deveria de ir al medico,o si es algo normal?,xq no es uno son muchos al rededor de toda la aureola.
Os pasa a alguna de vosotras,que me aconsejais?
Muchas gracias y besitosss a todas

Ver también

L
lylia_9158324
21/10/06 a las 20:41

A mi tambien
Hola!Yo tambien tengo la especie de granitos esos q dices.Cuando se me ponen en punta tambien se notan mas.Pero a mi nunca me han picado como a ti.Yo nunca he pensado q era algo raro,pero si te pican yo creo q es mejor q vayas al medico a ver q te dicen.Saludos.

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 2:20
En respuesta a lylia_9158324

A mi tambien
Hola!Yo tambien tengo la especie de granitos esos q dices.Cuando se me ponen en punta tambien se notan mas.Pero a mi nunca me han picado como a ti.Yo nunca he pensado q era algo raro,pero si te pican yo creo q es mejor q vayas al medico a ver q te dicen.Saludos.

Ami tnbien!!!
nose chicas sera normal no???? pero yo digo lo mismo que mi niña la yosola5 ami tnpoco me pica. nose si sigues asi ves al medico,besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram