Foro / Belleza

Alguien que halla utilizado doxycycline para acne ?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 1:57
J
jahel_7004331
11/8/15 a las 5:00

hola,hace algunos dias mi doctor me receto doxycycline para el acne vulgar , pero desde que comense el tratamiento me han salido mas granos de los que ya tenia. Sera algo normal que me salgan mas granitos ? . En cuanto tiempo se ve la mejoria con el tratamiento?

Ver también

Y
yariza_6318944
30/8/15 a las 22:40

Hola!
Hola!
Te cuento que primero me recetaron Roacutan ya que según mi dermatólogo mi acné no era muy gordo pero sí persistente, y tomé las pastillas durante unos 6 meses y al acabar tenía la cara genial.

Mi problema ha sido al cabo de los 3 meses de acabar con Roacutan, que me ha salido un brote ( no muy grandes de tamaño pero sí chiquititos por toda la cara ) y he ido al dermatólogo y me ha dicho que en un 40% de la gente que lo toma, a veces sale un brote por el reajuste hormonal ( ya que tienes que tomar anticonceptivas con el tratamiento ) que suele durar desde el tercer al noveno mes que acabas las pastillas. Y para ayudar a que se me vaya me ha dado Doxiciclina,que es lo mismo que lo que te han recetado a ti.

Según he leído, la composición es la misma que el Proderma, pastillas que probé antes del Roacutan y que no me hacían casi nada, su función es como "inhibir la grasa" mientras te las tomas, es decir, cuando te las dejas de tomar te vuelven a salir ( o eso me explicaron, a no ser que el acné fuera muy leve ). En definitiva, a mí me ha recetado una caja que son 42 pastillas, y llevo dos. No sé cómo avanzaré pero en teoría mi dermatólogo me ha dicho que con eso se me irán.

Espero, por el amor de dios, que no me salgan más como dices tú... Aunque si no tienes muchos igual a ti te funciona,
¡suerte!

A
anel_744865
5/9/15 a las 1:57

Ei
yo desconfié y a mi hijo le compré un serum muy bueno cuando vi que le empezaba a salir acné y lo controló. Es un Serum con factores de crecimiento de células madres adultas maduras. Un tratamiento de 1 a 6 meses.
Me quedé tan asombrada que hoy lo distribuyo también.
Beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir