Foro / Belleza

Ayuda con roacutan !!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 16:14
S
saiqa_7042280
2/8/15 a las 6:42

Hola hace 10 dias empece a tomar roacutan ya muchos saben y conocen los efectos secundarios ahora tengo muchas dudas que necesito que me aclaren!
1_ Puedo ponerle pastillas anticonceptivas al shampu? porque sobre que lo tengo seco lei que me lo va a secar mucho mas ! y me lo corte cortito porque estaba feo y ahora me arrepiento! y sino que puedo ponerme para que me crezca rapido o se me hidrate un poco!
2_ tengo miedo del "BROTE" supuestamente a los 15 dias se brota todo el cuerpo. yo voy 10 dias tomandolos y ya me salieron esos granos duros enormes rojo. Lei que al dia 20 del tratamiento se desaparece el brote.. quiero saber si se desaparece POR COMPLETO todos los granitos osea que no me queda mas nada de nada en la cara! o si solo se van un poco.
3_Me duele la espalda cadera cuello codos aveces y es molesto yo una semana antes de empezar con las pastillas empece a hacer deporte y no se si se puede .. ustedes merecomiendan que siga? o paro ? porque la verdad me duele mucho!
4_ quiero saber como se depilan porque supuestamennte voy a tener la piel muy seca y no quiero que me queme la cera y quedar marcada
Yo desde que lo empece no salgo de mi casa porque no solo me da verguenza como tengo la cara sino que el mal estar fisico me molesta y planeo estar asi hasta que se me pase lo del "brote" y se me vaya por completo los granitos
Tambien quiero que me cuenten a los cuantos mesees les quedo la cara limpita sin ningun granito ni nada !! porque tengo entendido que al primer mes ya se te van y los otros meses son para mantenerlo al tratamiento!
como ven soy muy ansiosa! espero que me respondan porfavor!GRACIAS

Ver también

Y
yariza_6318944
30/8/15 a las 22:33

Milagros del roacutan!
Super breve:

Los primeros meses puede que parezca que te salga más acné pero es porque el medicamento te está limpiando por dentro ( digamos que tiene que sacar todo, como cuando un granito tiene cabeza y se explota, sale todo y se limpia y luego el granito desaparece ). Yo lo tomé sobre unos 6 meses ( o más, no me acuerdo ) y te aseguro que es pasar los primeros meses y notas una mejoría bestial, y en cuestión de unos meses más te deja la cara perfecta. Yo dejé de tomármelo hace unos 3 meses ( y durante esos tres meses mi cara ha estado perfecta, pero perfecta eh, a pesar de haber tenido granos gordos, ahora ya no había ni rastro de nada ).

Mi problema ha sido al cabo de los 3 meses de acabar con Roacutan, que me ha salido un brote ( no muy grandes de tamaño pero sí chiquititos por toda la cara ) y he ido al dermatólogo y me ha dicho que en un 40% de la gente que lo toma, a veces sale un brote por el reajuste hormonal ( ya que tienes que tomar anticonceptivas con el tratamiento ) que suele durar desde el tercer al noveno mes que acabas las pastillas. Y para ayudar a que se me vaya me ha dado Doxiciclina, que llevo 2 días tomándolo así que no puedo decir nada al respecto.

En definitiva, ya que has empezado, ves paso a paso, primero acaba el tratamiento de Roacutan que de verdad es lo mejor que puedes probar ( y luego tu piel dirá )

K
karin_9593528
4/9/15 a las 16:14

Hola
Quizás te ayude.
https://www.youtube.com/watch?v=VDdYL4IUmuc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest