Foro / Belleza

Ya no sé qué hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 18:04
A
aniko_8434470
30/7/15 a las 12:51

Hola a todas. Escribo en este foro porque tengo un problemilla relativo a la aparición de estrías.
Tengo 20 años y mido 1.74 de altura. Hace unos meses estuve muy por encima de mi peso, llegando casi a pesar los 80kg. Decidí empezar a cuidarme, controlando más las comidas, pero nada de dietas extremas. Posteriormente decidí complementarlo con ejercicio y me metí en clases de Cardio 3 veces a la semana. En los meses que llevo, he bajado a 73 Kg, un peso ideal para mí.
El problema es que he notado que me han salido muchas estrías, en la zona alta de las piernas y detrás de las rodillas. Estoy mega preocupada por que no sé que hacer para que no sean tan visibles. Me han dicho que me las hidrate con aceite de almendras, o rosa mosqueta, pero no sé si serán meros bulos o si realmente funciona. Estoy desesperada, ahora me da hasta vergüenza ponerme falda y que se me noten, y eso no puede ser así.
Espero que podáis aconsejarme y muchas gracias de antemano

Ver también

G
gisele_9922048
31/7/15 a las 18:04

Hola!
Yo no soy experta ni mucho menos pero cuando empezaron a salirme estrías probé mil cremas de la farmacia para estrías y si te digo la verdad no noté ningún efecto, quizá prevenían pero quitarlas no me las quitaron, así que empecé con los aceites y a día de hoy los aconsejo totalmente, ya que son económicos, naturales y eficientes ya que son cicatrizantes...Yo utilizaba el aceite de argán, el de almendras y el de rosa de mosqueta, los tres son una maravilla, también el de amapola es bueno pero no lo he probado... Otra cosa también que podrías probar es el nuevo Bio-Oil, he escuchado muy buenos resultados de este aceite..
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest