Foro / Belleza

Eliminar las manchas de acné rápido

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 1:11
G
gia_6206237
26/7/15 a las 16:33

Buenas tardes a todas!! tengo 19 años y desde los 13 años siempre he tenido la piel con tendencia acneica y acné leve. El caso es que ahora apenas me salen granitos,sin embargo tengo las cicatrices, manchitas de un tono rosado. Si tocas mi cara está suave, sin granos, pero las manchas del acné no se van y ya no se que hacer. Necesito algo que me las borre rápidamente porque estoy harta de ir siempre con maquillaje para que no se me vean!! ayudaaa!! un besitoo

Ver también

A
an0N_959527099z
31/7/15 a las 19:49

Mascarilla
De miel y limón, o usar el mismo limón como un tónico, aplicando el jugo del mismo con un algodón en las zonas con manchas. Eso sí hay que tener cuidado porque si tienes la piel muy sensible te puede irritar, por lo que te recomendaría hacer una prueba con una pequeña zona primero. Lo que yo estoy probando ahora es exfoliar con miel (es mas lento) y el agua oxigenada, también la uso después de lavar mi cara, aplico con un algodón en mis mejillas que es donde tengo más marchitas. Yo tengo la piel de esa zona bastante reactiva y no he visto efectos indeseados, aunque la uso mínimo cada tres días, no menos porque me da cosita que sea muy abrasivo para la piel. Busca en Internet está lleno de mascarillas naturales para lo que buscas, saludos y suerte!!

A
an0N_959527099z
31/7/15 a las 19:52
En respuesta a an0N_959527099z

Mascarilla
De miel y limón, o usar el mismo limón como un tónico, aplicando el jugo del mismo con un algodón en las zonas con manchas. Eso sí hay que tener cuidado porque si tienes la piel muy sensible te puede irritar, por lo que te recomendaría hacer una prueba con una pequeña zona primero. Lo que yo estoy probando ahora es exfoliar con miel (es mas lento) y el agua oxigenada, también la uso después de lavar mi cara, aplico con un algodón en mis mejillas que es donde tengo más marchitas. Yo tengo la piel de esa zona bastante reactiva y no he visto efectos indeseados, aunque la uso mínimo cada tres días, no menos porque me da cosita que sea muy abrasivo para la piel. Busca en Internet está lleno de mascarillas naturales para lo que buscas, saludos y suerte!!

Se me olvidaba
También puedes usar cremas con ácido glicolico, que actúa como un esfoliante químico de modo que vas cambiando de a poco la piel y también como que la rellena y alisa jeje o el ácido salicílico que también funciona como "exfoliante". No soy experta, pero son las opciones que puedes explorar e investigar.

K
komal_8784297
4/8/15 a las 1:11

Aceites esenciales
Hola! ! mi hija utiliza un aceite de Iwonatura para pieles mixtas , grasas y con acne, le va muy bien , no le salen tantos granos y no se le queda ningúna marca, le regenera la piel muy rápido, la chica de iwonatura nos dijo qye es gracias a los aceites esenciales que contiene, además es un aceite muy ligero y cunde mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram