Foro / Belleza

Piel con brillos

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 23:06
P
pili_5673759
21/10/06 a las 13:11

hola guapas!! tengo 23 años y la piel bastante grasa y el maquillaje no me dura nada xq se me corre en seguida.
conoceis alguna crema hidratante que sea buena y barata???
tambien he oido que echarse un poquito de aloe vera ayuda
pero cuando me lo tengo que echar???
antes de la crema, antes del tonico, sin tonico, sin crema, ahhhhh no se!!!!!!
una ayudita porfavor, q creo que algo mal estoy haciendo seguro
gracias

Ver también

A
an0N_809513699z
23/10/06 a las 19:28

Estamos igual
Hola sorsha, veo que tenemos el mismo problema, no hay nada que me siente peor que me diga alguien "estás sudando", cuando en realidad es mi piel que brilla por la grasa como si fuera una luciérnaga. Es una mierda (hablando en plata), llego al foro buscando alguna solución de alguna forista porque además tengo otro problema y es que cuando me pongo una crema que me va bien, mi piel se acostumbra y a los tres días volvemos a lo mismo. Ya paso de maquillarme porque no me dura nada y además la piel me brilla más aún. Actualmente estoy usando aloe vera, lo que es el gel puro, es decir la pulpa machacada, la encontrarás en algunas farmacias y herbolarios como aloe 100%, y la textura es como si fuera una gomina. Yo me la aplico después del tónico, bueno, después del agua de rosas que utilizo porque es más astringente, primero me lavo con jabón de arcilla, luego me aplico con un algodón el agua de rosas y por último el aloe. Para aguantar el tirón lo que hago es llevar siempre kleenex encima y cuando me veo los brillos me pongo uno en la cara y presiono, él solito absorve toda la grasa, no hay que frotar, simplemente presionar.
Si puedo me lavo la cara al mediodía y me vuelvo a aplicar de nuevo el agua y el aloe.
De momento con esto me estoy defendiendo, y me consuelo pensando que una piel grasa es una piel más joven (las arrugas llegan más tarde).
Espero haberte ayudado y cuando tenga alguna crema más efectiva te lo diré.
Besos
P.D. De las cremas a las que se adaptó mi piel hubo una que era una pasada, me aguantó medio bote y había que echarse muy poquito, era una crema de herbolario de la casa Mondeconatur (no olvides el nombre), especial para piel grasa. Pruébala que igual a ti te va bien.

N
nydia_5388505
23/10/06 a las 23:06

Algo mas
hola amigas,
os voy a contar lo que he aprendido a lo largo de 10 años de intentar parar la horrorosa grasa de la cara,yo he conseguido que me salga menos.
primeramente, utilizo un gel de avene especial para pieles grasas, despues utilizo el tónico de pure zone de loreal, y despues un gel despigmentante con glicólico de neogenona, todo ello por la mañana y por la noche, siempre poner protector solar pantalla total en gel despues del glicólico por la mañana. una vez por semana me pongo una mascarilla de arcilla verde, los granos los fulmina casi al acto, y abosorve la grasa, pero no os paseis de tiempo que puede hacer efecto rebote, en cuanto se seque hay que lavarla.
Respecto al maquillaje, aprendí en un tratamiento que me hicieron que se puede aguantar poniendo de vez en cuando polvos sueltos (translucidos, los mas suaves que encontreis) en la cara, con un algodon, nunca restregar, polvorear, y nada mas, el maquillaje en crema siempre produce grasa aunque sea especial.
Espero haber servido de ayuda, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram