Foro / Belleza

Cuidado de la piel

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 18:11
J
juna_5481077
9/5/15 a las 5:09

Hola, os pongo en situación, tengo una hermana menor de 12 casi 13 años, a ella le salen muchas espinillas y puntos negros, por la parte de las ojeras tiene unos pequeños granitos que no semle quitan, no son ni espinillas ni nada por el estilo son granitos que no se le han quitado, su piel es seca, excepto en la zona t.Este problema no lo había tenido yo y no sabría aconsejarla. Lo único que he podido decirle es que se lave la cara todos los días, se la exfolie una vez por semana y que se noche hidratante. que más me recomendais, productos y mascarillas naturales. Tambien me gustaría saber como alisarle la piel por su problema de esos granitos que no se de que son. Las mascarillas caseras me serían de mucha ayuda, espero vuestra pronta respuesta y os agradezco de antemano Si esto no mejora tendré que llevarla al dermatologo, saludos.

Ver también

G
gunnar_7258942
18/3/16 a las 18:15

Cuidado de la piel
Hola! ¿Has probado con el aceite de coco?, tiene muchos beneficios. Para mascarillas te recomiendo usar arcilla verde ecológica. Si quieres pasate por mi blog o enviame un mensaje y te intentaré ayudar. Saludos

G
gunnar_7258942
18/3/16 a las 18:16

Cuidado de la piel
Hola! ¿Has probado con el aceite de coco?, tiene muchos beneficios. Para mascarillas te recomiendo usar arcilla verde ecológica. Si quieres pasate por mi blog o enviame un mensaje y te intentaré ayudar. Saludos

http://katyushkamakeup.blogspot.com

Y
ying_5622204
28/3/16 a las 18:11

Hola!
Creo que por lo que cuentas son milium, bolitas de grasa que se enquistan, la única forma de quitarlas es pinchandolas un poquito, sería bueno que fuera a un dermatólogo o a un centro de belleza hacerse una buena limpieza facial y que allí le recomienden cremas según su tipo de piel, te dejo una web donde hablan de todos esos consejos y que además en su facebook puedes dejar tus dudas y una profesional te las resuelve! Yo soy súper fan! www.alwayspretty.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir