Foro / Belleza

Ayuda por favor tengo.acne

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 18:11
N
noah_6490663
18/4/15 a las 9:07

ola.la verdad es q tengo.acne leve no esta mal no esta tan feo pero lo q yo kiero es eliminarlo todo ayudenme tengo 16 años y si saben.de algun remedio q sirva se los agradeceria

Ver también

A
an0N_823642599z
23/4/15 a las 23:26

Hola!
bueno si no es mucho yo siempre recomiendo un gel de farmacia que se llama "sato". además limpiezas regulares con una esteticien profesional

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 4:05

Ayuda mucho
prueba con papulae gel de plantas , esta especial para acne , granos , para todo tipo de piel !
lo he conseguido solo a traves de internet en thaicare.

S
salas_9455036
6/5/15 a las 2:14

Hola!
Hace un tiempo tenia tu mismo problema, tenia demasiado acné y me estaba volviendo loca al no saber que hacer, intente con diferentes productos y recetas caseras pero lo que hicieron fue maltratar mi piel, dejarla mas débil y empeorar el acné. Lo que te podría recomendar que hicieras primeramente seria ir a ver a un dermatologo, el definitivamente sabrá como tratar tu acné sin causarte daños, también te recomiendo usar el gel secante anti-imperfecciones de asepxia. yo durante un tiempo lo use pero no como maquillaje sino lo que hacia era lavar muy bien mi piel y en las noches antes de irme a dormir lo aplicaba en los lugares donde tenia acné (OJO!! no lo apliques sobre tu cara como si fuera una crema, hazlo sobre los granitos que tengas) y finalmente al día siguiente lavaba mi cara y me bañaba con agua intermedia, eso me ayudo a bajar un poco mi acné, no quito mi acné totalmente pero si me ayudo. También te podría recomendar unas pastillas que hicieron que mi acné desapareciera completamente (no se si este medicamento también este disponible en lugares diferentes a colombia o tal ves lo estén pero con un nombre diferente) el nombre de las pastillas es doxiciclina, dure de 6 a 9 meses con ese tratamiento y al 3er mes mi acné ya estaba empezando a desaparecer, pero esto lo tendrías que hablar con tu doctor para empezar el tratamiento como se debe.
Espero que de alguna forma esto te ayude.

G
gunnar_7258942
18/3/16 a las 18:11

Acné
Hola, prueba con hacerte alguna mascarilla. Yo he probado la arcilla verde de cattier. También uso cremas hidratantes ecológicas como Naobay, Sante....Si quieres pasate por mi blog. Saludos

http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest