Foro / Belleza

Que problema con la ... cara!

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 14:21
P
parvin_7834667
19/10/06 a las 18:36

hola que tal! estoy ya arta de las cicatrices y las manchas rojas que han quedado del acne, tengo mas de 19 años y me han dicho que el aceite de rosa de mosqueta va muy bien pero yo tengo la piel muuuy grasa por lo qual no me puedo poner el aceite porque me saldra el ... acne de mierda!
Desde los 14 años que estoy =
Por favor si alguien tiene el mismo problema que me ayude porque necesito ayuda de algo que les aya ido bien
gracias por leer
besos!!!

Ver también

K
kay_7838805
19/10/06 a las 22:52

Hola corazón
no te deprimas, comprate en un herbolario el gel de aloe vera enriquecido con rosa mosqueta y usalo como si fuera tu crema de dia y de noche, te va a dar la sensacón de que la piel está tirante pero es normal, estará perfectamente hidratada por el aporte de agua que le estarás dando, se te irán las cicatrices y tendras un brillo especial, además, nop tengas miedo de que te hidrate demasiado porque lo que hace es hidratarte sin engrasar y queda la piel preciosa.intenta conseguir este:
esencial-aloe
aloe vera 100%natural gelificado
con rosa mosqueta
todo tipo de piel
lab:g&c(greys&co)
bueno te he dado el nombre completo, solo se encuentra en herbolarios es totalmente natural, si no lo encuentras dale el nombre y que te lo encarguen, también lo puedes encontrar iguel de la misma marca pero sin rosa mosqueta, como veas. que tengas mucha suerte,ya verás que bien te va.besos.

P
parvin_7834667
20/10/06 a las 14:21
En respuesta a kay_7838805

Hola corazón
no te deprimas, comprate en un herbolario el gel de aloe vera enriquecido con rosa mosqueta y usalo como si fuera tu crema de dia y de noche, te va a dar la sensacón de que la piel está tirante pero es normal, estará perfectamente hidratada por el aporte de agua que le estarás dando, se te irán las cicatrices y tendras un brillo especial, además, nop tengas miedo de que te hidrate demasiado porque lo que hace es hidratarte sin engrasar y queda la piel preciosa.intenta conseguir este:
esencial-aloe
aloe vera 100%natural gelificado
con rosa mosqueta
todo tipo de piel
lab:g&c(greys&co)
bueno te he dado el nombre completo, solo se encuentra en herbolarios es totalmente natural, si no lo encuentras dale el nombre y que te lo encarguen, también lo puedes encontrar iguel de la misma marca pero sin rosa mosqueta, como veas. que tengas mucha suerte,ya verás que bien te va.besos.

Pizpi cari
muchas gracias guapaaaa! lo probare jeje
besos y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram