Foro / Belleza

Mi novio , cicatrices

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:31
S
susi_7855170
7/2/15 a las 1:04

Estimados , mi novio tiene algo de cicatrices en la cara por un pequeño accidente , no son demasiado visibles , pero le gustaría quitarlas , tiene mucho complejo .Hay algo para esto , que no sea cirurjia ?
agradezco respuestas..

Ver también

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:37

Busca esto
buenas , te recomiendo , buscar thaicare , premium herbal oil skin care para cicatrices y cuidados en general.
estupendo para arrugas tambien y setrias

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:28

Aceite de hierbas
Hola, me gusta mucho lo natural y en la página de Thaivita hay un aceite que es muy bueno para borrar cicatrices, se llama Skin Care y está hecho con plantas, suaviza muchísimo las cicatrices, casi tan bueno como el aceite humano, saludos!

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 2:07

Esta bueno..
si te han recomendado el aceite de premium herbal oil skincare , esta muy bueno , mi hermana le lo pone a su hija , por la culpa de la varicela..

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:55
En respuesta a liliam_6015333

Esta bueno..
si te han recomendado el aceite de premium herbal oil skincare , esta muy bueno , mi hermana le lo pone a su hija , por la culpa de la varicela..

No me digas!!!!
¿Y sirve para eso? he pasado la varicela de mayor y me han quedado cicatrices en las piernas, no me gustan, no agujeros pero sí las marcas y no he logrado borrarlas, me gustaría probar este aceite, dónde se compra?

I
iancu_7297633
26/2/15 a las 16:55

Miel, siempre miel
Una mascarilla de miel puede tardar un poco en actuar pero es magnífica para cicatrizar. Mi médico me la recomendó ampliamente. Si quieres ponerle limón además, perfecto, sólo fijate que no le irrite. A lo mejor no le va a caer muy en gracia tener que ponerse mascarilla pero es algo natural y económico.
La máscarilla de harina de arroz también es buena.

Espero que lo ayude!!

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:49

La naturaleza es casi siempre la respuesta
Hola, las hierbas tailandesas son muy buenas, hay una página que vende esos productos por internet, Thaivita y tienen un aceite para la piel buenísimo, ayuda a borrar manchas, estrías, arrugas, y deja la piel linda, luminosa y suave, y todo natural, es fantástico.

A
aian_6996486
5/10/15 a las 17:31

Informate sobre este aceite !
hola , ha usado hasta ahora premium herbal oil skin care thaivita ?
es uno de los mejores productos contra marcas de cicatrices
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook