Foro / Belleza

Chica joven 27 años piel grasa prevenir envejecimiento

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 22:49
A
abner_5682450
25/1/15 a las 20:58

Hola!!!

Voy a cumplir 27 años dentro de nada y sé que tengo que empezar a prevenir los signos del envejecimiento, la cuestión es que debido a mi piel grasa, el acné no me ha abandonado aún, para mi desgracia. Me gustaría saber que crema me recomendáis para una chica de mi edad, con piel grasa, y que quiere empezar a prevenir. Debido a que soy gordita, me han dicho que antiarrugas no es necesario, y que para una reafirmante soy muy joven todavía. La solución que me dieron en Sephora fue un fluido de noche muy ligero de Biotherm aquasource nuit, pero es súper hidrantante, no nutritivo, eso si, es oil free. ¿Qué pensaás? Hay alguna expertilla por aquí que me pueda aclarar las dudas? Muchas Gracias!!!

Ver también

S
selma_8873724
31/1/15 a las 18:19

Limpieza diaria
Hola!!! Yp soy asesora de belleza. Mi email es petry1983@hotmail.com y mi telefono es 618216801 ( contesto wasap). Ponte en contacto conmigo y te recomendare los productos que mejor te pueden venir y las ofertas que tenemos.
Te espero!!!

R
reyna_8750298
1/2/15 a las 22:49

Super tratamientos después de los 20
Hola! Hay una cosa única de la producción alemana de alta calidad (Asien), certificada - Racine Sérum Colágeno. Lleva un componente más importante para prevenir arrugas - colágeno, y no encontrarás en muchas marcas su contenido tan alto. Si tienes una piel grasa, por la noche puedes aplicarlo solo pero por el día debajo del crema. Vale más o menos 20 euros. Y lo del crema, te puedo recomendar Aloe Vera Crema de día que refresca la piel.
Aquí te pongo el enlace de la tienda online dónde los puedes comprar cuando te registres: http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php?referido=219247

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram