Foro / Belleza

Necesito de su ayuda por favor! no me ignoren ((

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 22:16
B
bogdan_9708347
2/1/15 a las 9:29

Hola pues quisiera decirles de mi problema, tengo ojeras y no es de hay solo porque no dormí si no que las tengo de siempre desde que era niña y ahora tengo dieciséis enserio que son horribles porque son marrones y oscuras aggg parezco mapache o que me hubiesen golpeado no me digan que use corrector porque no me puedo maquillar porque no quiero que se me maltrate la piel con eso yo solo uso rímel de vez en cuando, que puedo hacer? Eso de los pepinos y la manzanilla lo probé hace tiempo y no sirve para quitar el color marrón horrible que tengo, lo peor es que soy blanca y se me nota más ayudenme please (((

Ver también

A
afafe_5634500
22/1/15 a las 17:17

Hola
de que zona eres??? soy consultora de belleza mary kay, te comento que tenemos productos de alta cosmética y damos un asesoramiento personalizado a cada persona.

En cuanto al maquillaje, la piel no se estropea por maquillar si es un producto bueno. Al contrario, es un buen sellador de la suciedad de la calle pero al ser tan joven si solo te das un poco de corrector debe quedarte natural

Saludos

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :32

Contorno de ojos natural ,,,te puede venir bien
buenas , si quieres usar algo natural , busca oculus de thaivita-thaicare , pero se encuentra solo en internet , esta bastante bueno , yo lo uso , tengo 32 años!!!
un saludo!

R
reyna_8750298
1/2/15 a las 22:16

Contra ojeras
Hola! Primeramente, lo que te puedo decir es que no es una cosa del tratamiento solamente externo sino interno también, además si lo tienes desde la niñez. Una amiga mía tenía casi lo mismo, tus ojeras dicen sobre no muy buen estado de riñones o corazón. Su doctor le recommendó una producción alemana (Asien) de alta calidad y te puedo decir que sus ojeras se han vuelto menos oscuras! Esta producción está certificada. Entonces, te pongo lo que ella utiliza:
1) uso interno: el gel bebible (no zumo!) de aloe vera SIVERA (con extracto de ortiga, 90% de gel puro de Aloe Vera y 7% de miel de flores). Yo lo tomaba también para mejorar mi estado de piel y metabolismo.
2) uso tópico: Aloe Vera Crema contorno de ojos (lleva magnolio y Haloxyl que reduce las ojeras y las bolsas debajo de los ojos).
Como futura farmacéutica yo te puedo confirmar que esto va a funcionar)
Se puede comprar todo en la tienda online, los precios no son altos: http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php?referido=219247
Te registras y compras. Si tienes algunas preguntas puedes escribirme! Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir