Foro / Belleza

Maquillaje infalible

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 19:24
A
an0N_630621999z
18/10/06 a las 11:23

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MAQUILLAJE DE LOREAL INFALIBLE A BUEN PRECIO??
ES LA CAÑA CHICAS!

Ver también

V
vidala_9161041
18/10/06 a las 11:27

Corte ingles o grandes almacenes
HOLA CHULA!!!
YO TNBIEN HE USADO ESE Y ES MUY BUENO LO PUEDES ENCONTRAR EN MUCHOS SITIOS EN CUALQUIER PERFUMERIA.
AUNQUE YO SE D EUN SITIO QUE TE SALDRIA MAS ECONOMICO DE DNDE ERES? DIME DE DNDE ERES Y ALMEJOR TE PUEDO AYUDAR BESOS GUAPA!!!

A
an0N_630621999z
18/10/06 a las 17:28
En respuesta a vidala_9161041

Corte ingles o grandes almacenes
HOLA CHULA!!!
YO TNBIEN HE USADO ESE Y ES MUY BUENO LO PUEDES ENCONTRAR EN MUCHOS SITIOS EN CUALQUIER PERFUMERIA.
AUNQUE YO SE D EUN SITIO QUE TE SALDRIA MAS ECONOMICO DE DNDE ERES? DIME DE DNDE ERES Y ALMEJOR TE PUEDO AYUDAR BESOS GUAPA!!!

Hola guapa
SOY DE GETAFE, PERO ME DA IGUAL IR A OTRO SITIO DE MADRID

V
vidala_9161041
19/10/06 a las :46

Hola
OLA ESTER GUAPA YO SOY DE BARCELONA, TE LO DECIA POR QUE AY UN MERCADILLO AL QUAL YO VOY QUE LO TIENE A SEIS EUROS. TIENE UN MONTON DE MARCAS AS PROVADO EL NUEVO DE LANCOME? QUE TIENE EFECTO LIFTING VA MEJOR QUE ESE DE VERDAD TE DEJA LA PIEL COMO BRILLANTE Y DURA....... BEOS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!

A
an0N_630621999z
19/10/06 a las 11:12
En respuesta a vidala_9161041

Hola
OLA ESTER GUAPA YO SOY DE BARCELONA, TE LO DECIA POR QUE AY UN MERCADILLO AL QUAL YO VOY QUE LO TIENE A SEIS EUROS. TIENE UN MONTON DE MARCAS AS PROVADO EL NUEVO DE LANCOME? QUE TIENE EFECTO LIFTING VA MEJOR QUE ESE DE VERDAD TE DEJA LA PIEL COMO BRILLANTE Y DURA....... BEOS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias chati!
ME HAS DADO UNA BUENA IDEA, AUNQUE NO SEA DE BARCELONA, IRE ESTE SÁBADO AL MERCADILLO QUE PONEN AL LADO DE MI CASA, Y A LO MEJOR LO ENCUENTRO. A PARTE DE ESTO, ¿SABES DE CREMAS BUENAS, MASCARILLAS...? TE VEO MU PUESTA...
BESOS GUAPA

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 14:40

Para esther...
hola guapa!!!!!
si fueras de barcelona te diria dnde lo podrias encontrar, ya que en ese mercado la parada que tiene esta chica es una pasada tiene de todo , yo le he comprado una muetra de lancome por provar es esa nueva que a salido multi-vital sale en muchas revistas y de verdad es muy buena ester, lo que es algo cara creo que 50 y pico de euros creo . ya que yo me pille una muestra poreso ... va muy bien, luego tnbien las cremas mas baratas y muy buenas que yo e usado an sido las del mercadona muy buenas. y el maquillaje ese que te digo pruevalo si vas alguna perfumeria o algo es muy bueno pero creo que caro con un poquito tienes para maquillarte casi toda la cara, luego no te deja la piel cansada ni nada pruevalo. vale guapa!!! muchos bsitos!!!!

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 14:43
En respuesta a vidala_9161041

Para esther...
hola guapa!!!!!
si fueras de barcelona te diria dnde lo podrias encontrar, ya que en ese mercado la parada que tiene esta chica es una pasada tiene de todo , yo le he comprado una muetra de lancome por provar es esa nueva que a salido multi-vital sale en muchas revistas y de verdad es muy buena ester, lo que es algo cara creo que 50 y pico de euros creo . ya que yo me pille una muestra poreso ... va muy bien, luego tnbien las cremas mas baratas y muy buenas que yo e usado an sido las del mercadona muy buenas. y el maquillaje ese que te digo pruevalo si vas alguna perfumeria o algo es muy bueno pero creo que caro con un poquito tienes para maquillarte casi toda la cara, luego no te deja la piel cansada ni nada pruevalo. vale guapa!!! muchos bsitos!!!!

Mascarillas...
hola de nuevo las mascarillas caseras te gustan ,porque se bastantes ok. besos ester.

A
an0N_630621999z
19/10/06 a las 14:46
En respuesta a vidala_9161041

Mascarillas...
hola de nuevo las mascarillas caseras te gustan ,porque se bastantes ok. besos ester.

Mascarillas caseras
si, recomiendame alguna para piebles muy sensibles y secas.

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 19:24
En respuesta a an0N_630621999z

Mascarillas caseras
si, recomiendame alguna para piebles muy sensibles y secas.

Miel.
ola guapa yo te recomiendo una de miel, goje miel y te la echas a modo de mascarilla. te suaviza mucho la piel y es cicatrizante para los grantitos. pruevala a ver que tal.ok guapa saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook