Foro / Belleza

Marcas acné

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:52
S
shaira_8771039
29/10/14 a las 18:31

Hola chicas, tengo muchas marcas de acné de la adolescencia, lo peor es que han emperorado con el sol y se me están creando manchas.
Hace tiempo me dijeron que como el sol secaba la piel esto disminuiria los granitos, y así fue, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Conoceis algún truco o tratamiento?

Muchas gracias

Ver también

N
nazira_9024195
31/10/14 a las 12:14

Para el acné
Buenos días,
Para tratar el acné lo ideal es que te dirijas a un centro estético que dispongan de equipo E-Light ( un modelo avanzado de IPL )
El tratamiento es con luz pulsada y es ideal para tu esteopatía.

Saludos

W
wilmer_6080278
19/11/14 a las 18:26

Para las marcas de acné
Buenas Patri, yo estaba en la misma situación.
Me estoy haciendo un tratamiento en un centro que hay cerca de mi casa, en la Latina, y la verdad es que estoy muy contenta.
Me acabo de dar la tercera sesión y tengo la piel muuuucho más lisa. En esta última lo he notado mogollón.

J
jiao_9172247
19/11/14 a las 19:20

Mi experiencia con ese problema
hola yo tenia mucho acne y por eso manchas asi que fui al dermatologo y estoy en tratamiento con isotretinoina y las manchas se me borraron con dermo clarite de lebel es muy bueno ese producto, a mi me quedo la cara sin las manchas pero primero tienes que hacer el tratamiento para el acné porque sino seguirás con el mismo problema y eso de que te de el sol mala idea, yo me pongo todo el bote de bloqueador tengo fotos de mi antes y me puedo sacar una ahora

S
shaira_8771039
23/11/14 a las 12:32
En respuesta a wilmer_6080278

Para las marcas de acné
Buenas Patri, yo estaba en la misma situación.
Me estoy haciendo un tratamiento en un centro que hay cerca de mi casa, en la Latina, y la verdad es que estoy muy contenta.
Me acabo de dar la tercera sesión y tengo la piel muuuucho más lisa. En esta última lo he notado mogollón.

Para las marcas de acné
Hola Sofía, y cómo se llama el sitio? Tengo marcas bastante profundas y manchas oscuritas. Tu crees que se quitan?

S
shaira_8771039
23/11/14 a las 12:40
En respuesta a jiao_9172247

Mi experiencia con ese problema
hola yo tenia mucho acne y por eso manchas asi que fui al dermatologo y estoy en tratamiento con isotretinoina y las manchas se me borraron con dermo clarite de lebel es muy bueno ese producto, a mi me quedo la cara sin las manchas pero primero tienes que hacer el tratamiento para el acné porque sino seguirás con el mismo problema y eso de que te de el sol mala idea, yo me pongo todo el bote de bloqueador tengo fotos de mi antes y me puedo sacar una ahora

Gracias!
Gracias Sandr1ta1, la verdad es que yo ya no tengo casi acné, lo probé todo en su momento, cuando tomé el sol fue para que se secasen, pero me dejó marca. Si que fue mala idea, porque me pasé tomando el sol.
Gracias por el consejo, pero he oido que la isotretinona puede producir malformaciones en bebés, y yo no quiero tardar mucho en tener uno.
Saludos

S
shaira_8771039
23/11/14 a las 12:54
En respuesta a nazira_9024195

Para el acné
Buenos días,
Para tratar el acné lo ideal es que te dirijas a un centro estético que dispongan de equipo E-Light ( un modelo avanzado de IPL )
El tratamiento es con luz pulsada y es ideal para tu esteopatía.

Saludos

Gracias!
Pues estoy mirando sitios, no te creas. Muchas gracias.

I
isaak_7237815
24/11/14 a las 1:58

Limon
Usa unas gotas de limón solo en las manchitas y x la noche ya q si te expones al sol mancha, a mi me funciono como en 3 semanas espero te resulte

M
mareme_9948881
26/11/14 a las 11:18

Tengo muchas marcas y parece que se están diluyendo
Yo he tenido acné durante 15 años hasta que me decidí a hacer un tratamiento con roacutan y después me han quedado las dichosas marcas. Pro eso ahora estoy usando Neoestrata Gel Forte desde hace unos meses y parece que se van diluyendo poco a poco, os lo recomiendo a todas Espero que os sirva!

W
wilmer_6080278
26/11/14 a las 17:54
En respuesta a shaira_8771039

Para las marcas de acné
Hola Sofía, y cómo se llama el sitio? Tengo marcas bastante profundas y manchas oscuritas. Tu crees que se quitan?

Iconoderm
Hola Patri, perdona que tarde tanto en contestar, pero he estado de juerga y no me he conectado. El sitio donde me estoy quitando las marcas se llama Iconoderm, está en La Latina, te paso el telefono por si te ape. 914384571.
Habla con ellas que son muy majas y te explican todo, a mi si que se me están quitando.

S
shaira_8771039
26/11/14 a las 18:20
En respuesta a isaak_7237815

Limon
Usa unas gotas de limón solo en las manchitas y x la noche ya q si te expones al sol mancha, a mi me funciono como en 3 semanas espero te resulte

Limón
Gracias Karina, lo probaré, es un remedio tan barato que quien no lo hace. Gracias por el truco, eso si, me imagino que en verano mejor no hacerlo, no?

S
shaira_8771039
26/11/14 a las 18:22

A mi igual.
Yo también soy muy perezosa, lo intento pero no soy nada constante, me aburro....

S
shaira_8771039
26/11/14 a las 18:24

Gracias!
Y el aceite teniendo la piel grasa no causa más granos? Me da un poco de miedo por si me vuelven a salir el acné....

S
shaira_8771039
26/11/14 a las 18:28
En respuesta a mareme_9948881

Tengo muchas marcas y parece que se están diluyendo
Yo he tenido acné durante 15 años hasta que me decidí a hacer un tratamiento con roacutan y después me han quedado las dichosas marcas. Pro eso ahora estoy usando Neoestrata Gel Forte desde hace unos meses y parece que se van diluyendo poco a poco, os lo recomiendo a todas Espero que os sirva!

Ya lo probé
Hola! pues yo lo estuve usando una temporada y no va mal, pero mis marcas son bastante profundas, la verdad, y no he logrado eliminarlas.
Gracias de todas formas, espero que siga funcionándote igual de bien y pronto te veas sin nada.

S
shaira_8771039
26/11/14 a las 18:30
En respuesta a wilmer_6080278

Iconoderm
Hola Patri, perdona que tarde tanto en contestar, pero he estado de juerga y no me he conectado. El sitio donde me estoy quitando las marcas se llama Iconoderm, está en La Latina, te paso el telefono por si te ape. 914384571.
Habla con ellas que son muy majas y te explican todo, a mi si que se me están quitando.

Trtamiento marcas y manchas acné.
Gracias Sofía, me voy a informar, ya te contaré!

I
iancu_7297633
26/2/15 a las 17:52
En respuesta a shaira_8771039

Gracias!
Y el aceite teniendo la piel grasa no causa más granos? Me da un poco de miedo por si me vuelven a salir el acné....

No el de oliva
ni el de almendras. te la humectan pero sin son 100% naturales en realidad ayudan a controlar la grasa. Además, hay limpiadores asiáticos con aceite y son de los mejores. pruebalo pero no abuses. si tienes dudas, mejor usa el santo de mi devocion, la miel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir