Foro / Belleza

Acné en la zona de la barbilla por causas desconocidas

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 11:06
A
andrea_5292653
14/10/14 a las 16:07

Holaa!

Os explico un poco desde el principio con el fin de que me podáis ayudar.

Tengo 24 años, hace alrededor de 1 año dejé las pastillas anticonceptivas (loette), me empezaron a salir bastantes granos (yo nunca había tenido), fui al dermatólogo y me recetó proderma, el cual me fue bastante bien, o eso creía entonces.
Y me volvieron a salir, así que opté por volver a tomármelas (estuve solo 6 meses sin tomar). Empecé a tomarlas antes de verano. Ya en el verano noté que me salían más granos de lo normal, pero pensé "ya se me quitarán", y al ser verano, con el sol, se secaban.
Hace uno o dos meses que me salen muchísimos granos, en la zona de la barbilla, como he oído que los granos en la barbilla son hormonales, he cambiado de pastillas anticonceptivas hace una semana a ovoplex y me siguen saliendo, no se qué más hacer, ¿quizá no es hormonal?
No puedo salir a la calle sin maquillarme, y no aguanto más!

Gracias de antemano

Ver también

E
ebony_8342591
15/10/14 a las 11:06

Recomendación
Hola! Es muy importante limpiar e hidratar la piel mañana y noche. Tengo unos productos muy buenos y la gente que los usa esta bastante contenta con el resultado. De donde eres? Porque podemos vernos y puebras los productos para que ver que tal.
Ya me dices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir