Foro / Belleza

Manchas en el rostro

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 18:19
A
aunicorn_847ddfz
14/9/14 a las 6:42

Hola! Alguien ha usado Nanomel Gel Clarificante? Lo estoy usando desde el 01 de septiembre, pero he notado que la mancha se ha puesto un poco más oscura, cuando la coloco en la zona afectada se torna roja, quisiera conocer su experiencia en caso que la hayan usado. Gracias!

Ver también

Y
yunyan_5691767
27/9/14 a las 6:49

Hola
No he usado ese producto, pero si tienes esos efectos deja de ponértelo, no te va bien. Yo uso Nu Skin y estoy muy contenta, quita las manchas y todo tipo de imperfecciones en la piel.
Me puedes escribir si te apetece, blancanieves.mariaj@gmail.com
Abrazote

S
sanam_9657597
2/10/14 a las 13:58

Yo no conozco el nanomel gel
Hola, yo no conozco ese gel, pero también tengo machas en la cara y he seguido los consejos del blog este y por lo menos me ha bajado la mancha y no me produce rojeces.

http://lilyandwhite.com/wordpress/hiperpigmentacion-deshazte-de-las-manchas-solares/

A
aunicorn_847ddfz
3/10/14 a las 5:27

Mi tratamiento con nanomel...
Hola chicas! gracias a todas por sus consejos, les cuento, luego que vi la mancha mas oscura fui con el dermatologo nuevamente y le explique, me dijo que era normal y que continuara usandola, asi lo hice, hoy 02 de Octubre con un mes de tratamiento ya estoy viendo el resultado, aun esta marron pero mas clara, este gel no es tan agresivo como las otras cremas que he usado y que contienen hidroquinona, esta va despigmentando poco a poco, incluso en el centro de la mancha ya se ven espacios mas claros y eso me tranquiliza un poco, porque la verdad es que una se desespera y quiere ver resultados de un dia para otro y es imposible, voy a tratar de tener un poco de paciencia. Bueno les estare contando mas adelante mi experiencia con este producto. Gracias!

N
nazim_5814356
5/10/14 a las 18:19

Hola
te recomiendo que leas este articulo <a ="http://fa0599ubudgqxawdjdq-wxs22i.hop.clickbank.net/?tid=PETUNIA12@@" target="_top">Click Here!</a>

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir