Foro / Belleza

En busca de una crema perfecta

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 23:38
A
alpha_5879137
8/9/14 a las 1:49

Hola, necesito ayuda, porque ya estoy un poco cansada de probar y probar cremas para pieles grasas y que no me funcionen. Mi problema es que tengo la piel grasa por la zona T y con acné y cuando me pongo esas cremas me da la sensación de que resecan mucho pero a las horas me hacen el efecto rebote y me sale mucha más grasa. A alguien que le haya pasado lo mismo y haya encontrado la crema perfecta, por favor que me la diga.
Gracias

Ver también

Y
yunyan_5691767
27/9/14 a las 6:56

Hola
La crema perfecta para cada tipo de piel de momento no existe, los científicos han identificado mas de 250 tipos de piel. Lo que si funciona es que te hagas tratamientos en la piel complementando con una crema básica.
En mi caso, tengo la piel muy sensible y también con la T, tenía que tener mucho cuidado con todas las cremas porque la cara se me podía poner peor. Hasta que descubrí Nu Skin, llevo desde Junio y estoy feliz, mi cara tiene la piel como una muñeca de porcelana. Tengo la piel como nunca.
Abrazote
blancanieves.mariaj@gmail.com

I
ivona_8274113
29/9/14 a las 23:38

Prueba
Hola, mi nombre es Marimar y te entiendo perfectamente.
Una amiga me ha recomendado un gel k regula la producción de grasa, evitando el efecto rebote. Lo uso y te comento a ver k tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir