•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Joven y con los pechos caidos

Hola me gustaria q me ayudaran, estoy bastante acomplejada porque tengo 20 años y tengo los pechos caidos a causa de unas dietas muy estrictas, nadie me aviso que los pechos sufrian con esas dietas ¿Me pueden aconsejar que puedo hacer para volver a tener unos pechos bonitos? La verdad es que me da bastante complejo porque ademas solo llevo una 85, y es horrible agarcharte y ver que los pechos no se te quedan firmes como al resto de las chicas, ni que tuviera 50 años. Me da mucha verguenza si fueran mas grandes no me importaria tanto, pero es que cada vez los veo mas horribles. ¿Que puedo hacer?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Deporte

Holaaaaa , mira yo hice una dieta para adelgazar me quite 10 kg de encima pero claro... mis pechos pasaron de ser redondos a tender a caerse...

Fui al gimnasio y el entrenador me dio unos ejercicios para pecho, estan más duros y redondos y además ya no estan caidos!!! super contenta estoy!!!

Cuidados básicos del pecho y escote

Hay que cuidar la piel del pecho desde que se es joven, y una de las peores cosas que puedes hacer es peder y coger peso. Mantente en tu peso o ve perdiendo poco a poco mientras vas hidratando y aplicando cremas reafirmantes. Yo he tenido un bebé y dado el pecho dos años y con estos cuidados que relato aquí he conseguido que mi pecho no sufra. http://www.consultoriodebelleza.com/post/cuidado-del-pecho-y-el-escote

Un aceite diferente....uhh!!que lujo de piel

yo uso un aceite especial para los senos y me han ayudado mucho,me los veo mas firmes y redonditos ,incluso el aceite me ha ido genial para el escote porque tenia muchas arrugas marcadas y se me han ido quitando,yo compre este especial senos en autenticacosmeticamarroqui.es. ...es buenisimo

No te rayes!

No te rayes! No hay pecho bonito ni feo, primero tienes q quererte tu tal cual eres y punto. Come sano, haz deporte y cuidate con cremitas y cosas de mujeres! Operarse pa q? Una teta tiesa y dura como si de una barbie de plastico se tratara no es bonito!! Lo natural siempree animo guapa

Que bueno no ser la unica

hola yo tengo 21 años y desde más o menos los 15 años he notado mis pecho un poco caídos no llegan tampoco a la barriga pero bueno si los he notado un poco bajos al menos para mi gusto, he bajado y subido mucho de peso tal vez pueda ser ese motivo, he empezado hacer ejercicios en casa y tal vez me anote en un gimnasio pronto también para bajar un tin de barriga, así ya les contaré, besis

Holaa

Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo pero no se si es xq ya me crecieron así o xq soy una persona q engorda y adelgaza seguido, y a consecuencia de eso perdieron flacidez y cayeron, no me llegan por el ombligo tampoco, pero si los tengo más abajo de lo normal; con esto, lo q dice la chica esta de q operarse es la única solución, no siempre tiene xq ser así, de hecho, yo le consulté al médico mi problema y me recomendó hacer natación,xq con la natación endureces la espalda y levantas para arriba la zona de los hombros y del pecho; así q yo creo q si tu te lo propones y eres constante con algún tipo de ejercicio en el cual esteas en actividad te servirá para levantarlos xq haciendo ejercicio endureces los músculos, si te fijas en las chicas q practican un poco deporte al día ya bien andar, correr, gimnasio, lo q sea, los tienen todas bien puestos y no es de operarse, es de practicar un poco ejercicio todos los días y de ser paciente, xq no se te levantan ya en un mes, llevará su tiempo pero se te acabaran levantando, solo tienes q ser constante, luchadora y positiva para conseguir lo q te propones. Por lo q,yo creo q hay otras formas antes de recurrir al quirófano, así mismo te animo a q busques algún deporte sencillo y q se te dea bien,prácticalo todos los días sobre 40" o así y siendo optimista, yo creo q en unos meses empezaras a ver resultados; yo empecé a andar todos los días menos el domingo y algún sábado, sobre 45", hace un mes q empecé y bueno, por ahora no noto mucho pero con el tiempo supongo q se irá notando xq el q algo quiere algo le cuesta, jajajaja, hay q tener paciencia ante todo, y alomejor me apunto a natación tb cuando el año, a ver como hago.. Asiq yo te aconsejo lo q te dije, y animo y suerte, q si qieres puedes
Perdón por contestar tan tarde, pero lo ví ahora y me intereso contestarte ya q yo tb me encuentro en esa situación

Pues...

Sí, ciertamente son muchas las chicas a las que le pasa ésto.
Son varias las causas también que lo produce, la piel pierde elasticidad, firmeza...

Lamento decirles que la única solución, a los pechos caídos (pexia mamaria) es una operación quirúrgica, que se llama mastopexia. Consiste en levantar los senos y si es necesario, remodelarlos (suele practicarse una incisión alrededor de la aureola, para hacerla más pequeña) Y en ocasiones, si la pérdida de masa es grande, se procede a colocar implantes...

Para disimular el problema... usar siempre sujetadores con pudh up o relleno...

En el foro "cirujía estética" tienen muchisisisisisima información.
Las cremas, y demás cosas... no sirven, yo he usado TALIKA EFFIGY BUST y no sé cuantas cosas más y nada... hay que pasar por quirófano.

Ánimo y saludos

Otra joven y con los prechos caidos

HOLA CHICAS SOY NUEVA PERO QUIERO AYUDA PORQUE SIENTO QUE ME ESTOY DEPREMIENDO TENGO 20 AÑOS PERO MIS SENOS PARECEN DE 50 Y NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME ENDUREN UN POCO Y SE ME LEVANTEN SI ALGUIEN PUEDE DARME UN BUEN CONSEJO SE LOS AGRADESERE MUCHISISISIMO. ¡SALVENME! GRACIAS

La solucion a los pechos caidoz

por: tokix

Da el do de pecho

Ejercicios para tener un pecho más bonito

El pecho es una de las partes del cuerpo que hay que cuidar con más mimo para evitar la caída y la flaccidez. Nuestra experta en fitness nos ha preparado una tabla de ejercicios para mantenerlo en forma. Si les añades los cuidados que te decimos, presumirás de pecho.

En verano el pecho es una de las partes de tu anatomía que más protagonismo tiene: en bikini, en bañador, con los escotes, es difícil esconderlo. Flaccidez, estrías, poco o mucho volumen... Hay un montón de ejercicios que puedes hacer para cambiar su aspecto y prevenir este tipo de problemas.
Nuestra experta en fitness nos enseña todos los ejercicios que puedes hacer para cuidarlo, en casa, en el gimnasio o en tu lugar de vacaciones. Además, nos cuenta cuáles son los mejores cuidados para potenciar el efecto del ejercicio.

Sí se consiguen resultados
Para evitar la relajación natural del pecho hay que fortalecer con ejercicios específicos los músculos pectorales y dorsales que ayudan a su sostén, dice Amalia. La glándula mamaria, compuesta sobre todo por tejido adiposo, no puede ejercitarse, pero sí los músculos que la sostienen. Podemos darle volumen trabajando la porción inferior y media de los músculos pectorales, juntarlo con ejercicios de contracción, y levantarlo trabajando la superior y el músculo completo, nos explica.
Según Amalia lo importante es hacer estos ejercicio siempre, no sólo cuando queramos ponernos el biquini, ya que los cambios de peso, los malos hábitos, la maternidad o la falta de cuidados pueden hacer que el pecho envejezca antes.

Estar excesivamente delgada tampoco beneficia a tu pecho, lo recomendable es estar en tu peso, ni muy por encima ni muy por debajo

Evita los cambios de peso
Adelgazar y engordar sin control es una de las cosas más perjudiciales para tu pecho, que va perdiendo firmeza con cada fluctuación del peso. Las estrías también son causa directa de los cambios bruscos de peso.
Si necesitas adelgazar, olvídate de las dietas milagrosas y ponte en manos de un nutricionista para bajar de peso de forma progresiva y segura. Además, debes llevar una alimentación sana, rica en frutas y verduras y abundante en líquidos.
Estar excesivamente delgada tampoco beneficia a tu pecho, ya que pierde toda la grasa que lo compone y se queda mustio y caído. Lo recomendable es estar en tu peso, ni muy por encima ni muy por debajo.

Sólo 20 minutos
Sólo te pedimos veinte minutos de tu tiempo, tres días a la semana, para cuidar tu pecho, dice Amalia Panea, nuestra experta en fitness. Te proponemos 10 ejercicios diferentes para que elijas los que mejor se adapten al lugar donde estés o al material con que cuentes. En cada sesión tendrás que hacer un circuito con tres de ellos (haz de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio), que repetirás dos veces, con un par de minutos de descanso entre cada ejercicio.

Ejercicio complementario
Lo ideal es completar estos ejercicios con la práctica de algún deporte de tipo aeróbico dos o tres veces por semana que además incida en los músculos de los pectorales, como la natación, el fitness acuático, o las clases de fitness. Además, hacer ejercicio aeróbico te ayudará a bajar volumen en el pecho por exceso de grasa si ese es tu problema.

Tras el parto
El pecho es una de las partes del cuerpo que más perjudicada sale tras el embarazo. Por eso, después de la lactancia es muy importante que comiences a realizar la tabla de ejercicios que te hemos preparado. Con estos ejercicios y los cuidados de estética adecuados podrás evitar la flaccidez y la caída.

Cuidados diarios de belleza
Para potenciar el efecto del ejercicio físico, sigue cada día estos cuidados:
Hidratación. Dos veces cada día, aplícate una crema nutritiva. Los aceites de borraja, germen de trigo, onagra y aguacate son muy nutritivos y aportan suavidad y elasticidad.
Date un masaje cada vez que te apliques crema.
Termina la ducha con un chorro de agua fría en los senos, le dará firmeza y tono a tu piel. Puedes utilizar un aparato de hidromasaje.
Utiliza un buen sujetador y no hagas nunca deporte sin la sujeción adecuada.
Ponte recta y saca pecho. Ir encorvada provoca la caída de los senos.

Yo tambien

Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Ami igual

por: lacofradilla

me pasa... que me miro los senos en un espejo o reflejo de mi tv y me las veo paradas pero si me acerco a un espejo las tengo de Vaca caidas...

Arriba el aro!

por: educky

yo también los tengo un poco caídos y la solución es usar la parte de arriba del bikini con aro, así sujeta i realzará tus pechos

Espero ayudarte!!!!!!!

ponte brasieles apretados y con barillas para que tus senos seballan formando y levantando a medida del tiempo antes de irte a dormir aplicate hielo durante 5 minutos. suerte

Vaya mierda..

por: andrea4035

Hola me llamo Andrea,y tengo un problema que no me siento comoda conmigo misma..tengo 13 años y uso una 95 y casi para 100..y el problema esque las tengo caidas,y me gustaria tenerlas mas..nose bien puestas jaja y no se que hacer podriais ayudarme? GRACIAS

Solucion

hola xicas¡¡
hay una marca italiana de cosmeticos q se llama collistar y tiene dos productos para el pecho que realmente funcionan.
tienen unas capsulas rafirmantes efecto "shock"q son un tratamiento intensivo, y luego una crema de busto efecto liting q tambien va super bien, y q utilizando las dos cosas a la vez se notan los resultados muxo antes, y ya os digo yo q funciona. yo me compre las dos cosas en el ECI del bercial, en madrid, y la verdad es q e notando los resultados en muy pokito tiempo. el pecho lo tengo como mas subidito y la piel muxo mas firme.
ya os digo ir alli a comprarla porq ademas los precios no estan nada mal.

Ayuda

por: brenda17171

soy de mexico tengo 17 años y tengo una bebe me puedes dar mas detalles de la crema y cuanto cuesta y todo eso xfa me urge

Hola

conozco un ejercicio que es muy eficaz. Con repetirlo todos los días 20 veces tienes de sobra. Va muy bien para levantar el pecho caido.
De pie frente a un espejo, coloca las manos sobre los hombros(mano derecha,hombro derecho,mano izquierda hombro izquierdo) y junta los codos. Repite 20 veces.

También puedes aplicarte una reafirmante para el pecho.

Espero que te de resultado.

Ps q alivio no ser la unica

yo tengo 22 pero desde q tenia como 17 q me pasa lo mismo figurate! yo creo q fue x un mal sujetador, por no hacer naa d ejercicio, o tb x bajar d peso - lo peor es q antes d eso las tenia mas grandes y mas firmes, y lo mismo fui bajando d peso y se me fueron cayendo, se siente d lo peor, x ahora uso un sujetador d esos duros q le dan forma talvez no sea la mejor solucion pero es la mas a la mano, tb me hablaron d la mamoplastia q es una operacion menor para poner los pechos en su sitio y con una buena forma, bueno yo estoy x ir al medico y averiguar como esta eso, no los quiero mas grandes solo q esten en su sitio en cuanto sepa como es te aviso
ale

Hola!

por: pelirroja8182

A mi me pasa lo mismo y por deporte no es, porque practico mucho y algo se nota pero tampoco es milagroso.
Los factores por los que se produce la caida del peso son muchos: perdidas o aumentos de peso, sobetodo descontroladamente, maternidad, falta de ejercicio., pero tb cada una tenemos nuestra propia forma, aunq esten caidos pueden ser tb porque la galndula sea mas pequeña que la piel q lo recubre, por eso se hacen mamopastias y todas esas operaciones. Lo mejor, quererse como es una misma y usar cremitas y practicar deportes q nunca vienen mal. un saludito

En mi caso...

También tengo el busto pequeño, más lo que me molesta es más bien la asimetría, pero trato de no darme mala vida x eso. Yo te aconsejaría que ejercites tus pechos, te duches con agua fría que reafirma toda la piel de tu cuerpo y una crema especial para fortalecer la piel del busto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jm1213
0
  Caducidad de las cremas
por: beardywoman
1

por: clipbcn
0

por: sandrag250
0

por: bameee
0
  Una piel viva y mejillas rosadas
por: leyrina
2
  ¿en qué varían los tratamientos de radiofrecuencia?
por: patr1c1a
6

por: angielopez21
0

por: laflaca650
0

por: juliette12108
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com