Foro / Belleza

Joven y con los pechos caidos

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 16:53
M
mel_9684089
17/10/06 a las 13:52

Hola me gustaria q me ayudaran, estoy bastante acomplejada porque tengo 20 años y tengo los pechos caidos a causa de unas dietas muy estrictas, nadie me aviso que los pechos sufrian con esas dietas ¿Me pueden aconsejar que puedo hacer para volver a tener unos pechos bonitos? La verdad es que me da bastante complejo porque ademas solo llevo una 85, y es horrible agarcharte y ver que los pechos no se te quedan firmes como al resto de las chicas, ni que tuviera 50 años. Me da mucha verguenza si fueran mas grandes no me importaria tanto, pero es que cada vez los veo mas horribles. ¿Que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

Y
ydaira_7055697
18/10/06 a las 2:29

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

Y
ydaira_7055697
18/10/06 a las 2:29
Mejor respuesta

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

V
vidala_9161041
18/10/06 a las 2:48

Arlitas20
HOLA CHULA!!!!
TENGO 22 AÑOS Y USO UNA 85, ME SIENTO UN POQUITO ACOMPLEJADA PERO USO UN POQUITO DE RELLENO.TENGO UNA AMIGA QUE TIENE TU MISMO POBLEMA NO TIENE NADA D EPECHO, NUNCA VA CON ESCOTES NI NADA ESTA MUY ACOMPLEJADA, EYA USA UN POQUITO DE RELLENO PORESO.
YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO PERO POR QUE NO PRUEVAS A ACER ALGUN TIPO DE EJERCICIO PARA FORTALECER EL PECHO?
NOSE ALMEJOR TE AYUDA, AHORA ESTA DE MODA OPERARSE Y UNA SE SIENTE MAL , VES A LAS TIAS CON ESAS PEDAZO DE DELANTERAS Y SE TE CAE EL ALMA AL SUELO, Y MAS LOS TIOS QUE VAN COMO LOCOS ..
PARA QUE QUIEREN TANTAS TETAS ? PARA AHOGARSE MADRE MIA
LO IMPORTANTE ES COMO SEA LA PERSONA NII TETAS NI NA!!!
BUENO CHIQUILLA NOSE QUE MAS DECIR INFORMATE DE LO QUE TE E DICHO DE ALGUN EJERCICIO O ALGO OK?
MUCHOS BESOS CHULIKA!!! Y NO TE DESANIMESSS!!!!! GUAPA!!!!! MUCHOS ABRAZOS!

M
mel_9684089
18/10/06 a las 10:42
En respuesta a ydaira_7055697

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

Bueno al menos veo
que no soy la unica

L
lylia_9158324
19/10/06 a las :57
En respuesta a mel_9684089

Bueno al menos veo
que no soy la unica

Yo tambien
Hola!!Yo tambien estoy un poco acomplejada con el tema este.Tengo 20 años y uso una 85,y la verdad tampoco me gustan la forma q tienen,estan como caidas y nada redondas.Veo a chicas de mi edad y tienen mas.Me gustaria tener un pokito mas y mas bien puestas.Bueno ya somos unas cuantas.Saludos.

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 1:18

Hola de nuevooo
AMI TNBIEN ME PASA LO MISMO NIÑAS!!!!!!
TENGO 22 Y MIRA CON UNA 85 !!!! PERO BUENO OY EN DIA NO SABEN LO QUE LAS CHICAS PASAMOS CON NUESTRAS RAYADAS, VAS A ALGUNA DISCOTECA Y VES PECHUGAS POR TODOS LOS LAOS 1!!!! Y CRIAS DE 16 AÑOS CON UNAS DELANTERAS PA SACARTE UN OJO!! PERO BUENO QUE SE LE VA HA ACER NO CHICAS... LO MEJOR ES NO OBSESIONARSE NI NADA COMO YO AGO ... SINO ES PEOR. MUCHOS BESITOS GUAPIS!!!!

Y
ydaira_7055697
19/10/06 a las 2:14

Pero ami
no me acompleja tener poco si no que estan caidas cuando me saco el sosten me quedan como puntudas asia abajo que feo se ve nose que servira ?

F
fedora_6989305
19/10/06 a las 9:08

En mi caso...
También tengo el busto pequeño, más lo que me molesta es más bien la asimetría, pero trato de no darme mala vida x eso. Yo te aconsejaría que ejercites tus pechos, te duches con agua fría que reafirma toda la piel de tu cuerpo y una crema especial para fortalecer la piel del busto.

L
lylia_9158324
22/10/06 a las 19:33
En respuesta a lylia_9158324

Yo tambien
Hola!!Yo tambien estoy un poco acomplejada con el tema este.Tengo 20 años y uso una 85,y la verdad tampoco me gustan la forma q tienen,estan como caidas y nada redondas.Veo a chicas de mi edad y tienen mas.Me gustaria tener un pokito mas y mas bien puestas.Bueno ya somos unas cuantas.Saludos.

Yo otra vez...
Ayer me compre la crema Darstin q dicen q va muy bien para reafirmar el pecho y q incluso lo aumenta.Aun no he empezado a usarla pero cuando lo haga ya os contare q tal.X cierto lo de los ejercicios en los pechos dicen q van muy bien para reafirmarlos tambien.Besos.

M
mel_9684089
23/10/06 a las 13:26
En respuesta a lylia_9158324

Yo otra vez...
Ayer me compre la crema Darstin q dicen q va muy bien para reafirmar el pecho y q incluso lo aumenta.Aun no he empezado a usarla pero cuando lo haga ya os contare q tal.X cierto lo de los ejercicios en los pechos dicen q van muy bien para reafirmarlos tambien.Besos.

Gracias
x vuestras respuestas!

N
nayra_5799062
1/11/06 a las 13:23
En respuesta a mel_9684089

Gracias
x vuestras respuestas!

Crema reafirmante y ejercicio!
Hola! a mi tambien me pasa lo mismo, ya k he perdido 26 kilos de peso y he reducido 3 tallas de sujetador. Lo k yo hice es hacer ejercicio para mejorar esta zona y usar la crema reafirmante de busto de la marca shiseido, no es una crema barata pero mejora muchisimo. Suerte!muakk!

I
irma_5326972
4/11/06 a las :05

Ps q alivio no ser la unica
yo tengo 22 pero desde q tenia como 17 q me pasa lo mismo figurate! yo creo q fue x un mal sujetador, por no hacer naa d ejercicio, o tb x bajar d peso - lo peor es q antes d eso las tenia mas grandes y mas firmes, y lo mismo fui bajando d peso y se me fueron cayendo, se siente d lo peor, x ahora uso un sujetador d esos duros q le dan forma talvez no sea la mejor solucion pero es la mas a la mano, tb me hablaron d la mamoplastia q es una operacion menor para poner los pechos en su sitio y con una buena forma, bueno yo estoy x ir al medico y averiguar como esta eso, no los quiero mas grandes solo q esten en su sitio en cuanto sepa como es te aviso
ale

A
an0N_604549799z
4/11/06 a las 17:41

Hola
conozco un ejercicio que es muy eficaz. Con repetirlo todos los días 20 veces tienes de sobra. Va muy bien para levantar el pecho caido.
De pie frente a un espejo, coloca las manos sobre los hombros(mano derecha,hombro derecho,mano izquierda hombro izquierdo) y junta los codos. Repite 20 veces.

También puedes aplicarte una reafirmante para el pecho.

Espero que te de resultado.

X
xuli_7302193
5/11/06 a las 18:12

Solucion
hola xicas¡¡
hay una marca italiana de cosmeticos q se llama collistar y tiene dos productos para el pecho que realmente funcionan.
tienen unas capsulas rafirmantes efecto "shock"q son un tratamiento intensivo, y luego una crema de busto efecto liting q tambien va super bien, y q utilizando las dos cosas a la vez se notan los resultados muxo antes, y ya os digo yo q funciona. yo me compre las dos cosas en el ECI del bercial, en madrid, y la verdad es q e notando los resultados en muy pokito tiempo. el pecho lo tengo como mas subidito y la piel muxo mas firme.
ya os digo ir alli a comprarla porq ademas los precios no estan nada mal.

K
kay_7838805
5/11/06 a las 21:14
En respuesta a nayra_5799062

Crema reafirmante y ejercicio!
Hola! a mi tambien me pasa lo mismo, ya k he perdido 26 kilos de peso y he reducido 3 tallas de sujetador. Lo k yo hice es hacer ejercicio para mejorar esta zona y usar la crema reafirmante de busto de la marca shiseido, no es una crema barata pero mejora muchisimo. Suerte!muakk!

Hola chicas
yo creo que haciendo ejercicio, tiene que volver a su sitio y más a vuestra edad, el pecho es un músculo que hay que ejercitar, hay un ejercicio muy bueno que consisite en poner las manos a la altura del pecho y empujar la una con la otra, probad yvereis como teneis agujetas, es buenísimo, luego es cierto que hay que hidratar mucho la zona y con reafirmante, me han aconsejado la de mercadona que dicen que es buenísima, y luego para aumentar de talla, la píldora anticonceptiva es el método de toda la vida, puedes aumentar hasta dos tallas sin por ello tener que engordar.
Buenos muchos besos a todas y no os olvideis que es un músculo y que tiende a ir hacia abajo asi que siempre hay que llevar puesto un buen sosten independientemente de la talla que se tenga, bienarmado y que el pecho se sienta cómodo y en su sitio.
besooooooooos.

M
marcia_9480118
17/3/08 a las 21:13
En respuesta a kay_7838805

Hola chicas
yo creo que haciendo ejercicio, tiene que volver a su sitio y más a vuestra edad, el pecho es un músculo que hay que ejercitar, hay un ejercicio muy bueno que consisite en poner las manos a la altura del pecho y empujar la una con la otra, probad yvereis como teneis agujetas, es buenísimo, luego es cierto que hay que hidratar mucho la zona y con reafirmante, me han aconsejado la de mercadona que dicen que es buenísima, y luego para aumentar de talla, la píldora anticonceptiva es el método de toda la vida, puedes aumentar hasta dos tallas sin por ello tener que engordar.
Buenos muchos besos a todas y no os olvideis que es un músculo y que tiende a ir hacia abajo asi que siempre hay que llevar puesto un buen sosten independientemente de la talla que se tenga, bienarmado y que el pecho se sienta cómodo y en su sitio.
besooooooooos.

Yo tbiemm
ola xicas!!yo tbien tng este problema,,tng los pexos grnades weno una 95 pero alaves los tng caidos..no saveis k mal lo paso cada ves q..ya saveis xicas,me gustaria q se me pusieran en su siti con argun ejercicio o argo natural,e leio a una xica el ejercicios de los brasos en el ombro lo voy a probar cada dia antes d dxuarme y ya os kontare si a dado resultado espero q si porque estoy bastante konplejada por ello y aora mas q llega er veranito aunke te pongas un buen sujetador no vale por k despues te lo kitas y ,,,,uff k mal weno amigas ya os kontare vale!!muxos besos a todas asta prontooo

K
keyra_5864260
21/3/08 a las 2:35

Espero ayudarte!!!!!!!
ponte brasieles apretados y con barillas para que tus senos seballan formando y levantando a medida del tiempo antes de irte a dormir aplicate hielo durante 5 minutos. suerte

A
artura_9374905
21/7/08 a las 22:05
En respuesta a kay_7838805

Hola chicas
yo creo que haciendo ejercicio, tiene que volver a su sitio y más a vuestra edad, el pecho es un músculo que hay que ejercitar, hay un ejercicio muy bueno que consisite en poner las manos a la altura del pecho y empujar la una con la otra, probad yvereis como teneis agujetas, es buenísimo, luego es cierto que hay que hidratar mucho la zona y con reafirmante, me han aconsejado la de mercadona que dicen que es buenísima, y luego para aumentar de talla, la píldora anticonceptiva es el método de toda la vida, puedes aumentar hasta dos tallas sin por ello tener que engordar.
Buenos muchos besos a todas y no os olvideis que es un músculo y que tiende a ir hacia abajo asi que siempre hay que llevar puesto un buen sosten independientemente de la talla que se tenga, bienarmado y que el pecho se sienta cómodo y en su sitio.
besooooooooos.

Yo tbn xicas..
Olaa a todas xicas =) pues yo tengo 15 años i uso una 100 i los tengo caidos puagg! me gustaria reafirmarlos xo ya nose qe hacer!!!!!!! :S

O
oana_5442424
23/4/09 a las 22:04
En respuesta a keyra_5864260

Espero ayudarte!!!!!!!
ponte brasieles apretados y con barillas para que tus senos seballan formando y levantando a medida del tiempo antes de irte a dormir aplicate hielo durante 5 minutos. suerte

Vaya mierda..
Hola me llamo Andrea,y tengo un problema que no me siento comoda conmigo misma..tengo 13 años y uso una 95 y casi para 100..y el problema esque las tengo caidas,y me gustaria tenerlas mas..nose bien puestas jaja y no se que hacer podriais ayudarme? GRACIAS

K
kahina_8107089
31/5/09 a las 17:36

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

S
sashka_9558991
15/6/09 a las 1:04

Otra joven y con los prechos caidos
HOLA CHICAS SOY NUEVA PERO QUIERO AYUDA PORQUE SIENTO QUE ME ESTOY DEPREMIENDO TENGO 20 AÑOS PERO MIS SENOS PARECEN DE 50 Y NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME ENDUREN UN POCO Y SE ME LEVANTEN SI ALGUIEN PUEDE DARME UN BUEN CONSEJO SE LOS AGRADESERE MUCHISISISIMO. ¡SALVENME! GRACIAS

I
idurre_5486996
18/7/09 a las 1:00
En respuesta a marcia_9480118

Yo tbiemm
ola xicas!!yo tbien tng este problema,,tng los pexos grnades weno una 95 pero alaves los tng caidos..no saveis k mal lo paso cada ves q..ya saveis xicas,me gustaria q se me pusieran en su siti con argun ejercicio o argo natural,e leio a una xica el ejercicios de los brasos en el ombro lo voy a probar cada dia antes d dxuarme y ya os kontare si a dado resultado espero q si porque estoy bastante konplejada por ello y aora mas q llega er veranito aunke te pongas un buen sujetador no vale por k despues te lo kitas y ,,,,uff k mal weno amigas ya os kontare vale!!muxos besos a todas asta prontooo

Yo tambn!
tengo 16 años y tengo el pexo caido, como no, toy super acomplejada... no se que acer... una ayudita no estaria nada mal, como que tipo de sujetador es mejor en estos casos... ejercicios... cremas... y todo eso. muchas gracias a todas!

A
an0N_795632399z
8/6/10 a las 19:25
En respuesta a irma_5326972

Ps q alivio no ser la unica
yo tengo 22 pero desde q tenia como 17 q me pasa lo mismo figurate! yo creo q fue x un mal sujetador, por no hacer naa d ejercicio, o tb x bajar d peso - lo peor es q antes d eso las tenia mas grandes y mas firmes, y lo mismo fui bajando d peso y se me fueron cayendo, se siente d lo peor, x ahora uso un sujetador d esos duros q le dan forma talvez no sea la mejor solucion pero es la mas a la mano, tb me hablaron d la mamoplastia q es una operacion menor para poner los pechos en su sitio y con una buena forma, bueno yo estoy x ir al medico y averiguar como esta eso, no los quiero mas grandes solo q esten en su sitio en cuanto sepa como es te aviso
ale

Hola!
A mi me pasa lo mismo y por deporte no es, porque practico mucho y algo se nota pero tampoco es milagroso.
Los factores por los que se produce la caida del peso son muchos: perdidas o aumentos de peso, sobetodo descontroladamente, maternidad, falta de ejercicio., pero tb cada una tenemos nuestra propia forma, aunq esten caidos pueden ser tb porque la galndula sea mas pequeña que la piel q lo recubre, por eso se hacen mamopastias y todas esas operaciones. Lo mejor, quererse como es una misma y usar cremitas y practicar deportes q nunca vienen mal. un saludito

M
mariza_6261413
9/6/10 a las 15:38

Pues...
Sí, ciertamente son muchas las chicas a las que le pasa ésto.
Son varias las causas también que lo produce, la piel pierde elasticidad, firmeza...

Lamento decirles que la única solución, a los pechos caídos (pexia mamaria) es una operación quirúrgica, que se llama mastopexia. Consiste en levantar los senos y si es necesario, remodelarlos (suele practicarse una incisión alrededor de la aureola, para hacerla más pequeña) Y en ocasiones, si la pérdida de masa es grande, se procede a colocar implantes...

Para disimular el problema... usar siempre sujetadores con pudh up o relleno...

En el foro "cirujía estética" tienen muchisisisisisima información.
Las cremas, y demás cosas... no sirven, yo he usado TALIKA EFFIGY BUST y no sé cuantas cosas más y nada... hay que pasar por quirófano.

Ánimo y saludos

S
sierra_5710356
25/7/11 a las 1:26
En respuesta a xuli_7302193

Solucion
hola xicas¡¡
hay una marca italiana de cosmeticos q se llama collistar y tiene dos productos para el pecho que realmente funcionan.
tienen unas capsulas rafirmantes efecto "shock"q son un tratamiento intensivo, y luego una crema de busto efecto liting q tambien va super bien, y q utilizando las dos cosas a la vez se notan los resultados muxo antes, y ya os digo yo q funciona. yo me compre las dos cosas en el ECI del bercial, en madrid, y la verdad es q e notando los resultados en muy pokito tiempo. el pecho lo tengo como mas subidito y la piel muxo mas firme.
ya os digo ir alli a comprarla porq ademas los precios no estan nada mal.

Ayuda
soy de mexico tengo 17 años y tengo una bebe me puedes dar mas detalles de la crema y cuanto cuesta y todo eso xfa me urge

M
marena_6300400
25/10/11 a las 20:26
En respuesta a kahina_8107089

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Arriba el aro!
yo también los tengo un poco caídos y la solución es usar la parte de arriba del bikini con aro, así sujeta i realzará tus pechos

A
aia_6969906
25/9/12 a las 11:03

Holaa
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo pero no se si es xq ya me crecieron así o xq soy una persona q engorda y adelgaza seguido, y a consecuencia de eso perdieron flacidez y cayeron, no me llegan por el ombligo tampoco, pero si los tengo más abajo de lo normal; con esto, lo q dice la chica esta de q operarse es la única solución, no siempre tiene xq ser así, de hecho, yo le consulté al médico mi problema y me recomendó hacer natación,xq con la natación endureces la espalda y levantas para arriba la zona de los hombros y del pecho; así q yo creo q si tu te lo propones y eres constante con algún tipo de ejercicio en el cual esteas en actividad te servirá para levantarlos xq haciendo ejercicio endureces los músculos, si te fijas en las chicas q practican un poco deporte al día ya bien andar, correr, gimnasio, lo q sea, los tienen todas bien puestos y no es de operarse, es de practicar un poco ejercicio todos los días y de ser paciente, xq no se te levantan ya en un mes, llevará su tiempo pero se te acabaran levantando, solo tienes q ser constante, luchadora y positiva para conseguir lo q te propones. Por lo q,yo creo q hay otras formas antes de recurrir al quirófano, así mismo te animo a q busques algún deporte sencillo y q se te dea bien,prácticalo todos los días sobre 40" o así y siendo optimista, yo creo q en unos meses empezaras a ver resultados; yo empecé a andar todos los días menos el domingo y algún sábado, sobre 45", hace un mes q empecé y bueno, por ahora no noto mucho pero con el tiempo supongo q se irá notando xq el q algo quiere algo le cuesta, jajajaja, hay q tener paciencia ante todo, y alomejor me apunto a natación tb cuando el año, a ver como hago.. Asiq yo te aconsejo lo q te dije, y animo y suerte, q si qieres puedes
Perdón por contestar tan tarde, pero lo ví ahora y me intereso contestarte ya q yo tb me encuentro en esa situación

T
thea_5754883
5/7/13 a las 18:13

Que bueno no ser la unica
hola yo tengo 21 años y desde más o menos los 15 años he notado mis pecho un poco caídos no llegan tampoco a la barriga pero bueno si los he notado un poco bajos al menos para mi gusto, he bajado y subido mucho de peso tal vez pueda ser ese motivo, he empezado hacer ejercicios en casa y tal vez me anote en un gimnasio pronto también para bajar un tin de barriga, así ya les contaré, besis

I
iratze_7402073
20/1/14 a las :14
En respuesta a kahina_8107089

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Ami igual
me pasa... que me miro los senos en un espejo o reflejo de mi tv y me las veo paradas pero si me acerco a un espejo las tengo de Vaca caidas...

A
aude_5450715
3/3/14 a las 19:56

No te rayes!
No te rayes! No hay pecho bonito ni feo, primero tienes q quererte tu tal cual eres y punto. Come sano, haz deporte y cuidate con cremitas y cosas de mujeres! Operarse pa q? Una teta tiesa y dura como si de una barbie de plastico se tratara no es bonito!! Lo natural siempree animo guapa

N
nabia_7848414
13/5/14 a las :13

Cuidados básicos del pecho y escote
Hay que cuidar la piel del pecho desde que se es joven, y una de las peores cosas que puedes hacer es peder y coger peso. Mantente en tu peso o ve perdiendo poco a poco mientras vas hidratando y aplicando cremas reafirmantes. Yo he tenido un bebé y dado el pecho dos años y con estos cuidados que relato aquí he conseguido que mi pecho no sufra. http://www.consultoriodebelleza.com/post/cuidado-del-pecho-y-el-escote

L
lexi_7492364
4/4/15 a las 20:10
En respuesta a an0N_604549799z

Hola
conozco un ejercicio que es muy eficaz. Con repetirlo todos los días 20 veces tienes de sobra. Va muy bien para levantar el pecho caido.
De pie frente a un espejo, coloca las manos sobre los hombros(mano derecha,hombro derecho,mano izquierda hombro izquierdo) y junta los codos. Repite 20 veces.

También puedes aplicarte una reafirmante para el pecho.

Espero que te de resultado.

Holaa!
Hola! Yo tengo 14 y siento que mis senos estan caidos... no hasta el estomago, tampoco tanto. Estan mas bajo de la mitad de mi codo y no me gusta para nada...Queria saber... el ejercicio que tu dices, hace falta hacerlo frente al espejo o puede ser en mi cama o en otro lado? Tengo q usar sosten mientras hago el ejercicio?

S
savina_8511429
11/4/16 a las 16:28
En respuesta a kahina_8107089

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Hola!
Holaa tengo catorce y gasto una 100 jeje. Te comprendo a mi empezaron a salirme estrias hara un año por una brusqueda perdida de peso y aunq no ed mucho si han bajado y no me gusta como de ven. Probe miles de cremas y nada. Yo uso sujetadores q se acoplen perfectamente a ellos y no mucho push up ya q dejan ver mad ls estrias. En los bikinis estos que son la parte de arriba entera, q no es mas pequeña en medio o los de triangulo ya que son los tipos q mejor me van y mas me sujetan

F
fedra_9710602
26/4/16 a las 10:00

Consejo
Pobrecita. Es que las dietas son lo peor que puede pasar a uno. Es mejor combinar alimentación sana con deporte. Te recomiendo inscribirte en un gym y hacer ejercicios con pesos para pecho y espalda. Va a funcionar ya verás y lo mas importante deja de dañarte con las dietas.

E
eda_7031752
17/7/16 a las 2:34
En respuesta a xuli_7302193

Solucion
hola xicas¡¡
hay una marca italiana de cosmeticos q se llama collistar y tiene dos productos para el pecho que realmente funcionan.
tienen unas capsulas rafirmantes efecto "shock"q son un tratamiento intensivo, y luego una crema de busto efecto liting q tambien va super bien, y q utilizando las dos cosas a la vez se notan los resultados muxo antes, y ya os digo yo q funciona. yo me compre las dos cosas en el ECI del bercial, en madrid, y la verdad es q e notando los resultados en muy pokito tiempo. el pecho lo tengo como mas subidito y la piel muxo mas firme.
ya os digo ir alli a comprarla porq ademas los precios no estan nada mal.

Chelo
Holaaa keria sabee onde se compra la pastilla es verdad kk fuciona

M
melba_5498551
9/9/16 a las 18:57
En respuesta a kahina_8107089

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Hola
Me gustaría poder hablar contigo creó que tenemos él mismo problema te dejo mi correo por si quieres que te pase mi número y hablamos y compartimos unos tips ya que en verano hay que ser precavidas

M
melba_5498551
9/9/16 a las 18:58
En respuesta a kahina_8107089

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Ups
Mi correo anothergirl1426@gmail.com

A
alagrimas_64ffb7z
10/9/16 a las 10:32
En respuesta a mel_9684089

Hola me gustaria q me ayudaran, estoy bastante acomplejada porque tengo 20 años y tengo los pechos caidos a causa de unas dietas muy estrictas, nadie me aviso que los pechos sufrian con esas dietas ¿Me pueden aconsejar que puedo hacer para volver a tener unos pechos bonitos? La verdad es que me da bastante complejo porque ademas solo llevo una 85, y es horrible agarcharte y ver que los pechos no se te quedan firmes como al resto de las chicas, ni que tuviera 50 años. Me da mucha verguenza si fueran mas grandes no me importaria tanto, pero es que cada vez los veo mas horribles. ¿Que puedo hacer?

Muy buenos días.
Yo me siento identificada contigo, aunque tengo ahora mismo 24 años, desde los 20 se me ha caido el pecho a causa de una dieta, no era estricta para nada, pero en apenas seis meses conseguí bajar treinta kilos y aunque no perdi ni una talla de sujetador, los pechos se me quedaron un poco feos y colgados, mi recomendación es que acudas al Gym, hables con el monitor y le digas y que hagas tres o cuatro dias a la semana ejercicios de pesas de pecho para fortalecer el musculo que nos sujeta los pechos, ese musculo se hara más fuerte sujentado más tus pechos, y más si tienes un 85 de talla, yo uso una 110, y me ha mejorado muchisimo, aunque mi segunda opcion para verlos como realmente quiero es hacerme una mastopexia ( creo recordar que se llama así para reconstruirme un poco mejor el pecho.
Espero que si sigues mi consejo del Gym te ayude y te puedas encontrar mucho mejor, pero nunca te sientas mal contigo misma por ese problema, el cuerpo humano es así, hay que simplemente tratar de mejorarlo o aceptarnos tal y como estamos. 
Un abrazo.

A
awallaby_cba94cz
11/1/17 a las 21:01
En respuesta a vidala_9161041

Hola de nuevooo
AMI TNBIEN ME PASA LO MISMO NIÑAS!!!!!!
TENGO 22 Y MIRA CON UNA 85 !!!! PERO BUENO OY EN DIA NO SABEN LO QUE LAS CHICAS PASAMOS CON NUESTRAS RAYADAS, VAS A ALGUNA DISCOTECA Y VES PECHUGAS POR TODOS LOS LAOS 1!!!! Y CRIAS DE 16 AÑOS CON UNAS DELANTERAS PA SACARTE UN OJO!! PERO BUENO QUE SE LE VA HA ACER NO CHICAS... LO MEJOR ES NO OBSESIONARSE NI NADA COMO YO AGO ... SINO ES PEOR. MUCHOS BESITOS GUAPIS!!!!

Es que depende del tamaño pues yo igual me siento algo acomplejada por el hecho,la edad no influye tanto pues yo desde los 15  empecé a tener ese problema 

N
naheed_586903
15/1/17 a las 11:34

Chicas, antes de nada debemos de comprobar si realmente tenemos el pecho caido que muchas veces es solo fruto de nuestra imaginación  si realmente lo tenemos, despues es bueno terminar la ducha con agua fria en los pechos, nunca con agua caliente, tambien es bueno hacer masajes circulares con cremas y protegerlos siempre del sol para evitar que envejezcan.

M
modest_6067121
29/4/17 a las 7:19
En respuesta a irma_5326972

Ps q alivio no ser la unica
yo tengo 22 pero desde q tenia como 17 q me pasa lo mismo figurate! yo creo q fue x un mal sujetador, por no hacer naa d ejercicio, o tb x bajar d peso - lo peor es q antes d eso las tenia mas grandes y mas firmes, y lo mismo fui bajando d peso y se me fueron cayendo, se siente d lo peor, x ahora uso un sujetador d esos duros q le dan forma talvez no sea la mejor solucion pero es la mas a la mano, tb me hablaron d la mamoplastia q es una operacion menor para poner los pechos en su sitio y con una buena forma, bueno yo estoy x ir al medico y averiguar como esta eso, no los quiero mas grandes solo q esten en su sitio en cuanto sepa como es te aviso
ale

Hola como estas alecitas que tal, te hiciste esa operacion? cuentanos por favor. yo la verdad creo que es la mejor solucion para esto. ya llevo muchos años tengo 24.
quiero unos lindos pechos :3 he sido antioperaciones anti sintetica pero no quiero verlos mas caidos. trabajare muy duro para tener mis pechos arriba orgullosos

M
modest_6067121
29/4/17 a las 7:35
En respuesta a mel_9684089

Hola me gustaria q me ayudaran, estoy bastante acomplejada porque tengo 20 años y tengo los pechos caidos a causa de unas dietas muy estrictas, nadie me aviso que los pechos sufrian con esas dietas ¿Me pueden aconsejar que puedo hacer para volver a tener unos pechos bonitos? La verdad es que me da bastante complejo porque ademas solo llevo una 85, y es horrible agarcharte y ver que los pechos no se te quedan firmes como al resto de las chicas, ni que tuviera 50 años. Me da mucha verguenza si fueran mas grandes no me importaria tanto, pero es que cada vez los veo mas horribles. ¿Que puedo hacer?

si ... las dietas que mal le hicieron a nuestros senos..
como sigues ??
tengo 24

 

Y
ya_6306259
13/8/17 a las :19
En respuesta a ydaira_7055697

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

Ami tambien me pasa tengo 21 años pero lo mio es porq tengo dos bebe y nunca le dis mente a Los seno pero ahora estoy asiendo ejercicio y creeme sirve para algo es mucha LA diferencia ahora lo veo mucho mejor 

E
eleno_9671476
22/1/18 a las 10:14

Hola chicas, mi ex pareja tambien estaba siempre igual con los pechos,  yo la solucion no la tengo y entiendo que hos preocupeis por el fisico.( todos lo hacemos)  pero al menos quiero deciros que no lo hagais un problema,  he estado con algunas chicas en mis vida, y pechos perfectos y operados por ejemplo me han sido menos atractivos que otros normales o un poco caidos.     Habra solucion para que hos sintais mejor vosotras mismas pero para los hombres, si alguno lo ve un problema ya le podeis ir dando puerta .


un saludo chicas.

S
safira_8806503
20/8/18 a las 20:44
En respuesta a mel_9684089

Hola me gustaria q me ayudaran, estoy bastante acomplejada porque tengo 20 años y tengo los pechos caidos a causa de unas dietas muy estrictas, nadie me aviso que los pechos sufrian con esas dietas ¿Me pueden aconsejar que puedo hacer para volver a tener unos pechos bonitos? La verdad es que me da bastante complejo porque ademas solo llevo una 85, y es horrible agarcharte y ver que los pechos no se te quedan firmes como al resto de las chicas, ni que tuviera 50 años. Me da mucha verguenza si fueran mas grandes no me importaria tanto, pero es que cada vez los veo mas horribles. ¿Que puedo hacer?

Alitas, que pleno siglo XXI te estes cuestionando ese tema... Sabes perfectamente que hoy en dia hay miles de soluciones esteticas para solucionar tu complejo. Te hablo de mi experiencia personal, despues de ponerme un balon gastrico, perdi 30 Kg. y ni te cuento como quedaron mis pechos, una amiga me hablo de una clinica que me asesoro y con unos profesionales de vanguardia me hice un aumento de pecho que me han hecho super feliz, hoy la esta a la orden del dia, solo tienes que buscar a unos buenos profesionales en una buena clinica. Suerte

A
aymara_19964856
27/3/20 a las 16:53
En respuesta a ydaira_7055697

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

escribeme!! tengo la solucion, tengo los tres libros de pilar merlino en venta, por tan solo 20 dolares mi correo , jualcyjualcy@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir