Foro / Belleza

Cuidados de la piel del cuerpo

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:45
N
narek_9545079
8/8/14 a las 5:33

Hola tengo 28 años y jamas he cuidado la piel de mi cuerpo no uso cremas, ni aceites y mucho menos protectores solares las razones son diversas economía, falta de costumbre, falta de informacion en fin muchas cosas pero deseo empezar hacerlo se q ya no puedo remediar muchos de los daños q le ha causado la falta de cuidados pero quiero protegerla y tratar de minimizar los daños (estrias,resequedad,manchas,ci catrices,granitos) si pudieran recomendarme productos y como usarlos se los agradecería mucho!!
Gracias!

Ver también

W
wilkin_6038026
10/8/14 a las 18:45

Cosas que sé y he probado
Hola! he escuchado acerca de este producto, la verdad es que no lo he usado y no te puedo decir si funciona o no, pero la mayoría de los comentarios que he escuchado son positivos.
Si quieres que tu piel esté bien humectada usa la marca palmers o también la crema cicatricure (la crema, no gel) que en mi país la venden entre 50 y 80 pesos, hay diferentes para el problema de cada quien, yo usé para las estrías y las disminuye considerablemente, me ponía en las mañanas después de bañarme y en las noches antes de acostarme por 6 meses, mi piel cambio mucho porque me la ponía en todo el cuerpo y se hizo muy suave, te la recomiendo pero no la dejes de usar porque se revierten un poco los efectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook