Foro / Belleza

Me he hecho un estropicio en la cara

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 9:53
A
an0N_849620199z
20/6/14 a las 15:22

Algunas veces y últimamente muy a menudo me da por quitarme granos por la noche y puntos negros sin miramientos y me hago catástrofes como la que tengo hoy en las sienes y frente, estoy muy deprimida y encima de cara al fin de semana.., esto me está produciendo mucha ansiedad, a quien le pase que hace pasa superarlo??necesito superarlo ya y dejar de hacerlo porque me dificulta mi vida social y se la dificulto a mi novio, como voy a salir este sábado con esta cara, va a ser imposible...

Ver también

E
elsita_7013291
31/7/14 a las 11:57

Hola!
Yo tuve una epoca asi... Y es muy frustrante. Una amiga me recomendo usar cremas de Mary Kay para que se me quitaran los gratinos y las marcas de la cara, y ahora cada vez que me miro al espejo no busco granos por que no hay!! Jeje y ahora soy consultora de mary kay para poder ayudar a la gente que estaba como yo! Si quieres mandame un privado o me llamas y lo hablamos. Saludos!
687262930

H
huria_7247276
1/8/14 a las 9:53
En respuesta a elsita_7013291

Hola!
Yo tuve una epoca asi... Y es muy frustrante. Una amiga me recomendo usar cremas de Mary Kay para que se me quitaran los gratinos y las marcas de la cara, y ahora cada vez que me miro al espejo no busco granos por que no hay!! Jeje y ahora soy consultora de mary kay para poder ayudar a la gente que estaba como yo! Si quieres mandame un privado o me llamas y lo hablamos. Saludos!
687262930

Hello!
Disculpen que me meta en su conversación, pero hace poco me recomendaron la crema limpiadora timewise 3 en 1 de mary kay, mis dudas son si tengo 18 años puedo usarla y cada cuanto tiempo se usa, ayuda padezco de acne :c. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir