Foro / Belleza

Clinique 3 pasos arruinó mi piel!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:02
A
an0N_690942499z
9/6/14 a las 8:28

Hola a tod@s,

Quiero compartir mi pesadilla con este mal-di-to producto de Clinique, hace un mes y medio comencé a usar un demo de los 3 pasos del #3. Mi piel es mixta con tendencia a el acné especialmente en la barbilla. Las 3 primeras semanas funcionó perfectamente mi piel estaba mejor y mis granos se secaban y curaban muy rapido (lo usaba en las noches todos los días) pero en la 4ta semana comenzó mi pesadilla me empezarón a salir muchos granitos por debajo de la piel que no se veían pero se sentían al tacto y me salierón màs granos en la barbilla y en lugares donde normalmente no salen.

Pero la pesadilla no termina ahì a esta condición se le sumó una extrema resequedad en toda mi piel y una rojez extrema en la barbilla justo donde tengo los granos y aparte de eso mi piel se está pelando horriblemente y siento una quemazón terrible. Si me maquillo es peor porque todo el maquillaje se queda en la resequedad y se ve peor.

Llevo una semana asi y estoy muy deprimida nisiquiera he podido ir a trabajar de lo mal q tengo la cara... no sé cuânto tiempo más le tomará a mi piel recuperarse de esto, nunca en la vida había tenido la piel así. Clinique arruinó mi piel por completo....ES EL PEOR PRODUCTO DEL MUNDO!

Algun@ ha pasado por lo mismo? cómo han sido sus experiencias?

Gracias por leerme

Ver también

A
armida_9397038
10/6/14 a las 9:54


La verdad es que mi novia ha utilizado también el sistema de 3 pasos de Clinique y no tuvo la misma reacción que tu, es más, estuvo bastante contenta porque le ayudaba a controlar la grasa de la cara.

La verdad es que creo que deberías ponerte en contacto con la gente de Clinique a través de su página web o por teléfono y decirles lo que te ha pasado. No es normal que te pase eso y no lo denuncies.

A ver qué solución te pueden dar a este lío.
Ya nos contarás y siento mucho que hayas tenido que pasar por este problema

Un saludo,

I
iasone_6206789
7/8/14 a las 20:02

Me paso lo mismo que a tiiiii!!!!
Hola, pensé que era la única, y busque información en internet para corroborarlo, compré muy confiada productos de esta marca pensando que serian una garantía por el precio pero me salió el tiro por la culata... yo no tenía granos desde los 23 años y ahora a mis 30 desde que use este producto "3 pasos" para piel mixta me brotaron granos espantosos que estoy viendo como borrarlos, pensé que era mi idea porque quizás por el cambio de clima me estaban brotando granos pero dejé de usar el producto como una semana, y empezaron a desaparecer los granos, luego volví a usar el gel limpiador porque aun no estaba segura de que fuera el producto, y me salieron granos nuevamente, pero también he usado el gel de garnier facial a base de frutas, porque deje el clinic y me siguen saliendo granos, no se si haber usado clinique ha afectado mi mi ph pero antes de este producto nunca tuve un solo grano, ahora estoy viendo la manera de volver a la normalidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir