Foro / Belleza

¿alguien se ha desecho de las estrías? urgente

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :11
R
raimon_9037627
8/6/14 a las 17:12

¡Buenas tardes! Tengo 20 años y acabo de salir de una depresión de la cual he engordado mucho y tengo la barriga llena de estrías rojas horribles, son tan feas que no soy capaz de mirarme al espejo sin camiseta...
me gustaría saber si hay alguna manera de librarme de ellas.
Si es así agradecería muchísimo si me dijerais cuanto tiempo mas o menos tardasteis en quitároslas.
MUCHAS GRACIAS besoos

Ver también

R
raimon_9037627
8/6/14 a las 21:22

Muchas gracias
Lo probaré pero no soy muy partidaria de comprar por internet :/ , sabes si en alguna farmacia o herboristería lo puedo encontrar¿?

S
stela_6904983
25/7/14 a las :08
En respuesta a raimon_9037627

Muchas gracias
Lo probaré pero no soy muy partidaria de comprar por internet :/ , sabes si en alguna farmacia o herboristería lo puedo encontrar¿?

Loción fontanelli
Yo he leido muy buenos comentarios de la loción fontanelli. Sólo que la venden en el df :/ y es un poco cara.. aun asi estoy pensando en probarla.. use renuee y no me sirvio para nada, me acabe tres tubos y nada! Ni la de cicatricure me funciono..he leido que untandote vick vaporub van desapareciendo pero no lo he probado aun, me parece muy bueno para ser verdad, también he oido sobre la crema de baba de caracol, esa la puedes conseguir en tiendas naturistas, si pruebas algo de sso y te sirve nos dices
Mucha suerte

S
stela_6904983
25/7/14 a las :11
En respuesta a stela_6904983

Loción fontanelli
Yo he leido muy buenos comentarios de la loción fontanelli. Sólo que la venden en el df :/ y es un poco cara.. aun asi estoy pensando en probarla.. use renuee y no me sirvio para nada, me acabe tres tubos y nada! Ni la de cicatricure me funciono..he leido que untandote vick vaporub van desapareciendo pero no lo he probado aun, me parece muy bueno para ser verdad, también he oido sobre la crema de baba de caracol, esa la puedes conseguir en tiendas naturistas, si pruebas algo de sso y te sirve nos dices
Mucha suerte

Estrias
Acabo de notar que dices que tus estrias son rojas, apurate a hacer algo, a mi el dermatologo me dijo que mientras aun sean rojas tienes mas esperanza de que se pueda hacer algo con ellas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir