Foro / Belleza

¿¿alguien se ha deshecho de la celulitis??

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 7:39
A
ayah_5289108
6/6/14 a las 17:05

Hola chicas!!! tengo celulitis desd hace un montón, y tengo 18 años,pero desde los 14 aproximadamente la tengo. La cosa es que poco a poco va aumentando, y ahora no tengo tiempo de hacer nada de deporte, por lo q me dedico a hacer ejercicios en casa (sentadillas, piernas, etc), pero lo único q veo es q cada vez hay más. Hago todo lo q se supone q hay q hacer, beber mucha agua cada día, no como alimentos grasos y hasta tomo té verde en su justa medida, y los ejercicios q os he comentado. Mi pregunta es ¿alguien se ha deshecho de la celulitis? NO quiero propagandas de vídeos que te venden libros que no sirven para nada, ya sé que todo eso no sirve pra nada así que ahórrenselo, por favor, quiero experiencias reales, de gente normal; y tampoco quiero que me hablen de liposucciones. Muchas gracias chiicas

Ver también

A
asia_8601051
16/7/14 a las 4:16

Anticelulitico celuless 02 y booy slimmer que penetra en la piel
anticelulitico celuless 02 que actua por vacumterapia y booy slimmer que penetra en la piel con masaje profundo, son dos tratamientos efectivos y económicos, puedes visitar mi tienda online que es www.comprareconomico.com y conocerlos
Si lo deseas también puedes contactar conmigo por whats app 646860153
Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_938886399z
18/7/14 a las 22:26

Aqui esta pruebalo funsiona la celultis es por lo que comes de verdad
YO tengo este secreto que descubri por un amigo mio del brazil

aqui teba eso si desde que comienses a consumir de nuevo estos alimentos solo estos en especificos ok recomenzara la celulitis apareceran al paso es un procezo pues al ingerir estos alimentos de intoxicas el cuerpo practiamente ok

aqui teba este jugo del secreto que cambiara tu vida 100 real chicas yo no buscaba quitarme la celulitis ni na por lo estilo yo este jugo lo estaba tomando para quitarme unos kilos y desintoxicar mi cuerpo aunque es un problema que tenia desde los 12 imaginense lo de la celulitis



yo note que despues de un mes mi piel cambio y yo felizmente mire que mi celulitis casi habia desaparecido por completo no lo pude creer a mis ojos lo que luche por anos ahora desaparece con este jugo oooo no


lo unico por favor que te voy a pedir es que los compartas conmigo tu resultado osea si me digas si te funciono o no que me escribas seria muy feliz



aqui esta este jugo que en verdad es un jugo que te dexintosica el cuerpo
este es por 3 meses pero yo lo hice por un mes solo y vi los resultados.

desayuno : yogurt
de frutas

para la comida necesitas esto solo esto tomaras al medio dia

-espinacas sustituido por ensalada si quieren.

_naranja o pina o alguna fruta dulce

-limon osea el limon y la naranja la pelan verdad y la echan entera en la licuodora

nose deve de colar el jugo importante ok
puedes poner fresas cualquier fruta repito que te guste puedes tomar dos jarones enteros

la banana nose puede poner en este jugo ok

bueno sigo puedes poner mango

lo que sea basta que almenos no falte la naranja y el limon y la ensalada osea espinacas es mejor
_
-una manzan


_zanahoria

y si no tienes un afruta dulce opcional pon azucar

este jugo no me bajo ni me subio de peso me dejo mi peso normal raro pero almenos me sirbio para otra cosa


en la noche solo y esclusiva mente yogurt

y una vez a la semana puede comer lo que quieras basta que no tenga tipo el viernes come lo que quieres
yo comia frijoles arroz carne aveses hasta pizza por era un poco fuerte esta dieta en el sentido que no podia tocar pizza ni pan los viernes no pasaba hambre pero el cuerpo mio estaba acostumbrada a l comer pan quezoo.... leche entera y eso es lo que causa celulitis


ok les dire esa era la dieta al pie de la letra
yo por la manana la rompia un poco el yogurt comia con cayetas dos o tre y jugo siempre de naranaja pero no tocaba la arina ni tortas ni nada demasiado procesado frutas y do o tres cayetas ect


al medio dia me tomaba el jugo solo eso bueno un buen jaron claro me quedaba llena lo unico que comer eso al medio dia por un mes e dura jejej solo los viernes puedes comer lo que quieres yo por que soy adicta a la arina pero puedes comer de todo menos cosas fritas


y en la noche comia dos yogurt



cosas que no puedes tocar por un mes


leche entera almenos que no sea descremada pero te recomiendo que no la toques la leche


queso
salami de cerdo y esas cosas que contienen grasa
comidas fritas
empanadas
pan

eso los viernes puedes comer todo lo que quieras pero los prodcutos lateos y el pan nada de nada no lo toques nada de nada por un mes


repito los vinerne puedes comer todo el dia lo que quieras con moderacion nada de comida frita




pescado al horno
ensalda carne que arroz
polllo ect..............
tortiyas de frijoles jeje eso si te vienen muchas ganas de comer arinas una ves los viernes lo puedes hacer

claro no todos los viernes



este jugo no te baja de peso repito solo te limpia todo tu piel y la celulitis yo lo hice solo por un mes


y vi los resultado mi amigo mio dijo que limpiaba la piel y bajava de peso este jugo. pero no esperaba que me quitara la celulitis y mira tu que bien


espero que te sirba

el yogurt es esencial en esta dieta ok
puedes tomar te en la tardes si quieres bueno ciaooo

A
an0N_938886399z
18/7/14 a las 22:30


quise decir que si ingieres desde que pares la dieta y retomes a comer pan queso leche entera recomenzara al paso avolver la celulitis ok por qu eintoxicas tu cuerpo con esa grasa que no solo se elimina con este jugo buen ciaooo a hastefotos a tus piernas y antes y despue sy veras los resultados

A
an0N_938886399z
18/7/14 a las 22:37


despues de un mes que espero que ati se te veran los resultados puedes comer todos los dias lo que quieras osea pan queso leche ectt arroz todos los dia syo lo hice por un mes por que vi los resultado de mi piel y dije ya paro si quieres lo puedes hacer dos meses si no ves los resulados

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 7:16


a yo como vivo en italia le ponia todo tipo de frutas miestras mas fruta mejor ponia moras , que frutas del bosque lo modificava puede poner variedad de frutas tambien remolacha si quieres ok todo repito todo tipo de frutas

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 7:20


no lo puedes cuadar enla nevera si quieres as la cantidad justa y bebelo ok por que si no las vitaminas que estan en la fruta seban y eso no lo queremos ok

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 7:39


siempre varia de fruta un dia puedes poner melon si vives en un pais tropical le puedes poner todas las frutas tropicales que te gusten este me lo dio mi amigo que dijo que las barzilenas usan esto para eliminas las toxinas de su cuerpo.
para las estrias parecen que las brazilenas nos llevan la delandera en todo jajja

ella tambien tienen un secreto puede quitar hasta sicatrises y manchas pero ellas en brazil lo comprar barato y tiene un pote grande en interent te lo venden caro y trae poco
es la famosa baba de caracol esa no la e provado mi hermano la provo para su cara y me lo dijo por que yo tambien
tengo estrias dice que no importan si son viejas dice que las mejora nose eso lo de la baba no lo e provado pero hay otras crema que la elimina es de una concha del mar solo que no me recuerdo el nombre bueno ciaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook