Foro / Belleza

Crema solar facial??

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las :24
A
ayah_5289108
31/5/14 a las 17:44

Hola Chicas!! Resulta q estoy pensando en comprarme una crema solar facial para la cara, y me han hablado muy bien de las de mercadona(solcare/deliplus) y las de consum(krey). No quiero que me recomendéis ninguna otra ya que no puedo gastar más dinero del que vale, pero me gustaría que me dijerais qué marca os gusta más personalmente y qué pros y/o contras les veis. Saludos!!
Por cierto, soy de piel grasa y con imperfecciones, así que tendría que comprar la oil free.
Gracias!!!!

Ver también

K
khaira_6917797
5/6/14 a las 10:50

Bbcream
Yo uso una bbcream que venden en nutrycos.es y es muy buena, tiene proteccion solar del 15, sus ingredientes son todos naturales y no tiene parabenos. Es una pasada. Te la recomiendo sin duda

Y
yesmin_6091955
5/6/14 a las 16:04

Para la cara nunca marcas blancas
Hola morena9512,

Debo decirte que para la cara no deberías utilizar ninguna de las cremas que mencionas. Por 6 euros el bote te aseguro que no puede llevar ningún activo decente, imagínate que en este precio está incluida una cadena de beneficios tremenda, es decir, que el que la produce, probablemente lo haga por unos céntimos...

Mi consejo, y sé que no es lo quieres oir, ves a un centro de belleza y déjate asesorar por una profesional. Tienes excelentes cremas faciales desde 25 (sin activos) y para tu cara grasa con imperfeccciones yo creo que en 45 ya encuentras opciones decentes.

En cuanto a marcas con buena relación calidad/precio: Germaine de Capuccini, Natura Bisse y Babor.

Chao!

F
floare_5871895
21/6/14 a las 9:30

Protector solar roc soleil matificante
Hola si lo tienes tan claro no lo dudes, ahora si lo que pides es opinión sobre protectores solares faciales para pieles grasas, yo te recomiendo PROTECTOR SOLAR ROC SOLEIL MATIFICANTE ahora está muy bien de precio, yo lo estoy usando desde que empezó el buen tiempo y me va estupendo.
Puedes encontrarlo en Shopmania, Ebay.... Yo lo he comprado aquí http://www.delaboticaatucasa.com/protectores-solares-en-crema/3919608-protector-solar-roc-soleil-matificante.html

C
chong_5544739
29/5/18 a las :24

A mi me gusta mucho de la marca esta Avene, que tiene muchos productos con garatía de dermatólogos. De de verdad que no la conocía pero me ha caído de maravilla porque no me saca granitos en la cara, yo soy muy alérgica.  Pero está muy buena, en serio, la encontré aquí

Cómo elegir la crema solar según nuestro tipo de piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest