Foro / Belleza

Piel alergica, ayudaaaaaaaaaa!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 19:37
K
kay_7838805
13/10/06 a las 12:17

hola, quisiera saber si alguna de vosotras tiene la piel alérgica, suelo tener algo de dermatitis atópica, pero la tengo bastante controlada al no usar productos abrasivos y que no contengan propilene glicol, pero en general todo me da alergia, un tratamiento me puede ir de maravilla durante dos meses y de repente no lo puedo soprtar, me salen placas, me quema la piel, sarpullidos, rojeces...cuantos menos ingredientes tenga la crema mejor, pero es muy complicado hoy en dia ya que los cosméticos tienen cantidad de cosas,estoy harta de usar pomadas y tener la cara toda pringosa todo el dia para protegerla, estoy desesperada, alguien me puede ayudar, muchísimas gracias.

Ver también

K
kay_7838805
15/10/06 a las 15:08

Gracias por contestar
yo también usé avene, de hecho el agua la tengo siempre, pero mi piel sze acaba cansando, siempre me pasa, también el gel de aloe puro en la cara me fué genial, ahora estoy con las cremas de vitamina e de body shop, son de germen de trigo, me fueron bien tres meses y ahora vuelvo a tener la piel en carne viva, ya no sé que hacer.
respecto a las piernas, yo pasé por lo mismo, fueron años de sufrimiento y ahora estoy con la depilación laser, no me quedó otro remedio y he mejorado un montón y eso que solo me he hecho dos sesiones, te lo digo porque con la primera sesión ya deapareció la foliculitis, no es que me alegre de que te pase lo mismo que a mi, todo lo contrario, no se lo deseo a nadie, pero parece un alivio saber que no eres la única persona en el mundo con ese problema, besos.
si sabes algo, avisame, porfa.

K
kay_7838805
15/10/06 a las 16:39

Hola
a mi me presupuestaron casi 3000 euros, no es un centro de estética, es una doctora que se dedica solo a eso, por lo del maquillaje, opino lo mismo que tú, es el único que tolero, deja la piel de porcelana como tu bien dices, es una pasada, pero claro al quitarlo...yo sigo investigando si sé algo te avisaré yo también, gracias de nuevo.

K
kay_7838805
15/10/06 a las 16:46
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi me presupuestaron casi 3000 euros, no es un centro de estética, es una doctora que se dedica solo a eso, por lo del maquillaje, opino lo mismo que tú, es el único que tolero, deja la piel de porcelana como tu bien dices, es una pasada, pero claro al quitarlo...yo sigo investigando si sé algo te avisaré yo también, gracias de nuevo.

Hola de nuevo
me han recomendado los productos de oriflame pero no me atrevo, consulta su página web y dime que opinas a ver, www.oriflame.es
vas al catálogo, pinchas en linea facial y son productos de aloe vera especial para pieles sensibles, lo malo es que es para comprar por catálogo, cualquiera se fia, aunque dads las circunstancias hay que arriesgarse y probar hasta encontrar el milagro.no sé, en fin, seguimos en contacto, besos.

K
kay_7838805
16/10/06 a las 16:00
En respuesta a kay_7838805

Hola de nuevo
me han recomendado los productos de oriflame pero no me atrevo, consulta su página web y dime que opinas a ver, www.oriflame.es
vas al catálogo, pinchas en linea facial y son productos de aloe vera especial para pieles sensibles, lo malo es que es para comprar por catálogo, cualquiera se fia, aunque dads las circunstancias hay que arriesgarse y probar hasta encontrar el milagro.no sé, en fin, seguimos en contacto, besos.

Hola
ayer se me olvidó preguntarte que crema de avéne usas, la de piel alérgica que es una caja con varias dosis? cuentame que tratamiento de avéne estás haciendo exactamente, si usas el jabón o no, la leche limpiadora...muchas gracias y perdona las molestias.

A
an0N_575421899z
16/10/06 a las 16:05
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi me presupuestaron casi 3000 euros, no es un centro de estética, es una doctora que se dedica solo a eso, por lo del maquillaje, opino lo mismo que tú, es el único que tolero, deja la piel de porcelana como tu bien dices, es una pasada, pero claro al quitarlo...yo sigo investigando si sé algo te avisaré yo también, gracias de nuevo.

Depilacion laser
llamar a http://www.dermatolaser.net/
yo me hice la depilación y me va fantastico

paralas que teneis problemas de piel mirad en www.norasantos.com en productos del mar muerto van muy bien para pieles con problemas. podeis ver una ficha tecnica de cada producto

D
darlin_6155608
16/10/06 a las 19:37

¿piel alergica ?
Somos una empresa dedicada a la obtención y comercialización de cosmética natural, a base de COLÁGENO obtenido única y exclusivamente de la piel de una variedad de carpa de agua dulce. Este colágeno se diferencia de cualquier otro en el mercado, por la forma de obtención, y la alta concentración, solicita información y no dudes en probar un producto novedoso y único.
NOVEDAD: Con nuestra tarjeta podrás adquirir nuestros productos con un 20 por ciento de descuento siempre. SOLICITALA. www.barbaralitwinska.es
ES HIPOALERGÉNICO, Y SIN NINGUN PRODUCTO AÑADIDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram