Foro / Belleza

Ayuda con mi acne estoy desesperada

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:16
Z
zarek_6152337
17/5/14 a las :28

hola chicas soy nueva en esto mi problema es que tengo acne en las mejillas frente y un poco en la espalda ya no se que hacer he ido a barios dermatologos pero siempre es lo mismo me recetan cremas geles protectores jabones muy costos que no me han dado resultado tengo 16 años y aproximadamente 2 años con este problema he leido de la crema BELL COULEUR PERO NO SE QUE HACER COMPRARLA O NO DIGANME LA VERDAD SIRVE O NO YA NO SE QUE HACER POR FABOR AYUDEMME

Ver también

E
elenka_5492823
16/6/14 a las :30

Hola chica
Yo también estoy con ese problemita aunque a diferencia de ti llevo con esto desde los 12 años (tengo 17), últimamente mi dermatologo me recomendó el medicamento isoface de 10 mg ya que lo que hace es reducir considerablemente la producción de sebo y grasa en la piel , eso si , es bastante fuerte y un poco costosa pero ayuda bastante , me recomendó utilizar todos los días protector solar que no sea grasosa especial para pieles acneicas y de igual forma me receto una rutina de limpieza de glo therapeutics , solo te digo que eso del acné no es un problema exterior sino mas que todo interior así que los alimentos y las hormonas también influyen , te aconsejo que vallas donde otros dermatologo porque a mi también me tenían de crema en crema y nada de resultados.

J
jasone_9160251
16/6/14 a las 21:58

Hola
podrías pasarme la reseta yo al igual que tu sufro de acné y no hay medicamento alguno que pueda ayudarme ,Gracias!

D
dario_6976085
2/7/14 a las 9:20

Crema
He leido tu problema de acné si me dices una direccion te enviare una muestra de crema natural, para que pruebes si te funciona.
La marca aun no esta en el mercado, pero ya tenemos muestras.

L
latifa_597264
4/7/14 a las 8:57

Vitamina b5
Hola! Yo llevo unas semanas tomando las pastillas Pantothen que son Vitamina B5 y L-Carnitina. Como ves es solo un suplemento vitaminico que no tiene ningun riesgo para tu salud.
http://www.pantothen.es/
Para mi ha sido la solucion despues de haber probado todo tipo de cremas. Tambien me lavo la cara mañana y noche con el limpiador de neutrogena. Yo estoy encantada con el resultado. Espero que te ayude a ti tambien!

E
erasma_6953596
10/7/14 a las 16:53

Acne
Hola trabajo para un laboratorio francés que ha creado un tratamiento para algunos de los problemas de la piel..uno de ellos el acné..si te interesa saber más ponte en contacto conmigo.
Un cordial saludo y estoy segura que me lo agradecerás.

aiuri_6019614
aiuri_6019614
12/7/14 a las 21:43

Resultado
Yo tambien tenia ese problema dure como tres años con el recientemente se me quito tambien lo tenia en las mejillas y en la frente pero te voy a decir que use
fui a una tienda naturista en la que compre el LOCION ASTRINGENTE ANTI ACNE es un spray de verdad me ayudo muchisimo te controla el ph pero debes usarlo despues de tres dias o menos dependiendo de la reaccion ponte crema despues que tu piel la haya absorvido y la piel te queda genial tambien compre una mascarilla de rosas es de barro y te la pones un dia si y un dia no y resulta muy bien , luego que ya te vayas a dormir desmaquillate completamente y ponte el astringente y luego agua oxigenada esta te va a ayudar a regenerar celulas y al poco tiempo veras resultados yo ya no tengo pero lo sigo usando no tanto pero si de ves en cuanto la verdad a mi me sirvio. Espero que te sirva n.n

L
lesly_9091008
8/8/14 a las 6:08

Acne juvenil
Hola, mi hermana tuvo ese problema hace unos años, probó con muchas cremas y casi se arruina el rostro!!, solo empeoraba, debido a eso vimos un dermatólogo, jaja para mi sorpresa no recetó ninguna crema solo nos recomendó compraramos este equipo electrónico que hace desaparecer la acne en 24 h, difícil de creer, pero solo lo crees cuando lo ves.
Yo me arriesgue a comprarlo porque la compañia da garantía de satisfacción, si no te quita el acne t devuelven el dinero.
Solo lo he visto en esta página de Internet.

http://www.amway.com/Shop/Product/Product.aspx/Clear-now-Dispositivo-para-el-tratamiento-contra-el-acn-?itemno=760200&pwsID=saludbella

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :50

Papulae , crema de plantas , te va a venir de lujo
buenas te rcomiendo la papulae de thaivita , lo estoy usando 3 semanas y mas de la mitad de mi acne ha desaparecido

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:10


mi vecina , me ha comentado también sobre esta crema , ella tiene acne , de hace tiempo , y ha empezado usar papulae-taicare por la mañana y noche !

S
susi_7855170
25/2/15 a las 2:31

Gel natural
hola , hay un gel natural de plantas ,thaicare esta bastante bien seca el acne , y en unos dias todo bien , es muy , muy bueno!!

A
adina_5993588
26/2/15 a las 6:05
En respuesta a jasone_9160251

Hola
podrías pasarme la reseta yo al igual que tu sufro de acné y no hay medicamento alguno que pueda ayudarme ,Gracias!

Dermatologo
hola... sabes es muy importante que si tu acne es severo o moderadamente severo consultes con un dermatologo , el de seguro la primera secion te recomendara cremas o javones excelentes para tu problema , despues si es un buen dermatologo te mandara HACER EXAMENES DE SANGRE PARA VER SI TU PADECIMIENTO ES SOLO POR LA EDAD O TIENES PROBLEMAS HORMONALES !! en mi caso sufri de acne por mas de 4 años sin saber que he tenido un problema de tiroides y ovarios poliquisticos , y ahora mismo estoy tratando mi problema desde adentro , pero segun la edad que dices tener me imagino q es solo por la adolescencia, pero de todas formas se debe tratar desde adentro siempre con este maldito acne !!! PERSONALMENTE HE PROBADO CON LAS PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZAS , son excelentes para el cuidado de la piel y si no me crees pues lee o mira videos en you tube !! estube tomandolas por mas de un año y creeme q funcionan , pero como mi problema no era solo por la edad ami el acne no se me fue por completo pero si se me fue como por un año ... y bueno son pastillas naturales y muy baratas si necesitas saber mas de esto responde yo tambien sufro de acne y es horrible !!! PERO ESO SIII TIENES QUE ACUDIR DONDE UN DERMATOLOGO SIEMPRE SIEMPRE , NO SOLO ESCUCHANDO EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS TE VAS A SENTIR INFORMADA POR COMPLETO DE LO QUE PASE CON TU PIEL , todoss somos diferentes y es necesario que un experto te explique de q tipo de acne padeses !!!

I
iancu_7297633
26/2/15 a las 17:16

Más paciencia y menos maquillaje.
Mira, yo tengo 21 años y desde los once con el acné. Ahora que he crecido y mi piel empieza a madurar, el acné tambien ha disminuido, ahora sólo me quedan las cicatrices que estoy quitando con mascarillas de miel (pruébalas tambien)
Un consejo es que si usas maquillaje mejor cambia por una bbcream, de preferencia coreana, aunque la de mayballine sale bastante buena. Hay una de etude house que es especial para pieles más jovenes. Hay buenos precios en internet y te aseguro que vale la pena.
un buen jabón, un astringente (puede usar agua de rosas natural), una crema no grasa, de preferencia en gel y mascarillas de tomate, limon o miel.
No dañes tanto tu piel con químicos porque es muy joven y aun está por cambiar. te lo digo por experiencia, mi rostro ahora esta infinitamente mejor que hace unos años.
saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir