Foro / Belleza

Ayuda con mi acne estoy desesperada

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:16
Z
zarek_6152337
17/5/14 a las :28

hola chicas soy nueva en esto mi problema es que tengo acne en las mejillas frente y un poco en la espalda ya no se que hacer he ido a barios dermatologos pero siempre es lo mismo me recetan cremas geles protectores jabones muy costos que no me han dado resultado tengo 16 años y aproximadamente 2 años con este problema he leido de la crema BELL COULEUR PERO NO SE QUE HACER COMPRARLA O NO DIGANME LA VERDAD SIRVE O NO YA NO SE QUE HACER POR FABOR AYUDEMME

Ver también

E
elenka_5492823
16/6/14 a las :30

Hola chica
Yo también estoy con ese problemita aunque a diferencia de ti llevo con esto desde los 12 años (tengo 17), últimamente mi dermatologo me recomendó el medicamento isoface de 10 mg ya que lo que hace es reducir considerablemente la producción de sebo y grasa en la piel , eso si , es bastante fuerte y un poco costosa pero ayuda bastante , me recomendó utilizar todos los días protector solar que no sea grasosa especial para pieles acneicas y de igual forma me receto una rutina de limpieza de glo therapeutics , solo te digo que eso del acné no es un problema exterior sino mas que todo interior así que los alimentos y las hormonas también influyen , te aconsejo que vallas donde otros dermatologo porque a mi también me tenían de crema en crema y nada de resultados.

J
jasone_9160251
16/6/14 a las 21:58

Hola
podrías pasarme la reseta yo al igual que tu sufro de acné y no hay medicamento alguno que pueda ayudarme ,Gracias!

D
dario_6976085
2/7/14 a las 9:20

Crema
He leido tu problema de acné si me dices una direccion te enviare una muestra de crema natural, para que pruebes si te funciona.
La marca aun no esta en el mercado, pero ya tenemos muestras.

L
latifa_597264
4/7/14 a las 8:57

Vitamina b5