Foro / Belleza

Puntos blancos. ayuda!!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las :57
M
mao_6512304
20/4/14 a las :53

Holaaaaaaaa! Pues tengo un problema, tengo puntos blancos.
Pero no son pocos, tengo muchisimos (no estoy exagerando!) en las mejillas, la frente , las patillas. El unico lugar donde no tengo es en la barbilla y en la nariz.
El punto es que no me duelen ni nada, pero la verdad es que se notan muchos, son chiquitos pero se ven, y encima son muchos.
Tengo la cara grasa. Hace como unos 3 meses fui a un dermatologo, y lo que me dio me hizo mal y no pude tomar mas el meibi 50. Actualmente uso jabon de azufre y NegAcne(para el acne).
Pero me quiero eliminar esos odiosos puntos blancos que de verdad odio! Se ven hasta con maquillaje, por lo tanto ni me maquillo :l
Alguna saber qe hacer??? Ayuda!!!

Ver también

E
ederne_9405895
20/4/14 a las 11:53

Hola chikaaa!!!
Yo tengo ese mismo problema que tu pero a mi me sale demasiado en la barbilla y en la nariz y solía lavarme la cara siempre con agua tibia para kitarme esos incómodos puntos y siempre me restregó la cara con la toalla para pide kitarmelos pero este ultimo año he mirado q ahora tengo mas yo también quisiera saber alguna solución para eso.

Z
zhang_8531800
23/4/14 a las :57

Que no cunda el panico
Soy distribuidora de oriflame (alta cosmetica natural) y la verdd es que este mes estas de suerte ya que tenemos en promocion varios productos que te solucionarian facilmente tu problema (desde 4 euros!).
Si quieres y sin compromiso hablamos:
Monicaoriflamegijon@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram