Foro / Belleza

Alguien ha provado isotretinoina ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 4:37
Z
zhen_6124358
13/4/14 a las 18:23

hola a tod@s soy un chico panameño de 20 años actualmente estudio en la universidad y como todo adolecente tengo un problema
desde como hace 4 años padezco de acne pero este año y en el anterior ha ido empeorando cada dia ya que donde antes me salian solo unos granitos ahora salen son granos enormes inflamados y dolorosos y algunos se han puesto rojos y tengo las mejillas feas
cabe decir que fui modelo por un tiempo y como sabran el acne es algo inaceptable en ese mundo y tuve que dejarlo soy medio vanidoso en el sentido de que me gusta verme bien y bueno los granos no me dejan
he probado casi de todo : javones cremas unguentos antibioticos y nada de nada, entonces descubri la isotretinoina y estoy apunto de ir al derma a hablar con el para iniciar el tratamiento con ella
loque queria era que me hicieran el favor de contarme sus experiencias con este medicamento-beneficios precauciones-duracion-todo lo que quieran compartir conmigo etc
gracias por su tiempo

Ver también

H
haya_9076709
4/5/14 a las 4:37

Holaaa..
me llamo sol y tengo 19 años...te cuento que yo se por lo que estas pasando y es horrible la verdad..parece algo que jamas acabara..y yo intente de todo, cremas,jabones..lociones y nada.. pense que mi cara no estaria sana ya..pero decidi ir al dermatologo, el cual me recomendo esa pastilla "magica" y lo fue,fueron 6 meses en los que tomaba dos pastillas por dia...y tenia que hidratar mis labios muchisimo porque se resecaban mucho...pero al finalizar esos meses..ya como el cuarto mes fui notando como mi cara estaaba mas limpia, y al finalizar el tratamiento ya no me quedo rastro, solo algunas marquitas muy leves que se fueron quitando con un peeling que me realizaba en casa..y hoy hasta me codician mi piel, dicen que esta luminosa,suave y linda...te super recomiendo el tratamiento! vale la pena el tiempo de espera...cualquier duda consultame por privado...besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir