Foro / Belleza

Ya no se que hacer con mi cara!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 11:48
A
an0N_854317699z
12/4/14 a las 14:36

Hola chicas! a ver estoy desesperada con mi cara.. No se ni que tipo de piel tengo ya..
Hace unos meses me salieron unos granitos muy pequeños en las mejillas como un sarpullido pero sin pus ni nada(no es acne creo),cuando me maquillo las mejillas se me secan a pesar de los granitos y me noto la piel como apagada sin luz.. Yo me la cuido mucho,con productos naturales,uso tonico,me hago exfoliaciones,me la hidrato etc...
Pero ya no se que usar para que se me vayan los granitos y no se ni que base de maquillaje comprar,si para piel seca,grasa,mixta...
Un ayudita please!!!

Ver también

S
shamim_8499722
6/5/14 a las 9:12

Tratar problema piel
Hola. Soy distribuidora de una compañia de belleza y bienestar, tengo una compañera q tenía un problema parecido al tuyo y lo está solucionando. Sí quieres enviame un mail y hablamos. mirimara_10@yahoo.es. Un saludo

A
an0N_843447199z
18/6/14 a las 11:48

Mi propia experiencia..
Hola nena. ¿Como estás?.
Te comento que yo tengo el mismo problema que tu, sólo que mi piel es claramente de tipo graso. Primero tienes que averiguar qué tipo de piel tienes, si no lo tienes claro. No cuesta mucho verla.

Si tu piel es normalmente seca y con tendencia a resecarse o cuartearse, es de tipo 1: seca, pues hace falta hidratación para mantenerla.
Si notas que normalmente tu piel es seca y con toques grasos es mixta, de ahí su nombre.Y si es como en mi caso, que la piel es normalmente con textura aceitosa, es grasa.

A mí me pasa lo mismo con los granitos. Solo que donde me suelen salir es en la zona de la barbilla y la zona superior de la boca. Me hice limpiezas, me gasté dinerales en productos para pieles grasas y nada. En un desesperado intento por remediarlo me encontré con un remedio que lleva usando un tiempo y he notado una gran mejoría.

Te comento. Lo que llevo usando un mes es simplemente: Tomillo. Hierve un poco de tomillo en agua hasta que adopte un color marrón oscuro. Déjalo enfriar un poco y te lavas la cara con el agua de tomillo dos o tres veces al día. Pruébalo, de verdad. Notarás una gran mejoría. Eso sí, pacencia y constancia, los milagros no existen

Esto no quiere decir que puedas ponerte alguna cremita hidratante adecuada, yo uso una que me recomendó mi esteticien hace tiempo que es AHINOA VITAMINAL con las letras en color rosa. Después de haberme lavado la cara, dejo pasar como una hora y me pongo un poco de crema.

Espero que te sirva, coméntame como te va si lo usas. Beooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir