Foro / Belleza

Como se puede hacer desapareser cicatrices?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 12:09
D
dairo_6999561
12/10/06 a las 15:42

Si alguien supiera cual el tratamiento ya sea casero o no para hacer desaparecer cicatrices por favor aconsejarme...Gracias

Ver también

Y
yanjun_5920509
12/10/06 a las 16:28

Yo te ayudo
ponte miel de abeja o azucar con un poco de agua, tb es bueno ponerce las alas de las ... es muy buena receta

A
an0N_860823299z
12/10/06 a las 20:16

Yo se de una.....
pero tienes q ser muy constante -.yo tengo estrias en el pecho o deberia decir tenia ya q ahora ya casi ni se me notan..a veces segun la luz q le de no se notan nada de nada......y ademas esa mezcla la hecho en la crema de cara y con el tiempo claro me han desaparecido cicatrices de los granos y una cicatriz de un golpe en la frente....mezclo diversos aceites a partes mas o menos iguales
-aceite de oliva
- " sesamo
- " rosa mosqueta
- " calendula
-y ademas le añado un poco de cacao puro 100%....
lo puedes mezclar todo en una botellla grande y lo vas mezclando en la crema o te pones un poco en una botellita pequeña y te das unas gotasdirectamente frotando en circulos suavemente..pero he de decirte q yo llevo casi tres años poniendome todos los dias y si posia dos veces diarias,,ahora me pongo menos por q ya lo tengo mucho mejor,,,espero q te vaya bien ,,,,ah¡¡¡¡se me olvidava tambien aceite de almendras

chao

M
mahnaz_6037954
14/10/06 a las :37

Para las cicatrices
HOLA CHACHOP MIRA YO TE PUEDO SUGERIR LA CONCHA NACAR NATURAL OJO LA QUE VENDEN EN LOS MERCADOS NO LA COMERCIAL, MESCLALA CON LIMON Y TE LA APLICAS TODAS LAS NOCHES DANDO UN LIGERO MASAJE Y VERAS EL RESULTADO. AHORA Y QUE SI QUIERES OTRA OPCION. YO TENIA MARCAS EN LA CARA PARECIAN GRANITOS PERO NO ERAS CICATRICES Y COMPRE EL TRATAMIENTO DE VICHY PARA PIEL INTOLERANTE Y EN DOS SEMANAS EMPEZARON A DESAPARECER NADAMAS QUE ES BASTANTE CARO PERO ES MARAVILLOSO LO ESCUENTRAS EN SANBORNS... ESOERO TE AYUDE

D
darlin_6155608
16/10/06 a las 19:46

Si las cicatrices son relativamente nuevas
Somos una empresa dedicada a la obtención y comercialización de cosmética natural, a base de COLÁGENO obtenido única y exclusivamente de la piel de una variedad de carpa de agua dulce. Este colágeno se diferencia de cualquier otro en el mercado, por la forma de obtención, y la alta concentración, solicita información y no dudes en probar un producto novedoso y único.
NOVEDAD: Con nuestra tarjeta podrás adquirir nuestros productos con un 20 por ciento de descuento siempre. SOLICITALA. www.barbaralitwinska.es
Consulta con el dermatólogo.

K
kay_7838805
17/10/06 a las 12:09
En respuesta a yanjun_5920509

Yo te ayudo
ponte miel de abeja o azucar con un poco de agua, tb es bueno ponerce las alas de las ... es muy buena receta

Hola
es muy bueno echar aloe vera puro y natural extraido de la planta, se corta un trozo del cactus y se abre con un cuchillo por la mitad, con los dedos quitas el gel y lo aplicas, además si quieres puedes aprovecharlo para más cosas, comprate un planta y cuídala en casa que es un tesosro, no cuesta mucho, suerte, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook