Foro / Belleza

Limpieza facial

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 19:18
Z
zichen_6331426
2/4/14 a las 6:13

Hola como les va? quiero empezar a cuidar mi cara y me recomendaron usar alguna crema limpiadora, una locion hidratante y una exfoliante, esta ultima una vez a la semana, el tema q nunca use estas cosas, asi q me gustaria q me den una idea de como utilizarlas, cuando aplicar cierta crema, como aplicarla etc. espero respuestas y gracias!

Ver también

E
ederne_9405895
3/4/14 a las 1:22

Hola
Sin duda para limpiar y cuidar la cara dolo necesitamos agua y jabón pero si esta un polo maltratada con células muertas esta bien que te laves tu cara con jabón después te la exfoleas asiendo masajitos circulares en tu rostro por tres minutos en toda tu cara y la enjuagas una vez mas con jabón (ojo solo exfoleate tu cara 1 vez por semana) los demás días solo lava la con agua y jabón después de eso usa tu crema idratante después de cada lavada y eso es todo...

Z
zichen_6331426
5/4/14 a las 21:52
En respuesta a ederne_9405895

Hola
Sin duda para limpiar y cuidar la cara dolo necesitamos agua y jabón pero si esta un polo maltratada con células muertas esta bien que te laves tu cara con jabón después te la exfoleas asiendo masajitos circulares en tu rostro por tres minutos en toda tu cara y la enjuagas una vez mas con jabón (ojo solo exfoleate tu cara 1 vez por semana) los demás días solo lava la con agua y jabón después de eso usa tu crema idratante después de cada lavada y eso es todo...

Gracias
ok, gracias por contestarme, y decime otra cosa la crema liampiadora cada cuanto se aplica, una vez al dia? o mas? y otra cosa cuanto tiempo la dejo actuar, yo normalmente la aplico, lavo mis dientes y despues me enjuago esta bien asi o es poco tiempo? y si una vez por semana me aplico la exfoliante, antes me lavo con jabon neutro..

I
inger_6300944
7/4/14 a las 21:50

Limpieza facial
Hola chico perdido!!!
para empezar, la limpieza es muy importante, te mantiene la piel sana y libre de impurezas, tienes que usar la limpiadora mañana y noche o al menos una vez por la noche, limpia bien, enjuagas con agua y secas la piel.

Después aplicas la loción hidratante con suaves masajes. Eso a diario.

Luego, el exfoliante lo aplicas una vez por semana con suaves movimientos circulares durante un par de minutos, cuidado con la zona del afeitado porque estará mas sensible, enjuagas, secas y loción hidratante. Te dejo link de cosmética masculina.
http://www.centrodebellezalucia.com/20-hombre

Suerte!!!

S
sirena_9496004
8/4/14 a las 11:45

3 pasos de clinique
Hola, creo que los 3 pasos de clinique te irían bien. Incluyen todo lo que buscas y están bien de precio, aunque primero debes identificar cuál es tu tipo de piel para apostar por cualquier producto. Si tu piel es grasa, seca, normal o mixta, porque si usas el producto equivocado puede empeorar en lugar de notar alguna mejoría.

Z
zichen_6331426
8/4/14 a las 21:23

Perfecto!
Gracias genia! si ya masomenos le estoy agarrando la mano a esto, estoy empezando a notar la piel mucho mejor, estoy haciendo los pasos tal cual me dijiste, o sea, q lo estaba haciendo bien, esa era mi duda, muchas gracias y besos

Z
zichen_6331426
8/4/14 a las 21:25
En respuesta a sirena_9496004

3 pasos de clinique
Hola, creo que los 3 pasos de clinique te irían bien. Incluyen todo lo que buscas y están bien de precio, aunque primero debes identificar cuál es tu tipo de piel para apostar por cualquier producto. Si tu piel es grasa, seca, normal o mixta, porque si usas el producto equivocado puede empeorar en lugar de notar alguna mejoría.

Muchas gracias!
Por ahora estoy utilizando los productos Nivea y me estan dando resultados, mi piel es bastante grasa, pero quizas en un futuro probare ese producto. saludos y besos

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 22:01

Taller práctico
Te propongo algo mejor que tanta palabra escrita.
Un Taller práctico donde aprender una rutina correcta de cuidado de la piel. Totalmente gratuito.

Escríbeme a cosmetmadrid@gmail.com

Estaré encanta de solucionar todas tus dudas!

S
sirena_9496004
29/4/14 a las 12:57
En respuesta a zichen_6331426

Muchas gracias!
Por ahora estoy utilizando los productos Nivea y me estan dando resultados, mi piel es bastante grasa, pero quizas en un futuro probare ese producto. saludos y besos


Genial! Me alegro que te vaya bien con los productos nivea. Su crema hidratante, el bote azul de toda la vida, es genial!

A
ayeisa_8701082
30/4/14 a las 19:18

Limpieza facial
Prueba algo de cosmética natural y ecológica. Puedes encontrar cosas muy interesantes en:

www.olivenature.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir